Todavía no ha podido intervenir ni una sola vez la oposición. Todavía no ha empezado lo bueno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/12/23, 21:25:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEstá gracioso eso de "Queremos que sea una auténtica bombonera, por ello (...) seguiremos teniendo dos anillos para que siga pareciendo una bombonera"
Porque como todo el mundo sabe, las bomboneras tienen dos anillos.
Aunque el estadio al que le copiaron el nombre tenga 3 anillos, para parecer una bombonera, hay que tener 2 anillos de gradas.
Me hace mucha gracia ver a gente decir cosas por decirlas, sin saber siquiera lo que están diciendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Punto tercero: Examen y en su caso aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2022.
Resultado votación:
A favor: 42,05%
En contra: 57,13%
Abstención: 0,4%
Queda rechazada la aprobación de la gestión del consejo en el ejercicio del año pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toma la palabra del Nido Benavente y contraataca
"El presidente ha dicho que teníamos casi los mismo fondos propios que cuando llegó, falso. Si se va usted a la 12/13, sería un 125% menos. El volumen de negocio esa temporada fue de 69 millones de euros, este año de 268 millones de euros. Lo ha dicho Cruz en su exposición, el problema es que se han incrementado los ingresos, así hemos perdido 85 millones de euros".
"Las pérdidas han aumentado la deuda hasta casi 250 millones de euros reduciendo los fondos propios a poco más de 12 millones de euros. En la temporada actual se prevé incluir en nuevas pérdidas, se ha elaborado un presupuesto de resultado equilibrado del que se desconocen detalles. Se han incurrido en pérdidas de 85 millones de euros, nunca se habían dado antes en la historia del club".
"Los ingresos han crecido en 42 millones de euros pero también los gastos, 62. El coste de la plantilla se ha situado en 193 millones, el 75% del total de los ingresos. La UEFA recomiendo que no pase del 70%. El incremento de gasto viene por el gasto en estructuras hasta alcanzar los 80 millones de euros, más de la mitad de los clubes de Primera no tiene ingresos por todo los conceptos de estructura de gasto del club. Se ha incrementado el número de empleado en 100 más".
"Tenemos una plantilla veterana con pocas probabilidades de revalorización. No se mira a la cantera, vamos a una ampliación de capital por incurrir en causa legal de disolución. Nos iremos a fondos propios negativos, no es vender lo malo, es vender la realidad, y me han sobrado dos minutos".
Comentario
-
Carlos Guerrero, en nombre de la Asociación de Pequeños Accionistas: "El Sevilla gasta más de lo que ingresa durante los tres últimos años, se han seguido cometiendo los mismos errores. Cuando Monchi ha dejado de acertar se ha desmoronado todo, fíjense si la gestión es nefasta, estos se han incrementado en partidos no prioritarias, como el personal no deportivo de la entidad, cuanto menos incongruente. (...) No han sido capaces conseguir un patrocinador para la camiseta de fútbol. No han vuelto a conseguir aprobar las cuentas, si tuvieran un mínimo de dignidad, dimitirían de inmediato. Estos señores además se asignaron una retribución, un auténtico disparate".
"Estos señores se niegan a ajustar su sueldo a los resultados de la entidad. En nuestra asociación dimos cuenta del cáncer que tenemos en nuestro club. Nos hemos esforzado por proteger el patrimonio y evitar la entrada de inversores extranjeros, los mayores culpables son Pepe Castro y Del Nido Carrasco. Yo le pregunto a Carrión, Guijarro y Alés si no se indignan por esta situación económica del club. Por nuestro amor al club, votamos en contra".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Ignacio Moya habla en nombre de los sevillistas de base y la preocupación por las pérdidas de los últimos años y que si se vuelven a dar el próximo año, se podría entrar en causa legal de disolución o en ampliación de capital, por eso pregunta sobre las soluciones que tiene el consejo. También cuestiona por la falta de un sponsor.
Otro socio que pide la palabra pregunta por la gestión de las zonas VIPs y muestra su indignación por el trato de favor para esos que entran sin entrada en las zonas VIPS cuando esas entradas podían venderse. Se queja también de que vayan a dejar 5.000 entradas VIPS para el nuevo estadio y le pide que deje el estadio como está y se gaste el dinero en un delantero "que marque goles". "Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón, Kerzhakov y Saviola, tráiganme el peor de ellos y váyanse ustedes a casa".
Comentario
-
Otro de los socios que ha pedido la palabra espeta a Del Nido Carrasco que ese estadio que ha presentado sabe que no se va a presentar porque no se va a aprobar en asamblea. "Usted se sentará en el sillón presidencial siendo un accionista muy minoritario, están esquilmando la entidad y son insensibles a la afición del Sevilla. Sólo quieren la pasta. Presumías de batir récord en todas las áreas y uno de ellos es el de no conseguir un sponsor, ahora dirán que nadie pagaba lo que pedían... Se fue Monchi, se han quedado sin parapeto. Ustedes se defenderán con palabrería sin contenido ahora para seguir en su arcadia feliz. Desde APA seguiremos atentos, el Sevilla necesita un cambio y una limpia de arriba a abajo".
"Se le enseñó la puerta de salida al mejor director deportivo de la historia del Sevilla. De la cantera qué decir... El ejercicio 22-23 fue un auténtico desastre. No saben que invertir en la cantera en invertir en futuro, su gestión es un rémora para el club. Termino con un reflexión, tenéis atado de pies y manos al club en los juzgados, trabajen por buscar un acuerdo, sáquenlo de los juzgados y devuelvan la gobernanza a esta junta, trabajen para recomponer la unidad del sevillismo porque somos invencibles. Lo demostramos en agosto de 1995", finaliza Vázquez.
José Parra, presidente de Accionistas Unidos, detalla algunos aspectos de las cuentas, poniendo énfasis en la reducción del patrimonio neto, recuerda el fichaje estrepitoso de Rony Lopes y las pérdidas acumuladas y vuelve a incidir en la idea de que la retribución del consejo debe estar ligada al rendimiento deportivo de la entidad y no solo económico.
"La valoración del club por entidades independientes dice ser de 5.000 euros por acciones, los que venden por 1.500 que sepan que se revenden por 2.800 a los americanos. No se dejen engañar. Castro y Del Nido están amortizados, así es el sentir de la afición y así lo demanda la historia, dar las gracias por los servicios prestados y pasar página. Hay que hacer un Sevilla más grande", ha finalizado.
Joaquín Ruiz: "Tanto yo como muchos representados nos sentimos clientes del Sevilla FC porque no se nos echa cuenta en nada. Castro ha alabado al Sevilla Atlético y nos libramos por los pelos del descensos tras dos entrenadores. Llevo 35 años viendo la cantera. Habla usted del equipo femenino, ¿usted me puede decir cuánto ingresa el Sevilla por el fútbol femenino y cuál es el presupuesto del Sevilla Femenino? Habla usted y se le olvida, porque hablar de cantera es muy difícil, y no ha hablado del División de Honor, de donde salen el mayor número de jugadores hacia al Sevilla Atlético y al Sevilla. Nos llaman 'frikis' por seguir la cantera del Sevilla, pero si no lo fuera no estaría aquí. La sangre de mi sangre, la que me inyectó mi padre y mi abuelo, aquel Sevilla, donde todos íbamos por el Sevilla FC, no pendiente de las siglas Sociedad Anónima Deportiva, de la que solo os beneficiáis unos cuantos y priváis a muchos pequeños aficionados del Sevilla de acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán".
"Sabemos que usted está por lo que está. Le pido, en memoria de su tío, que deje al Sevilla para los sevillistas, y háganos un favor, meta a profesionales en el consejo, no hay uno solo. ¿Qué labor hace, y no la voy a mencionar porque si no me riñe... pero y su sobrino qué hace? ¿Y la familia Carrión qué hace? Yo se lo digo, llevarse el 1% que le corresponde, pero le digo más, por bien del Sevilla FC, váyase, váyase. El final de la partida ha llegado para usted".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNi siquiera en España bombonera significa algo.
BOmbonera que es lo que saca la Presley a las visitas ? La pirámide esa de Ferrero rocher hasta arriba ?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario