Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hombre, no, estamos hablando de algo gravísimo que no tiene nada que ver con el fútbol. Es muy injusto comparar a la afición de cualquier equipo con esa puñetera barbaridad.
    Bueno, en sus gradas hubo pancartas defendiendo a los violadores de San Fermines...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, en sus gradas hubo pancartas defendiendo a los violadores de San Fermines...
      Y en la nuestra cánticos a favor de una acusación de violencia de género. También en nuestra grada hay gente que se dedica a viajar por España a agredir a vascos y otros aficionados.

No caigamos en pensar que los ultras -una de las mayores lacras del fútbol- representan a más gente que a ellos mismos. Más que nada porque, lo mismo que nosotros podemos recriminar a otras aficiones, se nos podría recriminar a nosotros.

La afición del Sevilla está formada, al igual que la afición de cualquier otro equipo, por un grupo muy grande de gente entre los que hay personas repugnantes; pero que en su mayoría es gente normal que luego puede ser tu colega, tu familiar, tu compañero del curro o la persona que te pone el café en el bar de abajo. No me sale asociarles con una persona que ha hecho algo tan absolutamente despreciable, la verdad. Ni a ellos ni a ninguna otra afición.

La competitividad siempre deportiva. Ojalá pierdan todos los partidos que quedan y se vayan a segunda; más allá de eso, no caigamos en reduccionismos absurdos.

Comentario

Y en la nuestra cánticos a favor de una acusación de violencia de género. También en nuestra grada hay gente que se dedica a viajar por España a agredir a vascos y otros aficionados.

No caigamos en pensar que los ultras -una de las mayores lacras del fútbol- representan a más gente que a ellos mismos. Más que nada porque, lo mismo que nosotros podemos recriminar a otras aficiones, se nos podría recriminar a nosotros.

La afición del Sevilla está formada, al igual que la afición de cualquier otro equipo, por un grupo muy grande de gente entre los que hay personas repugnantes; pero que en su mayoría es gente normal que luego puede ser tu colega, tu familiar, tu compañero del curro o la persona que te pone el café en el bar de abajo. No me sale asociarles con una persona que ha hecho algo tan absolutamente despreciable, la verdad. Ni a ellos ni a ninguna otra afición.

La competitividad siempre deportiva. Ojalá pierdan todos los partidos que quedan y se vayan a segunda; más allá de eso, no caigamos en reduccionismos absurdos.
        Sobre la base tienes razón.

Peeeero, la diferencia es que mientras el resto de aficiones normales condena los actos de sus ultras, los propios sevillistas se dejan representar por los biris justificando cualquier mi*erda que hagan y sintiéndose biris todos ellos.

Cuando ha sido noticia un acto de los ultras del Betis, tanto aquí como en la calle, la respuesta ha sido unánime: son una lacra, a ver si desaparecen, y todo tipo de desaprobaciones a sus actos.
        Cuando ha sido de los biris, tanto en internet como en la calle, lo que he percibido de los sevillistas es justificación de cualquier modo, restarle importancia, negar la existencia de dichos actos, e incluso satisfacción.

Si ellos se dejan representar por una panda de descerebrados, e incluso se sienten parte, no seré yo quien se ponga sensato y defienda que no se puede tomar el todo por la parte. Primero que empiecen a hacerlo ellos mismos.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/11/23, 08:51:43.

Comentario

La diferencia es que la mayoría de sevillistas no ya solo defienden a los biris, sino que te dicen "yo soy biri". A mí me cuesta recordar algún bético que defienda a los chicos del coro.

Comentario

• Al_Capone Gattuso8

Me habéis dado respuestas parecidas y, qué queréis que os diga, me parecería mucha casualidad que justo nuestra afición rival sea la que tenga un comportamiento así. Me parece más lógico pensar que las redes sociales son cámaras de eco y que si un bético se mete a mirar noticias de ultras sevillistas se encuentre opiniones de ultras sevillistas.

Insisto, esto viene de una persona que ha abusado sexualmente de su propia hija. Si pensáis que media ciudad de Sevilla comparte valores con esa persona es que Sevilla debe ser una de las peores ciudades del mundo para vivir.

E insisto también, esto no es una defensa de la entidad, que ojalá le vaya lo peor posible. Pero es que hablamos de una cosa muy, muy extrema que en mi opinión debería trascender rivalidades.

Comentario

Veo que hasta en los béticos calaron las mentiras y manipulaciones de la prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Veo que hasta en los béticos calaron las mentiras y manipulaciones de la prensa.
                No hablo del resultado del juicio. Hablo de que en ese momento -que aún no se sabía qué había pasado- parte (pequeña) de la afición se posicionó a favor de una hipotética agresión. Los cánticos ni siquiera eran "eres inocente" sino "hiciste bien en agredir a la mujer". Eso es un acto repugnante independientemente del resultado final del juicio.

Comentario

No hablo del resultado del juicio. Hablo de que en ese momento -que aún no se sabía qué había pasado- parte (pequeña) de la afición se posicionó a favor de una hipotética agresión. Los cánticos ni siquiera eran "eres inocente" sino "hiciste bien en agredir a la mujer". Eso es un acto repugnante independientemente del resultado final del juicio.
                  El video del cántico dura tres segundos y se ve como en el videomarcador aparece el himno, no concuerdan audio e imagen. Además se dijo en prensa que el Betis no encontró "al del megáfono" tras la amenaza de cierre de Antiviolencia (¿en qué quedó?) cuando el audio parece que es toda una grada la que canta.

A no ser que alguien estuviese en ese partido y confirme que todo Gol Sur cantaba eso... La historia hace agua por todos lados.

Comentario

Al_Capone Gattuso8

Me habéis dado respuestas parecidas y, qué queréis que os diga, me parecería mucha casualidad que justo nuestra afición rival sea la que tenga un comportamiento así. Me parece más lógico pensar que las redes sociales son cámaras de eco y que si un bético se mete a mirar noticias de ultras sevillistas se encuentre opiniones de ultras sevillistas.

Insisto, esto viene de una persona que ha abusado sexualmente de su propia hija. Si pensáis que media ciudad de Sevilla comparte valores con esa persona es que Sevilla debe ser una de las peores ciudades del mundo para vivir.

E insisto también, esto no es una defensa de la entidad, que ojalá le vaya lo peor posible. Pero es que hablamos de una cosa muy, muy extrema que en mi opinión debería trascender rivalidades.
                    No, yo no voy por este caso en concreto, que evidentemente es muy bestia.

Mi respuesta era más bien para esta frase que decías: "No caigamos en pensar que los ultras -una de las mayores lacras del fútbol- representan a más gente que a ellos mismos. Más que nada porque, lo mismo que nosotros podemos recriminar a otras aficiones, se nos podría recriminar a nosotros."

Comentario

• La única diferencia entre ellos y nosotros es que somos más, buscar otras diferencias entre gente que les gusta meterse en casetas a beber vino aguado o que adoran a becerrrros de oro no lo veo.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/11/23, 11:07:50.

Comentario

• Hostia, sporting director es muy muy muy, cuando menos, risky.

Entiendo que es una figura complicada de traducir de manera coherente al no ser Manager, ni Scouting, pero sporting director… throwing a triple from the mediocampo…

Comentario

Pero es que de la prensa no se ha hablado en ningún momento. Se ha mencionado a un ********* que casualmente jugó en el Sevilla como también habrá jugado alguno que otro con nuestra camiseta porque hasta que se invente Minority Report no vamos a poder saber estas cosas cuando firmamos un contrato. Lo que haya hecho el desgraciado ese no representa a nadie más que a sí mismo y así debemos interpretarlo los demás. Si algún periodista intenta vincular un acto así a un equipo es culpa suya, no debemos caer nosotros en eso.

Pero sí representan al palangana medio los delincuentes de los birus que sacaron pancartas en apoyo a los violadores de la manada e incluso un abogado palangana los defendió en el juicio.

Se ven muchas bufandas en las gradas del Mickie Mouse Stadium con el nombre de ese grupo de delincuentes...

Comentario

Los cánticos, si es que se profirieron en el Benito Villamarín, que tengo grandes dudas sobre ello, no son controlables al ser una o un grupo de personas las que grita, a no ser que se le cosan los labios.

Lo que sí es controlable son las pancartas de apoyo a unos delincuentes...

Comentario

• Según AS el Barca piensa en Friovanni LoPecho para sustituir a Gavi

Comentario

• ¿Y el arroz Cardozo que viene de Brasil? ¿Está ya al punto o se nos va a pasar para Enero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X