Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Haz una captura churrita
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20231011_142840.jpg","data-attachmentid":8235926**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/10/23, 14:40:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGetafe quita el nombre de Alfonso Pérez al Coliseum.
El Ayuntamiento de Getafe y el Getafe Club de Fútbol han acordado quitar el nombre de Alfonso Pérez al estadio de la ciudad, que a partir de ahora pasará a llamarse únicamente Coliseum. La alcaldesa Sara Hernández censuró las declaraciones del exfubolista Alfonso Pérez en una entrevista en El Mundo. El consistorio entiende que las manifestaciones de Alfonso Pérez eran sexistas.
El estadio municipal es propiedad del Ayuntamiento y está cedido al Getafe C.F. por 40 años. “Pasará a denominarse únicamente Coliseum tras las declaraciones de Alfonso Pérez, natural de Getafe y campeón olímpico”.
“Ambas instituciones coinciden en la necesidad de preservar los valores positivos que emanan del deporte, que en la ciudad se fomentan a través de las escuelsa deportivas”, dice el comunicado del Ayuntamiento. “En el mismo contexto se ha manifestado mayoritariamente la afición del Getafe”. “Es importante recordar que, de acuerdo con los términos de la concesión, el Getafe C.F. se reserva la posibilidad de incluir un patrocinio publicitario junto al nombre Coliseum, como ya sucede en el resto de equipos por todo el mundo”.
AS.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Dani Ceballos 10,42 millones de euros!!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
-
Lo del Sevilla desde Abril 2022 que nosotros ganamos la Copa, va de circo en circo. Y el paraguero del año pasado, todo el mundo sabe que fue un accidente.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo del Sevilla desde Abril 2022 que nosotros ganamos la Copa, va de circo en circo. Y el paraguero del año pasado, todo el mundo sabe que fue un accidente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que pone el enlace que he dejado más arriba.
Atención al mensaje que está mandando el sevilla al grupo de comunicación con periodistas , transcribo : Otro asunto, a raíz de mi comunicación de esta mañana. Este grupo es privado y de información de servicio
Evidentemente para que la manejéis, pero no para que se haga de este grupo un cauce de información pública. No es la primera vez que esta esfera privada y de trabajo se traslada de forma ilegítima y sin permiso a la esfera pública sacando además datos personales.
A partir de ahora si la información facilitada aquí se empieza a utilizar de forma incorrecta entenderemos que los que hacen ese uso no tienen cabida en este grupo de trabajo, sin menoscabo de otras medidas. Muchas gracias.
Aviso para sus allegados *********.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que pone el enlace que he dejado más arriba.
Atención al mensaje que está mandando el sevilla al grupo de comunicación con periodistas , transcribo : Otro asunto, a raíz de mi comunicación de esta mañana. Este grupo es privado y de información de servicio
Evidentemente para que la manejéis, pero no para que se haga de este grupo un cauce de información pública. No es la primera vez que esta esfera privada y de trabajo se traslada de forma ilegítima y sin permiso a la esfera pública sacando además datos personales.
A partir de ahora si la información facilitada aquí se empieza a utilizar de forma incorrecta entenderemos que los que hacen ese uso no tienen cabida en este grupo de trabajo, sin menoscabo de otras medidas. Muchas gracias.
Aviso para sus allegados *********.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No es un accidente compañero, es que en las copas lo que importa es el esprint final, rendir a tope de Cuartos en adelante y que lo demás te de igual. ¿Cuántas veces ha ganado el Madrid la Champions, dando una imagen pésima en liga, y luego siendo un titán en el día señalado? Pues el Sevilla, a su escala, lo hizo en EL (que a la Roma le robaron, sí, pero al United lo destrozaron con el mismo equipo que sufría con el Rayo).
A ver, a ver, a ver. Compro que les ganaron al mismo equipo que a nosotros nos pintó la cara, pero destrozar? Con goles de rebote, con el delantero rematando al corner pero dándole mal que acaba dentro y con Ten Hag retirando a los titulares en el 60 para devolverlos a la vida?
Home, a ver si ahora, la UEL del año pasado eran el Brasil del 70. Ni ellos mismos saben que oño pasó el año pasado. Ni los propios sevillistas se lo explican aún a día de hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Que destrozaron al United??
A ver, a ver, a ver. Compro que les ganaron al mismo equipo que a nosotros nos pintó la cara, pero destrozar? Con goles de rebote, con el delantero rematando al corner pero dándole mal que acaba dentro y con Ten Hag retirando a los titulares en el 60 para devolverlos a la vida?
Home, a ver si ahora, la UEL del año pasado eran el Brasil del 70. Ni ellos mismos saben que oño pasó el año pasado. Ni los propios sevillistas se lo explican aún a día de hoy.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/10/23, 18:49:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En la vuelta los destrozaron, lamentable imagen la que dio un gigante como el United en ese partido. Y honestamente, si ellos pudieron, nosotros deberíamos haber podido también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Con Maguire y sin Rashford y Bruno también deberíamos si.
Anda que United iba a ganar al Barsa sin Rashford y Bruno Fernandes y con Maguire. Todavia pienso que si Juanmi mete aquella en el minuto 7 esa eliminatoria estaba muy viva.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario