Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensajesergio ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
me alegro por el bueno de pacheta. Buen tio y buen entrenador. A ver como se conjuga con esa plantilla. Será interesante ver la evolución.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me cae bien .burgalés ... De provincia. Es salense. De salas de los infantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePero si tú estuviste un año en el primer equipo y te fuiste, alma de cántaro.
De verdad, yo tenía a los palanganas por más inteligentes. En fin...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se fue justo el año que empezaron a ganar, y va a llegar justo después de su último título y cierre de etapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si no fuera porque sería malo e iría contra nosotros, me alegraría enormemente el éxito de Pacheta.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/09/23, 20:37:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Igualito uno que el otro, vamos. Igualito.
Si no fuera porque sería malo e iría contra nosotros, me alegraría enormemente el éxito de Pacheta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero como dice el tweet veremos los resultados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el mercado de la Liga turca sigue abierto hasta el dia 15, eh.
Ayer el Trabzonspor oficializó a Nicolas Pepe del Arsenal.. Mismo equipo que se leia hace poco que pretendía a Guido.
https://okfichajes.com/premier-leagu...nspor-fichaje/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
No sé porqué me da a mi, compañero, que los resultados del Villareal, "misteriosamente", volverán a mejorar. Es mi vaticinio, además por plantilla deben estar arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que bien me cae, ojalá se estrelle en el Villarreal, pero me sigue pareciendo un gran entrenador de futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario