Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/mirondo9/status/1700842860109496524

Comentario

• Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensaje
      sergio ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
      y si en el madrid lo expulsaban ...

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

me alegro por el bueno de pacheta. Buen tio y buen entrenador. A ver como se conjuga con esa plantilla. Será interesante ver la evolución.
        a mi me cae bien .burgalés ... De provincia. Es salense. De salas de los infantes.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Al carapony lo quiero ver yo contra el Madriz a ver donde se esconde, porque ahí le va a costar que no se le note su mandrilismo y en Ca Ramona eso les va a tocar los testí cu los
          A Verdigracia, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me cae bien .burgalés ... De provincia. Es salense. De salas de los infantes.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Pero si tú estuviste un año en el primer equipo y te fuiste, alma de cántaro.
              De verdad, yo tenía a los palanganas por más inteligentes. En fin...
              Se fue justo el año que empezaron a ganar, y va a llegar justo después de su último título y cierre de etapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Se fue justo el año que empezaron a ganar, y va a llegar justo después de su último título y cierre de etapa.
                Dios te escuche

Comentario

• https://twitter.com/ManuHeredia21/st...70375303348551
                  A iron_man, jose1907 y les gusta esto.

Comentario

• Igualito uno que el otro, vamos. Igualito.

Si no fuera porque sería malo e iría contra nosotros, me alegraría enormemente el éxito de Pacheta.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/09/23, 20:37:59.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Igualito uno que el otro, vamos. Igualito.

Si no fuera porque sería malo e iría contra nosotros, me alegraría enormemente el éxito de Pacheta.
                      Pero como dice el tweet veremos los resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero como dice el tweet veremos los resultados.
                        No sé porqué me da a mi, compañero, que los resultados del Villareal, "misteriosamente", volverán a mejorar. Es mi vaticinio, además por plantilla deben estar arriba.

Comentario

• Que el mercado de la Liga turca sigue abierto hasta el dia 15, eh.

Ayer el
                          Trabzonspor oficializó a Nicolas Pepe del Arsenal.. Mismo equipo que se leia hace poco que pretendía a Guido.

https://okfichajes.com/premier-leagu...nspor-fichaje/

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

No sé porqué me da a mi, compañero, que los resultados del Villareal, "misteriosamente", volverán a mejorar. Es mi vaticinio, además por plantilla deben estar arriba.
                            Ya veremos, la realidad es que con Setien quedaron quintos......

Comentario

• Que bien me cae, ojalá se estrelle en el Villarreal, pero me sigue pareciendo un gran entrenador de futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Que bien me cae, ojalá se estrelle en el Villarreal, pero me sigue pareciendo un gran entrenador de futuro.
                                un hombre humilde, honrado y trabajador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X