Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Qué va a decir? Si lleva ya los pantalones por los tobillos con tanto pedir perdón a los biris. Vergüencita es poco, llegar así a casa con los pantalones por los tobillos y los calzoncillos cagaos.
    Le tenía que dar veeeerguenza de rebajarse a semejantes personajes del grupo ultra. Pero claro a ese hombre le dieron el don del fútbol las neuronas se la dieron a otros. Está clarísimo.

Comentario

• A mi lo que diga el mongggolo de Camas me la pela, si tan buena afición tiene, que explique por qué no tienen cojjjones de meter lo mismo que nosotros en el campo.
      Ha venido sencillamente para poder pasear por Sevilla sin tener problemas.
      Si Floren no fuera más chulo que él se hubiera retirado en el Madrid.
      A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Que ha dicho Ramos que pueden ganar la Liga y la Champions?

Así me gustan los fichajes en el Cerdilla si señor
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...01101636448520

Comentario

• https://twitter.com/partidazocope/st...75047668625692

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
              Quiero ver al pelo aceitoso de aorta en la presentación. Si tuviera dignidad se iría del club. Vaya lío se harán los árbitros, es Ramos pero no viste del Madrid, es amarilla o no?
              Jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Marega aún tiene un pase, pero Zaza ha jugado muy poco los últimos dos años. Con Yaremchuk, creo que es más prioritario buscar algún extremo y un MCD.
                A mí Yarenchuk me flipaba hace unos años, cuando se lo llevó el Benfica pensé que la iba a romper, al final el que rompió fue Darwin y al ucraniano le perdí la vista, pero ese tipo de delantero alto pero jugón, al estilo Ibra, Berbatov, etc, siempre me han encantado.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lewandowski: “La Liga no es ofensiva ni atractiva, los árbitros españoles la matan”

Robert Lewandowski empezó su segunda temporada en el FC Barcelona. El delantero polaco llegó procedente del Bayern siendo toda una estrella y rindió tal como prometía. En su primer año como azulgrana disputó 46 partidos donde anotó 32 goles y repartió ocho asistencias.

El ariete jugó por primera vez en LaLiga después de 12 temporadas en la Bundesliga. Una competición nueva a la que se sigue adaptando y que por lo que parece, hay un elemento que le disgusta en particular, los árbitros.

Lewandowski, que fue expulsado con doble amarilla el curso pasado en el Saddar y sancionado con tres partidos por hacer un gesto tocándose la nariz, es uno de los jugadores al que más faltas le hacen y que más interrumpen su juego, algo de lo que está especialmente molesto

En una entrevista para el periodista polaco Meczykipl, fue muy crítico con los árbitros del campeonato nacional: “La Liga no es ofensiva ni atractiva. Los árbitros españoles matan la liga”, una declaración bastante dura sobre los colegiados que muestra su desagrado ante la forma de pitar en España.

Mundo Deportivo.
                  Yo creo que por estas declaraciones deberían de meterle dos partidos más a Canales aunque esté en México.
                  A DjTabi, Verdigracia, Floty y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/MatteMoretto/sta...54069104439491

Comentario

• No me gusta Pacheta para el Villarreal, porque me gusta el entrenador, espero que no cuaje allí

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        No me gusta Pacheta para el Villarreal, porque me gusta el entrenador, espero que no cuaje allí
                        A ver si ahora no sale alguno quejándose de que el entrenador les obliga a correr...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A ver si ahora no sale alguno quejándose de que el entrenador les obliga a correr...
                          Lo dudas? Sujetales el cubata...

Comentario

• https://twitter.com/VillarrealCF/sta...17473836036599

Comentario

• Este nos hizo un hat trick cuando jugaba en el Merida.

Comentario

• Me alegro por el bueno de Pacheta. Buen tio y buen entrenador. A ver como se conjuga con esa plantilla. Será interesante ver la evolución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X