Pues Marcelo Gallardo le ha dado calabazas al Villarreal. A ver a quién traen…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Es que es la anticompetitividad en persona.
Un entrenador para el que prima lo estético antes que el resultado no puede ser bueno en la vida.
Hay que intentar jugar bien, claro, pero siempre con el objetivo de ganar.
Me parece tan de cajón eso que me parece muy sorprendente que haya tantos béticos que le tengan tanta estima, porque además, aparte de lo puramente deportivo, yo es que recuerdo la comparación con la afición del Huesca y demás salidas del tiesto en ruedas de prensa y pienso que bendito fue el día en el que este señor salió de aquí.
Ser anticompetitivo es el entrenador pasivo que sus equipos siempre estan en el filo de segunda(Rubi por ejemplo) , si quiere ganar con su estilo y se enfrenta a la aficion es lo opuesto, lucha por que su estilo se imponga. Al igual que Sergio o el entrenador del mallorcaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje"Me merezco un título con el Sevilla"
"Tengo ganas de marcar y que la grada se caiga mientras grita mi nombre"
No decepciona en sus primeras declaraciones. Han fichado a un tío que seguramente se crea
por encima de la afición, del club, del entrenador y del que se ponga por delante. Más gasolina al fuego que es ese club ahora mismo con las guerras de poder y accionariales.
Terrible la frase de “me merezco un título con el Sevilla”
Creo q con su retorno a Sevilla solo busca saciar su ego
Salió mal del Madrid y mal de la selección. Su vanidad le dice q merece un final mejor. Salir de un estadio lleno aclamado de la mano de sus hijos.
Creo es lo único q busca en su retorno al Sevilla.
Veremos como terminan
A Kokopelli, rakemitri, manque_pierda, conrad, Raphael De La Ghetto, jose1907 y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Bueno, este no creo que sea un ejemplo de inteligencia
www.youtube.com/watch?v=fXXLt3fTHYA
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues no sé si se quejaría de lo de ayer donde le pitaron un penalti que daba vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
A ver... es que por desgracia ni Joaquín ni Castro han tenido una carrera que se pueda medio comparar con la de Ramos, que es alguien que podría estar perfectamente en el debate de ser uno de los mejores centrales de la historia...
Yo no sé cómo de cascao llega, pero el año pasado jugó mucho en un club top de Europa, yo creo que sí que es buen fichaje, mucho mejor que cualquier central de los que tenían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los Biris, tras la llegada de Sergio Ramos: «No realizaremos huelgas de animación o insultos a ningún jugador»
Periódico ABC
Pues no andan muy contentos los virus...Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/09/23, 11:11:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje"Me merezco un título con el Sevilla"
"Tengo ganas de marcar y que la grada se caiga mientras grita mi nombre"
No decepciona en sus primeras declaraciones. Han fichado a un tío que seguramente se crea
por encima de la afición, del club, del entrenador y del que se ponga por delante. Más gasolina al fuego que es ese club ahora mismo con las guerras de poder y accionariales.
Y luego tirando de la carta de Puerta y del abuelo, con su lagrimita correspondiente, para congraciar con la afición...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un día después de dejar de ser entrenador del Villarreal, Quique Setién ha emitido una carta abierta en la que no quiso entrar en las causas de su despido ("justas o injustas, cada uno las vamos a interpretar como nos convenga") pero sus líneas desprenden que no está de acuerdo con la decisión del club amarillo. "Siempre dije que para hacer lo que quieres te tienes que comprar un club, y este no es mío", aseguró.
Setién dejó de ser entrenador del Villarreal después de cuatro jornadas en las que sólo sumó tres puntos. Dejar al equipo quinto la temporada pasada no le valió de colchón de confianza porque su figura nunca sumó consenso. Desde la campaña pasada ya existían dudas en la directiva sobre si continuaría o no el cántabro al frente del banquillo. De hecho, Fernando Roig, tras tantear a hombres como Iraola o Míchel, confirmó su continuidad ya con la campaña acabada y tras no haber querido cortar de raíz los rumores de su posible salida. Tampoco en el vestuario la figura del técnico tenía una aprobación unánime. Los capitanes nunca tuvieron 'feeling' con él.
En este sentido, Setién mandó un mensaje en el que incidió en su honradez y en haber tratado bien "a los que dependieron de mí": "Mi objetivo siempre es dejar un buen recuerdo allá donde voy y estoy seguro que lo he conseguido, no por los éxitos o fracasos que no tienen dueño, sino por haber trabajado con honradez y tratado bien a los que dependieron de mí".
El despido no le ha quitado al cántabro las ganas de seguir entrenando. Al revés. "Ahora creo que estoy más preparado que hace un año", apunta. Y 'se vende' a futuras experiencias: "Si vuelvo a tener más oportunidades, todo nos servirá para hacer mejor las cosas en el futuro".
De momento, Miguel Ángel Tena, director de fútbol de la entidad, asume el mando del equipo mientras la dirección deportiva busca un recambio a Setién. Así, no 'tocan' al orden del Villarreal B, que seguirá dirigido por Miguel Álvarez Jurado. El club se ha puesto en contacto con varios perfiles susceptibles de ocupar el puesto (Marcelo Gallardo ya ha dicho 'no' a la primera oferta), pero se ha desprendido de Setién sin tener atado a un reemplazo. Javi Gracia y Julen Lopetegui, entre los perfiles que más gustan. Pero no son los únicos de la lista.
ESTA ES LA CARTA ABIERTA DE QUIQUE SETIÉN
Nunca es agradable que te cesen, pero esta es la profesión que he elegido. Sobre las causas, justas e injustas, cada uno las vamos a interpretar como nos convenga, así que dan igual. Siempre dije que para hacer lo que quieres te tienes que comprar un club, y este no es mío.
Lo positivo es que he vivido una nueva experiencia de vida, de relaciones humanas, de comportamientos diferentes, de emociones y de fútbol y es lo que queda. Ahora creo que estoy más preparado que hace un año y, si vuelvo a tener más oportunidades, todo nos servirá para hacer mejor las cosas en el futuro.
Mi objetivo siempre es dejar un buen recuerdo allá donde voy y estoy seguro que lo he conseguido, no por los éxitos o fracasos que no tienen dueño, sino por haber trabajado con honradez y tratado bien a los que dependieron de mí.
Quedo agradecido al Villarreal CF por haberme dado la oportunidad de trabajar para el club, y especialmente a todos los empleados que nos trataron en el día a día como si fuéramos de su familia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVaya, pues Setién no se acuerda de los jugadores en su carta de despedida. Interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario