Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolito Aguilar echando espuma por la boca hoy en la radio. Nunca en los más de 20 años que lo escucho lo había visto tan nervioso. Sus compadres de la directiva y el caralenteja deben estar montando un daneses.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Yo creo que Ramos toma muy malas decisiones o esta muy mal asesorado.

Le echo un pulso al Madrid y salio perdiendo. Ahora parece que le ha pasado lo mismo con el PSG al no aceptar lo que le ofrecieron. Ha terminado en la cochambre pprque es lo unico que le ha llegado aparte del petroleo.
      1. Le echó un pulso al Madrid: Y a Florentino no le tembló el pulso para ponerlo en la calle, literalmente en la calle, tratándose de todo un capitán del Real Madrid.
      2.Ha acabado en la cochambre: porque su mujer, después de la experiencia francesa y de aparcar su empresa, no estaba dispuesta a postergar dos años más su imagen.

Y ahora viene a un equipo descabezado y que va a ser muy poco exigente con el camero. Y entre tanto a cuidar a los caballos y a seguir con la gestiones inmobiliarias.

Que les cunda. Un mohón grande pa la cochambre.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

1. Le echó un pulso al Madrid: Y a Florentino no le tembló el pulso para ponerlo en la calle, literalmente en la calle, tratándose de todo un capitán del Real Madrid.
        2.Ha acabado en la cochambre: porque su mujer, después de la experiencia francesa y de aparcar su empresa, no estaba dispuesta a postergar dos años más su imagen.

Y ahora viene a un equipo descabezado y que va a ser muy poco exigente con el camero. Y entre tanto a cuidar a los caballos y a seguir con la gestiones inmobiliarias.

Que les cunda. Un mohón grande pa la cochambre.
        Y a ver como lleva Ramos trabajar con Mendi. Que este no tiene pelos en la lengua y si tiene que funar a algún jugador en rueda de prensa post partido no le tiembla el pulso.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pero eso es parte del ideario de Setién y no me sorprende en absoluto. Que corra más la pelota y menos los jugadores. La frase está sacada de contexto para dar la razón a la destitución de Quique.
          A Floty, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y que no es de primera, cuando no ha descendido a ningún equipo de primera. Ni pasar apuros, vaya.
            Es increíble, desde luego tengo claro que a la prensa no la tiene de su favor.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• "Me merezco un título con el Sevilla"
              "Tengo ganas de marcar y que la grada se caiga mientras grita mi nombre"

No decepciona en sus primeras declaraciones. Han fichado a un tío que seguramente se crea
              ​​​​​por encima de la afición, del club, del entrenador y del que se ponga por delante. Más gasolina al fuego que es ese club ahora mismo con las guerras de poder y accionariales.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                "Me merezco un título con el Sevilla"
                "Tengo ganas de marcar y que la grada se caiga mientras grita mi nombre".
                Pero si tú estuviste un año en el primer equipo y te fuiste, alma de cántaro.
                De verdad, yo tenía a los palanganas por más inteligentes. En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Pero si tú estuviste un año en el primer equipo y te fuiste, alma de cántaro.
                  De verdad, yo tenía a los palanganas por más inteligentes. En fin...
                  Bueno, este no creo que sea un ejemplo de inteligencia
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es que es la anticompetitividad en persona.

Un entrenador para el que prima lo estético antes que el resultado no puede ser bueno en la vida.
                    Hay que intentar jugar bien, claro, pero siempre con el objetivo de ganar.

Me parece tan de cajón eso que me parece muy sorprendente que haya tantos béticos que le tengan tanta estima, porque además, aparte de lo puramente deportivo, yo es que recuerdo la comparación con la afición del Huesca y demás salidas del tiesto en ruedas de prensa y pienso que bendito fue el día en el que este señor salió de aquí.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/09/23, 21:31:08.
                    A Eliot, DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      "Me merezco un título con el Sevilla"
                      No sé yo si la copa de la Europa League soportaría las ruedas de un autobús.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/_AlfonsoRamos/st...00869357171002

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Al petróleo no va a ir ni a Turquía, salvo a ponerse pelosponys. Su mujer necesita exhibir plástico en la tele.
                          ¿Hace falta mentar o meterse con la mujer? Yo hay cosas que nunca comprenderé...
                          A crack07, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, excepto si es Setién que yo lo hubiera liquidado en el minuto 1. Ahora empezarán que si las fobias y demás paparruchas, pero es lo que pienso, el peor entrenador y vendeburras de primera División, que puede dar el pego los primeros meses, después ya se ha visto lo que es en todos los clubes que ha estado excepto el Lugo, que no es de primera.
                            Yo, viendo con perspectiva, creo que la etapa de Setien tampoco fue un desastre. Es un entrenador demasiado extremista en sus ideas (al menos aquí), pero hubo también luces en su ciclo, no todo sombras. Cierto que se le calentaba la boca cosa loca, pero si valoras sus virtudes como entrenador, decir que es el peor entrenador de Primera, es leña. Y te lo dice uno que ya en sus últimos meses no podía ni verlo.

Comentario

• Jajajajajajajaja

Comentario

• Mala noticia para el Betis que un rival directo prescinda de Setien.
                                mala noticia sería también en mi opinión que pusieran en su sitio a Lopetegui (para el Betis).
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X