Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viene de presidente, entrenador y jugador.

Domará a las masas en la grada y en las radios y los periódicos locales y madrileños.

Me extrañaría muchísimo que no le dieran las llaves del club, el brazalete y le compraran otra Uefa para que la levante.

A falta de Monchi ya tienen a quién adorar en la otra acera.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Un equipo es algo más que un par de nombres, hay problemas en ciertas plantillas que no se arreglan firmando un jugador.
      No han fichado solo a Ramos.

Se han quitado bastante morralla y han fichado a un par en el centro del campo interesantes a priori. Ramos a ver como viene pero lo normal es que les quite el problema atrás que es lo que los tiene abajo.

Solo con eso y con los 3 ó 4 buenecitos que tienen debe ser suficiente para luchar por los 7 primeros puestos. En Europa harán lo de todos los años, es decir, el ridículo en Champions y pelear la UEFA.

El único problema que les veo es el portero, y el entrenador... con una forma de jugar arcaica que si no cierran la sangría atrás no les va a sonar la flauta siempre con lo de los mil centros al área y el rematito del moro.

Y "propiapuerta"... que otra vez será importante para ellos seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        El "recibimiento" de Orta a Sergio Ramos en el aeropuerto ha sido para verlo...

Dicen que del Nido padre llamó a Orta para que lo fichara por orden del máximo accionista.

La desacreditación que está teniendo como profesional es para dar una espantada.
        Totalmente, han pasado olímpicamente de su opinión y han hecho lo que han querido.

Comentario

• Yo al palangana no le veo mal equipo y sí creo q puede estar arriba, entre otras cosas porque van a pegar bastantes mangazos arbitrales, como siempre.
          Otra cosa es la histeria colectiva en la que andan desde el derby del palo, que puede pasarles factura si no empiezan a sacar resultados de manera inmediata. Esa eliminatoria y nuestra copa del rey la tienen aún muy adentro, a pesar de haber ganado otra uefa. Son así, mientras estemos arriba van a seguir rabiando, así que nosotros a lo nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            El "recibimiento" de Orta a Sergio Ramos en el aeropuerto ha sido para verlo...

Dicen que del Nido padre llamó a Orta para que lo fichara por orden del máximo accionista.

La desacreditación que está teniendo como profesional es para dar una espantada.
            Del Nido padre??? Pero Del Nido padre tiene ahora mismo algún mando en el Sevilla ??? Lo pregunto sin tener ni idea del tema .

Comentario

• Yo creo que la mayoría está de acuerdo en que el Sevilla es mejor con Ramos, por lo que no me gusta ese fichaje. Es verdad que es un central que esta temporada cumple 38 años. Obviamente no está en su Prime, pero es que aún así es mejor que cualquier central que tienen.

Esperemos que cometa algún que otro error y la gente se le eche encima, porque eso puede ser lo mejor que nos pase.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Bono simplemente ha configurado una visión de la realidad de la cochambre cuando ya no tiene ninguna necesidad. Y mira que ha tardado poco, y tampoco tenia ninguna necesidad de hacerlo ya, porque lo mismo aun ha de solucionar algo por Sevilla algun día. Pero lo ha dejado claro no, clarinete tampoco, cristalino como el agua de un manantial.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/23, 19:51:52.

Comentario

• Nos queda Ramos hasta que juegue con Las Palmas... Que seguro sacarán buen resultado y seguirán que si Ramos que si osssstia.

Pero la prensa bien callada con el conflicto entre Orta presidente y eso.

Como saben tapar las carencias los que están a sueldo..de veeeerguenza ajena.

En cuanto a marketing les viene bien y jerarquía igual.

A pesar de ellos que un jugador o dos no mejora a todo.
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues yo sigo diciendo que Ramos está acabado y en el palangana solo dejará unos cuantos highlights para hacer algún vídeo en youtube y algunas perlitas fuera del terreno de juego.

Que estaba en paro y nadie ha ido a por él de verdad, no lo olvidemos.

Le están haciendo una propaganda para allanarle el terreno realmente vomitiva.

Comentario

• Ahora todos diciendo que está perdonado, que todo es pasado...jajajaj anda que si no están en la situación que están, iban a decir eso. Y me hace gracia lo de vuelve a su casa y todo eso, pero si solo jugó una temporada en el primer equipo no???

Comentario

• Las tragaderas que tienen solo es comparable a su narcisismo.

Lástima que no los haya cogido el Atlético este finde para hundirlos más todavía.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y cuanto le pagar�n de ficha a este? Que esa es otra
                          Según el de los clavos,viene "gratis",ya que el millon que le pagan,es lo que cuesta darle de comer al caballo que tiene.
                          https://twitter.com/JuandaRM7/status...VhKeucjEw&s=19

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Según el de los clavos,viene "gratis",ya que el millon que le pagan,es lo que cuesta darle de comer al caballo que tiene.
                            https://twitter.com/JuandaRM7/status...VhKeucjEw&s=19

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            El de los clavos siempre ha sido un tipo muy ridículo,se mofan de él que no veas y le gusta ese papel como Cristóbal Esc.oria y es que son tal para cual

Comentario

• Mi preocupación no es el central que llega allí sino que se nos vaya a Arabia el que tenemos aquí.
                              A fricov71, Gattuso8, Free, eduerbetico y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Mi preocupación no es el central que llega allí sino que se nos vaya a Arabia el que tenemos aquí.
                                Y la mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X