Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores que son 38, si no los tiene ya los va a cumplir este año, y este no tiene el físico de Joaquín, y no me refiero a estar más fuerte, sino al tema de lesiones y demás. Si no me equivoco en el PSG estuvo un tiempo sin jugar por lesión y ni siquiera ha hecho pretemporada.

Tendrá sus highlights en el palangana, estoy seguro, porque es un ególatra y querrá ser el centro de atención, pero ni muchísimo menos es el Ramos del madrid.

Me apuesto lo que queráis que el primer penalti se lo pide él y lo tira de panenka.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_sfc/...06020782661819
      A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya arrascada de mojino de Víctor Orto delante de las cámaras de DAZN
        Cuando a un palangana le pica el culo, que puede salir mal ?
        A GabyCalderon, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Castro, ¿dónde está el avión?
          A GabyCalderon y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Castro, ¿dónde está el avión?
            En la futura rueda de prensa de la presentación espero que alguien le pregunté:

- Sr. Castro, supongo que usted ya tendrá el avión aparcado en la puerta de su casa no?
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Víctor Orta tiene las pintas del peor Bordalás y las formas de esquizo del palangano Julián Lopetegui. Y encima con la prosa incongruente del gangoso de Emery. Creo que casa a la perfección con el estilo serdiya.

Espero que ya lo decia mi madre no se moleste, que estamos bromeando.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/23, 12:54:41.

Comentario

• El Sevilla gasta unos 180 o 190 millones en salarios de jugadores, está obligado ir a Champions, y incluso yendo a Champions tiene problemas para fichar etc... Nosotros gastamos unos 120 o 130 kilos en salarios y yendo a Europa League casi no nos sostenemos, imaginaos ellos como queden 6° o 7°, tendrían unas pérdidas de 40 o 45 kilos... El año pasado ya se los venía esta catástrofe y la esquivaron ganando la Europa League, pero esta situación para ellos no es sostenible, tienen bajar por lo menos en 30 kilos el coste de su plantilla, y eso es también bajar el nivel deportivo, o sino se van a buscar la ruina económica... 1 año regular o 1 año malo con esta misma plantilla los endeuda para bastantes años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Vaya arrascada de mojino de Víctor Orto delante de las cámaras de DAZN
                  Cuando a un palangana le pica el culo, que puede salir mal ?
                  Opino de que a un palangana siempre le pica el culø...
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Manifiesta Ramos que tenía una deuda con su padre, su abuelo, el sevillismo y con Puerta, opino que meter a Puerta en ésto, después de las que ha liado en Ca Ramona, es estilo puro Nervión. Un adulador que tira a la sensibilidad de la gente. Un poco vergonzoso.
                    A Floty, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Vaya la que tienen montada allí.

Ojala peguen el petardazo. Aunque no tienen mala plantilla la verdad..

Pero ya sabemos que ocurre cuando hay inestabilidad en el club.

Comentario

• De ramos y Mariano, el primero puede ser recuperable y si le respetan las lesiones está claro que mejoran en el campo y en el.vestuario, del segundo tengo muchas dudas aunque para el juego de medilibar les vendría bien por ser un rematador, pero al contrario que ramos como no lo recuperen puede ser una bomba en el vestuario, independiente de lo futbolístico que puede pasar de todo, lo del DD y el presi.es.de peluca y trompeta, vaya bandazos en la planificación

Comentario

• Ramos o carapony fué insultado varias veces gravemente por los birus y gran parte de la aficion del serdillafc.

Ya son 38 y está en el ocaso de su carrera, lo bueno lo dió todo en el madrid y la seleccion...es un central.

Pero bueno...si el mellado, vito clavos y resto de prensa del serdillafc quiere vender esto como que con este de central van a ganar liga, copa, champions y salir de colista en 3 partidos....vale...ellos sabrán y tiempo dirá.

Como carapony falle o no esté acertado le van a dar por todos lados....ya sabemos como son por allí.

Bueno...ese es mi punto de vista u opinión en este tema.

Comentario

• Los cristobalitos diciendo que estamos acojonados con el fichaje de cara pony. 0 de 9 y la segunda huida después del palo. Y que los periodistas tras ganar la primera EL les dieron las espalda y sólo nos alaban a nosotros.
                            ¿En qué realidad viven estos g.........s?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Manifiesta Ramos que tenía una deuda con su padre, su abuelo, el sevillismo y con Puerta, opino que meter a Puerta en ésto, después de las que ha liado en Ca Ramona, es estilo puro Nervión. Un adulador que tira a la sensibilidad de la gente. Un poco vergonzoso.
                              Eso no tanto, a mi me llama la atención que diga que tenía una deuda con todos menos con él mismo
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Manifiesta Ramos que tenía una deuda con su padre, su abuelo, el sevillismo y con Puerta, opino que meter a Puerta en ésto, después de las que ha liado en Ca Ramona, es estilo puro Nervión. Un adulador que tira a la sensibilidad de la gente. Un poco vergonzoso.
                                Tiene que tirar de sentimentalismo,no le queda otra después de humillarles,es normal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 15:44:47.
                                A Jimmy Jazz, GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X