Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mariano como tercer delantero por dos duros pues bueno, tienes a En-Nesiry y Mir que son de lo más potable del equipo. El riesgo si te sale mal es pequeño. Otra cosa es que pretendan vender a uno de ellos y darle a Mariano un rol importante; ahí es cuando puede haber mucha clmedia.
De todas formas, vista la desautorización pública a su DD, si la cosa se tuerce, se va a lavar las manos con una rapidez importante!
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLo de Ramos es una incógnita, un futbolista "agresivo" con 37 años tiene muchas papeletas para salir a roja por partido porque ya no tiene la velocidad que tenía antes. Me preocupa más los roces con compañeros de carácter como Gudelj, si se enganchan puede ser una guerra, pero no deja de ser una incógnita.
Con respecto a Mariano, si lo fichan barato no pierden demasiado y "tapan" un hueco hasta la ventana de invierno...
Lo que queda muy claro es que como dice un periolisto sevillano muy de la acera de enfrente: "De trompeta y peluquita"
Comentario
-
A ver que Ramos el año pasado jugo 40 y tantos partidos con el PSG, que no está jubilado del todo. Evidentemente no va a ser el Ramos de 2010, pero aún así es un central de nivel.
Como bien han dicho los compañeros, lo único que puede ir mal con este fichaje es la cabeza, que le da para lo que le da y el ego le puede jugar malas pasadas.
Comentario
-
Ahora todo el mundo está de acuerdo con el fichaje jajaja si estuviesen bien ya os digo que dirían lo contrario. Periodistas hablan de fichaje bomba, a pocos les he escuchado lo contrario, Paco Cepeda si está en contra porque sabe bien lo que opina la gente que él ha desayunado mucho en la carretera de UtreraA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que Orto es una marioneta en menos de 3 meses que lleva en el cargo. Eso sí, se lo pasa de lujo en las tabernas.A bermejales-barrio betico, betiko_panadero, GabyCalderon, Free, Gattuso8, aireverdiblanco, pueblo verdiblanco y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente va a mejorar el problema defensivo que tenian, tened en cuenta que la liga francesa no es la española, que son 37 años aunque un par de temporadas te puede dar a buen nivel, pero que en este fichaje poco o nada se va a hablar de que el jugador ha movida a la prensa como ha querido para conseguir volver al palangana, que el DD pinta entre poco y nada ya que parece ser que es la directiva la que ejerce esta presión y realiza el fichaje y que veremos a ver cuanto le permiten repartir porque aqui no va a ser como el madrid donde tenia impunidad para hacer entradas de tarjeta roja y con suerte ver una amarillaEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 04/09/23, 11:00:19.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLewandowski: “La Liga no es ofensiva ni atractiva, los árbitros españoles la matan”
Robert Lewandowski empezó su segunda temporada en el FC Barcelona. El delantero polaco llegó procedente del Bayern siendo toda una estrella y rindió tal como prometía. En su primer año como azulgrana disputó 46 partidos donde anotó 32 goles y repartió ocho asistencias.
El ariete jugó por primera vez en LaLiga después de 12 temporadas en la Bundesliga. Una competición nueva a la que se sigue adaptando y que por lo que parece, hay un elemento que le disgusta en particular, los árbitros.
Lewandowski, que fue expulsado con doble amarilla el curso pasado en el Saddar y sancionado con tres partidos por hacer un gesto tocándose la nariz, es uno de los jugadores al que más faltas le hacen y que más interrumpen su juego, algo de lo que está especialmente molesto
En una entrevista para el periodista polaco Meczykipl, fue muy crítico con los árbitros del campeonato nacional: “La Liga no es ofensiva ni atractiva. Los árbitros españoles matan la liga”, una declaración bastante dura sobre los colegiados que muestra su desagrado ante la forma de pitar en España.
Mundo Deportivo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Más razonoska que un santoski
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Más razonoska que un santoskiEditado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/23, 11:59:36.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario