Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque esté al 50% de lo que fue, son mejor equipo con Ramos que sin él. A ver si sigue igual de cascado físicamente como en los últimos tiempos.

Comentario

• El fichaje de Ramos por el palangana sería a la vez muy gracioso y una mala noticia. Confirmarían (aun más) el meme que son, pero saldrían ganando en defensa.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Viene de jugador entrenador.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Si el Betis ficha a dos jugadores libres la última media hora de mercado y varios días después arde Troyi.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Me quedo con que Ramos dijo en el homenaje a Joaquín de nuestra afición.
            eso eso que lo mean las r.atas palanganas que tenemos infiltradas

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              El fichaje de Ramos por el palangana sería a la vez muy gracioso y una mala noticia. Confirmarían (aun más) el meme que son, pero saldrían ganando en defensa.
              yo creo que hay más opciones que salga mal entre lesiones y expulsiones y lo que cobrará

Comentario

• Nosotros a lo nuestro y seguir creciendo y cuando nos enfrentemos ponerlos en su sitio.

Ganas de ver a Abde etc etc. A pasar de ellos.

Comentario

• Pues sinceramente preferiría que se fuera a Arabia. Sería con diferencia su mejor defensa. Si se da espero que entre lesiones y sanciones juegue nada.

Comentario

• Sergio Ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ramos acostao es mejor que cualquier defensa de los que tienen los palanganas
                      A betiko_panadero, amorVERDadero y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí Ramos para el Sevilla, ahora mismo, me parece buen fichaje. Es mejor que cualquiera de sus centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Decididirá Pilar Rubio

O India Martinez, a saber.
                          A India le gustan más los del Betis últimamente

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pues a mí Ramos para el Sevilla, ahora mismo, me parece buen fichaje. Es mejor que cualquiera de sus centrales.
                            Tampoco es muy complicado eso, menuda verbena
                            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Sergio Ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
                              Tío, jugó 45 partidos la temporada pasada, está a muy buen nivel

Comentario

• Es un tío muy serio el Orta, mira las declaraciones hace días:

"No hay posibilidad de que el Sevilla FC fiche a Sergio Ramos. Para nosotros, en el modelo de plantilla que llevamos actualmente, no existe posibilidad de fichar a Sergio Ramos porque tenemos seis centrales y ya tenemos problemas para inscribir jugadores. Además, tampoco hay posibilidad a día de hoy por el modelo de negocio, basado en fichajes de jugadores jóvenes que puedan dejar rendimiento y plusvalías", ha expresado con meridina claridad Víctor Orta, que ha insistido en que no tiene pensado fichar más defensas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X