Aunque esté al 50% de lo que fue, son mejor equipo con Ramos que sin él. A ver si sigue igual de cascado físicamente como en los últimos tiempos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El fichaje de Ramos por el palangana sería a la vez muy gracioso y una mala noticia. Confirmarían (aun más) el meme que son, pero saldrían ganando en defensa.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMe quedo con que Ramos dijo en el homenaje a Joaquín de nuestra afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl fichaje de Ramos por el palangana sería a la vez muy gracioso y una mala noticia. Confirmarían (aun más) el meme que son, pero saldrían ganando en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDecididirá Pilar Rubio
O India Martinez, a saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePues a mí Ramos para el Sevilla, ahora mismo, me parece buen fichaje. Es mejor que cualquiera de sus centrales.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSergio Ramos lleva mucho sin jugar al máximo rendimiento y tiene ya 37 tacos. No creo que vaya a ser titular.
Comentario
-
Es un tío muy serio el Orta, mira las declaraciones hace días:
"No hay posibilidad de que el Sevilla FC fiche a Sergio Ramos. Para nosotros, en el modelo de plantilla que llevamos actualmente, no existe posibilidad de fichar a Sergio Ramos porque tenemos seis centrales y ya tenemos problemas para inscribir jugadores. Además, tampoco hay posibilidad a día de hoy por el modelo de negocio, basado en fichajes de jugadores jóvenes que puedan dejar rendimiento y plusvalías", ha expresado con meridina claridad Víctor Orta, que ha insistido en que no tiene pensado fichar más defensas.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario