El anuncio de Mariano.. YA ES NUESTRO, después de 5 años siendo un exfutbolista..cuantos partidos a jugado en 5 años en el Madrid?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl anuncio de Mariano.. YA ES NUESTRO, después de 5 años siendo un exfutbolista..cuantos partidos a jugado en 5 años en el Madrid?
Si nos quedamos con los últimos dos años ha jugado la friolera de 500 minutos entre todas las competiciones.
Comentario
-
Bueno yo lo de Mariano no lo veo mal, tenían dos delanteros y ahora tienen 3. Mariano si quiere y está en forma es muy bueno, pero lleva sin querer lo más grande.A betiko_panadero y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl anuncio de Mariano.. YA ES NUESTRO, después de 5 años siendo un exfutbolista..cuantos partidos a jugado en 5 años en el Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Independientemente de reírnos por el fichaje que tiene pinta de blufffff. Esta gente con Mir y El Nesiry , para que quieren a otro del mismo estilo??? Imagino que seguirán jugando a meter cuarenta balones al área por partido de aquella manera , pero tres tios similares y además el último que han traído es más malo que los otros dos??? No lo entiendoA bermejales-barrio betico, rakemitri, Verdigracia, amorVERDadero, evilpenguin, fricov71 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Les faltaba un central como el comer y fichan a Mariano jajjaajjaajajajajaA wys y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Imagino que el central será uno de Camas que sigue sin equipo. Si no fichan un central el equipo se les va a deshacer desde atrás por más que tengan tres delanteros similares .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me da a mí que para el de Camas no les da el límite ya a estos y que de lo contrario ya estaría aquí.A evilpenguin y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY el que han fichado hoy aparte de Mariano Mariano qué tal es?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/23, 01:33:31.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario