Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso de que los terceros de grupo pasen a Europa league, o conference, lo querían quitar, lo que no recuerdo es si ya se cumple este año o aún no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo voy a decir ahora.... Prefiero que queden segundo a que queden tercero. En el cruce ya se lo cargarían y no tendrían opción de otra ELA Verdigracia y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
15 millones Carrasco. Y luego aquí a reiterar lo de malvender a Álex Moreno o lo de malvender en general.A bermejales-barrio betico, coriaverde, rakemitri, Eliot, GabyCalderon, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, Campiña Sur, betiko_panadero, rakemitri, Verdiblanc0_youtube, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Vaya marrón de plantilla les ha dejado el calvo agarrapescuezos.A bermejales-barrio betico, cebollero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje15 millones Carrasco. Y luego aquí a reiterar lo de malvender a Álex Moreno o lo de malvender en general.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo ya lo he puesto en el hilo de Guido, todo el mundo muy contento pero yo solo veo un montón de billetes volar, si renueva de lujo, pero ya veremos.
Comentario
-
Hoy me cuentan que, según llegan los ofrecimientos al Valencia, el director deportivo y sus ayudantes buscan videos por internet para ver si ese jugador les vale o no, llevan 2 días conociendo jugadores por YouTube. Todo muy profesional.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHoy me cuentan que, según llegan los ofrecimientos al Valencia, el director deportivo y sus ayudantes buscan videos por internet para ver si ese jugador les vale o no, llevan 2 días conociendo jugadores por YouTube. Todo muy profesional.A amorVERDadero y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHoy me cuentan que, según llegan los ofrecimientos al Valencia, el director deportivo y sus ayudantes buscan videos por internet para ver si ese jugador les vale o no, llevan 2 días conociendo jugadores por YouTube. Todo muy profesional.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario