Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn la acera de enfrente están en modo Carrefour: 3x2 en fichajes. Esta temporada va a ser muy dura. Que se centren en la Champions, que verás tú al final de año...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
no vayamos a empezar con lo de que interesa que pasen eliminatorias en europa para que se decentren en la liga por favor......
Comentario
-
Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
no vayamos a empezar con lo de que interesa que pasen eliminatorias en europa para que se decentren en la liga por favor......A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo prefiero queden 2 de grupo a que queden terceros, quiero que sean cuartos,pero prefiero pasen a octavos que a europa league
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo voy a decir ahora.... Prefiero que queden segundo a que queden tercero. En el cruce ya se lo cargarían y no tendrían opción de otra EL
Comentario
-
da igual el objetivo es ser tercero de grupo y quedar del 13 al 17 y que les pongan la alfombra roja en el paragueroA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeda igual el objetivo es ser tercero de grupo y quedar del 13 al 17 y que les pongan la alfombra roja en el paraguero
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeda igual el objetivo es ser tercero de grupo y quedar del 13 al 17 y que les pongan la alfombra roja en el paraguero
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso de que los terceros de grupo pasen a Europa league, o conference, lo querían quitar, lo que no recuerdo es si ya se cumple este año o aún no.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No te cansas de decir tonterías ????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario