Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A g.Garcia, ciudaddelbetis, Galobetix, franete, pueblo verdiblanco, Omnium Sanctorum, jose1907, Blackgon y a 92_Eterno les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Soumare, de nombre ElconioA bender78, coriaverde y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl Valencia pregunta por Paco Alcácer, que juega en los Emiratos Árabes. Somos un meme de club...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo de Ansu Fati al palangana tiene algún fundamento o solo es el padre que lo está moviendo pa sacarle más dinero?? Porque a mí no me haría ninguna gracia verlo aquí al lado, ninguna. Alguien que esté puesto en los movimientos que aporte algo pleaseA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo de Ansu Fati al palangana tiene algún fundamento o solo es el padre que lo está moviendo pa sacarle más dinero?? Porque a mí no me haría ninguna gracia verlo aquí al lado, ninguna. Alguien que esté puesto en los movimientos que aporte algo pleaseA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero si parece que es medio oficial que se va al brighton.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso no va a sucederEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 11:37:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso no va a suceder
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mírate el mundo deportivo. Ojalá no suceda pero ponerlo lo pone y esa gente maneja informacion del Barcelona . Yo no entendería nada una cesión a un mismo equipo de la liga pero el Barcelona a veces hace cosas muy raritas y luego le pedimos nosotros al Abde de turno y nos dan mil vueltas para regalarnos un mo Jon
Si yo fuera el chico me iría fuera de España donde no tenga todo el dia a la prensa detrás .
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ojala lo fichen , Martial 2.0 . Cobra una burrada , va arrastra una presión constante desde Barcelona para que rindan y con toda la prensa detrás de el.
Si yo fuera el chico me iría fuera de España donde no tenga todo el dia a la prensa detrás .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario