Estos son capaces de cambiar a Ocampos por abde ganando pasta. Los del Fulham aparcan en minusválidos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El yonki era medio Sevilla. Si lo venden, siguen cavando su tumba hacia Segunda.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl yonki era medio Sevilla. Si lo venden, siguen cavando su tumba hacia Segunda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ellos están pillando todo lo que se puede antes de que entre Del Nido el año que viene.
Y Nosotros vendemos para pagar préstamos y deudas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Como que el Sevilla tiene las cuentas al día...
Comentario
-
Lo de las compras tan baratas, las ventas tan caras de los vecinos y están igual de tiesos que nosotros (que parece ser que estamos dirigidos por pardillos a los que engaña cualquiera que pasa por la puerta, por lo que se lee aquí) solo le encuentro 2 explicaciones: o la directiva y accionistas se embolsan cantidades indecentes de pasta o directamente son mentira todas las cantidades que salen en prensa sobre compras tan económicas y ventas tan jugosas. Me parece que es la segunda razón.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/08/23, 18:56:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Como que el Sevilla tiene las cuentas al día...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeTengo una duda, cuando Ocampos este en Inglaterra y se le vaya pasando el efecto de lo que el
nutricionista o el medico le recomienda que tome , le volvera a pasar como le paso en Holanda
que entro en depresión , no podía con su alma y no daba pie con bola ??????????????
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que es el mejor futbolista que tienen ahora.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/08/23, 19:47:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Yo no se lo que toma, pero esta feria coincidí con él y el enano "Papu"mas sus parientas en una caseta. El enano bebía como un cosaco, pero Ocampos no se salía de una copa de rioja. Estubo una pocas de horas y cumplió el chico, me dió la impresión de estar cuidándose mucho de los "vicios"
junto a su agresividad se tome lo recomendado por el nutricionista o su medico .
Por cierto es muy buena costumbre tomarse una copa de vino con un poco de queso.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer se hablaba de Boye al Granada por 6 millones por el 60%, hoy de 7 millones por el 70%, después dicen el Elche quiere una opción de recompra por 10 millones en los cuatros años que le dura el contrato en Granada. A ver en qué queda.A shevchenko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario