Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos son capaces de cambiar a Ocampos por abde ganando pasta. Los del Fulham aparcan en minusválidos?

Comentario

• El yonki era medio Sevilla. Si lo venden, siguen cavando su tumba hacia Segunda.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El yonki era medio Sevilla. Si lo venden, siguen cavando su tumba hacia Segunda.
        si necesitan palas, me paso por el leroy merlin....

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ellos están pillando todo lo que se puede antes de que entre Del Nido el año que viene.
          Y Nosotros vendemos para pagar préstamos y deudas.
          Como que el Sevilla tiene las cuentas al día...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ellos están como nosotros en 2019, con muy poco patrimonio neto positivo. Están con el 1/1.

Comentario

• Lo de las compras tan baratas, las ventas tan caras de los vecinos y están igual de tiesos que nosotros (que parece ser que estamos dirigidos por pardillos a los que engaña cualquiera que pasa por la puerta, por lo que se lee aquí) solo le encuentro 2 explicaciones: o la directiva y accionistas se embolsan cantidades indecentes de pasta o directamente son mentira todas las cantidades que salen en prensa sobre compras tan económicas y ventas tan jugosas. Me parece que es la segunda razón.
              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 29/08/23, 18:56:19.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Creo que de cuentas andan también mal pero tienen el 1/1 cuando venden y además tienen más límite salarial y eso si sales al mercado te da ventajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Tengo una duda, cuando Ocampos este en Inglaterra y se le vaya pasando el efecto de lo que el
                  nutricionista o el medico le recomienda que tome , le volvera a pasar como le paso en Holanda
                  que entro en depresión , no podía con su alma y no daba pie con bola ??????????????
                  Yo no se lo que toma, pero esta feria coincidí con él y el enano "Papu"mas sus parientas en una caseta. El enano bebía como un cosaco, pero Ocampos no se salía de una copa de rioja. Estubo una pocas de horas y cumplió el chico, me dió la impresión de estar cuidándose mucho de los "vicios"

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...97023216754938

Comentario

• Notorious1 vaya ojo, como para poder ficharlo

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que es el mejor futbolista que tienen ahora.
                        Lo venden , no juega allí, se deprime, no corre vuelve en diciembre cedido y corre como un cosaco de nuevo
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/08/23, 19:47:39.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Yo no se lo que toma, pero esta feria coincidí con él y el enano "Papu"mas sus parientas en una caseta. El enano bebía como un cosaco, pero Ocampos no se salía de una copa de rioja. Estubo una pocas de horas y cumplió el chico, me dió la impresión de estar cuidándose mucho de los "vicios"
                          Que el tio se cuide con la bebida no tiene nada que ver que para seguir cuidándose y dar un alto rendimiento
                          junto a su agresividad se tome lo recomendado por el nutricionista o su medico .
                          Por cierto es muy buena costumbre tomarse una copa de vino con un poco de queso.

Comentario

• Ese es Rakitic
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Los vecinos llevan vendiendo a to dios por nose cuantos milloned de euros y despues se quedan en cedidos con opcion a compra.

Comentario

• Ayer se hablaba de Boye al Granada por 6 millones por el 60%, hoy de 7 millones por el 70%, después dicen el Elche quiere una opción de recompra por 10 millones en los cuatros años que le dura el contrato en Granada. A ver en qué queda.
                                A shevchenko le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X