Este fulano comenta que si sale Ocampos irían por Bryan Zaragoza del Granada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje20 millones por Ocampos, menudo atraco
Aun así más les vale invertir bien el dinero porque por mucho atraco que sea es de los pocos que les da algo diferente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEstos están como nosotros aunque jueguen Champions.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Un tío al que querían regalar el año pasado y al que no querían ni en la liga holandesa.
Aun así más les vale invertir bien el dinero porque por mucho atraco que sea es de los pocos que les da algo diferente.A conrad y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que es el mejor futbolista que tienen ahora.
Comentario
-
Ocampos al final será cedido con opción a compra no obligatoria… Montiel iban a pagar 12 kilos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún Tortosa, lo de Ocampos cerca de cerrarse por 15 con las variables incluidas, al final no llegan a 10.
Va a quedar una venta que ni en los mejores tiempos del Mago Pescuezo.A amorVERDadero y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A amorVERDadero, Verdigracia, Tryphon Ivanov, Supertj, Galleros54, conrad, iron_man, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y Nosotros vendemos para pagar préstamos y deudas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/23, 16:41:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo una duda, cuando Ocampos este en Inglaterra y se le vaya pasando el efecto de lo que el
nutricionista o el medico le recomienda que tome , le volvera a pasar como le paso en Holanda
que entro en depresión , no podía con su alma y no daba pie con bola ??????????????A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario