¡Malvendido!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
anda que no habra porteros como para sustituir a rui silva por guaita
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSus ultimos años ha estado sano pero que no nos olvidemos que tuvo una epoca qur solia lesionarse 2 o 3 veces y tiene 36 años. Si con bravo ya la gente pone gritos al cielo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeTan bueno es Brian Zaragoza?
Ayer marcó y provocó un penalty... ni de coña creo que mantenga ese nivel de efectividad... pero habrá que seguirloA iron_man y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
En las ultimas 6 temporadas ha estado de baja 45 días.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeTan bueno es Brian Zaragoza?
14 'kilos' se pueden quedar cortísimos, capaz de no volver a jugar con el Granada... que todavía quedan 4 días de mercado.A conrad y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Juega a otra velocidad, tiene una pinta brutal. En los metros finales es imprevisible, y no tiene pinta de ser de los que finalizan mal. Me genera dudas en cuanto a físico y desempeño defensivo, pero es que arriba es un puñal.
14 'kilos' se pueden quedar cortísimos, capaz de no volver a jugar con el Granada... que todavía quedan 4 días de mercado.
En este si se podrían haber gastado 14 millones, los mismos que se gastaron en Lainez que no había puesto un pie en el fútbol europeo.
Tipico fichaje del Madrid.A conrad y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Todos los ton.tos tienen suerte...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso digo yo de mi vecino, tiene un pedazo de coche, una pereja espectacular, pelaso...tiene hasta el carnet de manipulador de alimentos...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario