Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que lo tengo asumido igual que nuestra liga sea corrupta hasta la médula.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Frankfurter, yo estoy tan justito mensualmente con gastos que no pondría la mano en el fuego por mí mismo, pero he sido testigo de decisiones de mucha gente en el ámbito sanitario, bancario y comercial que optó por menos ingresos y más "calidad de vida", pero no "calidad de vida" de yate, asistenta dándole el bibi a tu niña o mes en Seychelles drogado de alcohol y excesos, no, calidad de vida de vivir escuchando, sintiendo y valorando el tiempo con los tuyos, o con lo que te gusta. Cada persona es un mundo, y que alguien nos choque o nos ponga ante el espejo como Mikel Sanjose no es sinónimo de que sea demagogo. Él llevaba una vida cómoda, feliz y familiar en Bilbao, sin problemas monetarios, holgada de hecho...tiene que ser un gustazo tener la filosofía y la claridad mental de rechazar muchos millones de un país fundamentalista que detestas, e insisto, yo no sé si podría.
Por cierto, ¿qué tal el jipi del Hertha que ha fichado el Palangana? ¿Qué se dice por allí y qué opinas?
Y para que conste, hablo de una persona con un buen sueldo pero que ni mucho menos es rico; alguien de familia humilde que solo lleva 4-5 años ingresando un buen salario con regularidad. Es decir, que a él triplicar sus ingresos sí que le podría solucionar bastante la vida, y aún así prefiere renunciar al dinero para ver crecer a sus hijos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo quiero ver a nadie llenando el depósito de su coche o utilizar el gas de Qatar. Dignos para todo por favor.
Cobrar 20 millones de euros al año por practicar un deporte (sin entrar en quién te paga) está mal, se mire por donde se mire, y me parece una locura que lo compares con llenar el coche de gasolina. Nunca entendere que personas de a pie blanqueen y defiendan a multimillonarios, y si encima estos son gobernantes de un régimen asesino y déspota ya ni te cuento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Perdón por seguir contribuyendo al off-topic y con todo el respeto del mundo, este es un tipo de argumentación que me da mucho coraje.
Cobrar 20 millones de euros al año por practicar un deporte (sin entrar en quién te paga) está mal, se mire por donde se mire, y me parece una locura que lo compares con llenar el coche de gasolina. Nunca entendere que personas de a pie blanqueen y defiendan a multimillonarios, y si encima estos son gobernantes de un régimen asesino y déspota ya ni te cuento.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/08/23, 20:36:49.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Frankfurter, yo estoy tan justito mensualmente con gastos que no pondría la mano en el fuego por mí mismo, pero he sido testigo de decisiones de mucha gente en el ámbito sanitario, bancario y comercial que optó por menos ingresos y más "calidad de vida", pero no "calidad de vida" de yate, asistenta dándole el bibi a tu niña o mes en Seychelles drogado de alcohol y excesos, no, calidad de vida de vivir escuchando, sintiendo y valorando el tiempo con los tuyos, o con lo que te gusta. Cada persona es un mundo, y que alguien nos choque o nos ponga ante el espejo como Mikel Sanjose no es sinónimo de que sea demagogo. Él llevaba una vida cómoda, feliz y familiar en Bilbao, sin problemas monetarios, holgada de hecho...tiene que ser un gustazo tener la filosofía y la claridad mental de rechazar muchos millones de un país fundamentalista que detestas, e insisto, yo no sé si podría.
Por cierto, ¿qué tal el jipi del Hertha que ha fichado el Palangana? ¿Qué se dice por allí y qué opinas?
Las cantidades de dinero que están ofreciendo en Arabia son demenciales, de hecho, diría que no aceptar una de esas ofertas muchimillonarias sería hasta un ejercicio de irresponsabilidad familiar.
Si bien es cierto Arabia es un país musulmán chungo y con 0 derechos para las mujeres, pero también te digo que muchos musulmanes que juegan en nuestra liga no les gusta nuestras costumbres en absoluto.
Otra cosa es que lo digan en público, sorprendería a más de uno saber su opinión real.
Respecto a Lukebakio es un jugador interesante al estilo Sow, quiero decir, jugadores que prometían mucho pero venido a menos.
Para mi es una incógnita este delantero, parecía que iba a ser un delanterazo y al final meh. Es un poco moneda al aire la verdad. No sé hasta que punto se va a adaptar al juego brusco/lento de la Liga.
Comparando los dos fichajes alemanes que han hecho, Sow creo que va a dar mejor rendimiento, me parece mejor futbolista en general y que se puede adaptar mucho mejor al ritmo pausado de España.
A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo trabajo en un medio de comunicación, donde soy compañero y amigo de un tipo al que le ofrecen tres y hasta cuatro veces más por irse a la competencia y siempre les rechaza porque su cargo actual le permite compaginar el trabajo con poder disponer de tiempo libre para estar en casa con sus hijos pequeños, cosa que le resultaría más difícil en los otros sitios.
Y para que conste, hablo de una persona con un buen sueldo pero que ni mucho menos es rico; alguien de familia humilde que solo lleva 4-5 años ingresando un buen salario con regularidad. Es decir, que a él triplicar sus ingresos sí que le podría solucionar bastante la vida, y aún así prefiere renunciar al dinero para ver crecer a sus hijos.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con respecto a Mir, no me extraña que el Sevilla no quiera que vaya AHORA al Valencia. Si venden a El-Nesiry se quedan sin delanteros y no son tan bobos como los dirigentes del Valencia. Lo dejarán venir si encuentran recambio.A Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario