Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que no hay comparación y que tampoco debe de ser ejemplo como dices.

De 2000 a 10000 al mes o menos, por poner un ejemplo, hay diferencias reales en lo que a la calidad de vida de una persona y sus allegados se refiere. Más allá, en las cifras que se mueven los sueldos de los futbolistas en Europa vs. Arabia, por mucho que digan, la diferencia se basa en detalles obscenos: tener otro coche de lujo, un reloj con x brillantes más, una mansión en otra isla paradisíaca, etc.

A mí todo eso simplemente me parece inmoral.
    Es que la clave es que en Arabia no se pagan impuestos. Y en Europa los futbolistas pagan muchísimos impuestos (por cierto, a cambio de más bien poco para ellos, porque ni suelen usar servicios públicos, y ojo que a los 30 y pocos se tienen que retirar).
    Es decir, que un futbolista aunque gane mucho tiene muchas opciones de conservar muy poco de eso, invertirlo mal o dilapidarlo. Yo respeto al que se mueve por dinero, igual no están pensando en coches sino en su jubilación y la de toda su familia.
    Si no lo habéis visto, os recomiendo el documental Broke, donde básicamente dice que el 60% de los jugadores de la NBA entran en bancarrota a los 5 años de retirarse.
    Por cierto, en España 2000 euros brutos son unos 1700 netos. Y 10000 euros brutos son unos 5400 netos. Que no es 5 veces más, pero que no te cambia tanto la vida como puedan parecer las cifras iniciales.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/08/23, 18:02:45.
    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Yo esto de Veiga no lo vi venir, lo reconozco. Y aunque no tengo derecho a juzgar a un profesional por ejercer su trabajo donde mejor le plazca, dentro de lo que es legal, como aficionado al fútbol y al deporte sí me siento con el derecho a calificarlo como un hecho triste y hasta desagradable. Y eso es lo que pienso.
      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, mientras más se potencie a la liga saudita más difícil va a ser para equipos como el Betis aspirar a subir un escalón más, porque cada vez tiene más pinta de que los acaban metiendo en competiciones europeas a cambio de dinero. Eso para los que piensen que todo esto no va con nosotros ni nos afecta.

Por otro lado, a ver si esto reactiva el interés del Napolés en Rodri, si es que alguna vez tuvo verdadero interés.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Yo esto de Veiga no lo vi venir, lo reconozco. Y aunque no tengo derecho a juzgar a un profesional por ejercer su trabajo donde mejor le plazca, dentro de lo que es legal, como aficionado al fútbol y al deporte sí me siento con el derecho a calificarlo como un hecho triste y hasta desagradable. Y eso es lo que pienso.
          Cuando fichan jugadores por el newcastle no decimos estas cosas y es 3/4 de lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Creo que ya a estas alturas de verano tenemos que ir dejando de pensar que los jugadores se cargan sus carreras por irse s Arabia. Allí ya hay casi que mejores jugadores y entrenadores que en España. Y dentro de 3 veranos te podrás imaginar. Que conho, dentro de poco lo que empezarán a decir es que "uff míralo, va a España a retirarse ya, una liga menor"
            Sí, sí, como China, Japón, EEUU...lo dudo, habrá que ver en dos décadas, pero el nivel árabe del fútbol es pésimo, igual que lo es en China, donde fueron también grandísimos técnicos y jugadores y ahí siguen. Europa seguirá siendo Europa, igual que Latinoamérica, se respira fútbol al menos a corto y medio plazo, no digo que el escenario no pueda cambiar pero no desde luego en 3 veranos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo dije en otro hilo: Gabri Veiga a Al Ahly Por un lado lo de Arabia me parece fatal, un país como ese sin respetar los mínimos derechos que esté rompiendo el mercado.
              Por otro, no puedo evitar alegrarme de que los grandes clubes europeos, Mandril y Farsa incluidos, tomen de su propia medicina y les quiten jugadores incluso jóvenes. Puestos a reventar esto, que lo hagan desde fuera mejor.
              Algo así ha expresado Benítez al ser preguntado, y ha aconsejado a la LFP que, desde de la perspectiva de alguien que conoce mucho otras ligas, si quieren igualarse con la Premier dejen de meter el micro en los descansos de hidratación y los vestuarios, e igualen ingresos para que haya 6 o 7 equipos compitiendo por el título. Y se ha quedao el hombre nuevo, y yo que se lo agradezco.
              A Gattuso8 y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Podrán gastarse lo que quieran pero no pueden comprar la tradición, cuantos seguidores cree que tendrá la liga árabe en Inglaterra, Alemania, España o Italia? En mi círculo solo sabemos que los equipos empiezan por Al.
                Más marketing y pasta que hay también en EEUU y la mitad de aquí nos quedamos en el Cosmos de Pelé, que no sé ni si sigue existiendo.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A mí me extraña que lo hayan comprado por tan poco dinero (9 kilos y 2 de variables). No conozco al jugador pero 25 años, con buena planta y muy buenos números el año pasado (12 goles y unas cuantas asistencias). Puede salirles otro Ocampos.
                  Creo que hay varios compañeros foreros que siguen la Bundesliga a ver qué opinan y qué se comenta por allí de este jugador.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

La vida la tenia ya resuelta en el Celta.
                    Creo que recientemente un jugador del Athletic explicó que tuvo ofertas astronómicas de Arabia y otros paises y por principios, familia y ética decidió no aceptarlas; al menos seamos coherentes con los íntegros, y reconozcámosela.

Comentario

• Hablamos de mucha Moral y dinero sucio , que una empresa de Arabia os ofrezca tu salario x20 o x50 , y veáis a final de 2 o 3 años el dinero que no ganaríais en toda vuestra vida trabajando , el dinero Compra y corrompe todo por desgracia en esta vida.

Comentario

• No quiero ver a nadie llenando el depósito de su coche o utilizar el gas de Qatar. Dignos para todo por favor.
                        A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que recientemente un jugador del Athletic explicó que tuvo ofertas astronómicas de Arabia y otros paises y por principios, familia y ética decidió no aceptarlas; al menos seamos coherentes con los íntegros, y reconozcámosela.
                          Si, San José, ya ha puesto el video un compañero unas paginas atrás.

Yo vuelvo a repetir, que me parece perfecto y totalmente lícito que Veiga quiera ganar 20M al año. Pero lo que no voy a aceptar es que me vendan que esto le resuelve la vida porque no. La vida la tenia más que resuelta en Vigo, en su casa, con su familia y viviendo sin ningún tipo de apuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Demagogia aparte, le ofrecen 15 kilos al año limpio a este futbolista y va andando a Arabia.
                            Frankfurter, yo estoy tan justito mensualmente con gastos que no pondría la mano en el fuego por mí mismo, pero he sido testigo de decisiones de mucha gente en el ámbito sanitario, bancario y comercial que optó por menos ingresos y más "calidad de vida", pero no "calidad de vida" de yate, asistenta dándole el bibi a tu niña o mes en Seychelles drogado de alcohol y excesos, no, calidad de vida de vivir escuchando, sintiendo y valorando el tiempo con los tuyos, o con lo que te gusta. Cada persona es un mundo, y que alguien nos choque o nos ponga ante el espejo como Mikel Sanjose no es sinónimo de que sea demagogo. Él llevaba una vida cómoda, feliz y familiar en Bilbao, sin problemas monetarios, holgada de hecho...tiene que ser un gustazo tener la filosofía y la claridad mental de rechazar muchos millones de un país fundamentalista que detestas, e insisto, yo no sé si podría.

Por cierto, ¿qué tal el jipi del Hertha que ha fichado el Palangana? ¿Qué se dice por allí y qué opinas?
                            A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si, y la respuesta de varios ha sido "Si le dieran el contrato de veiga no se lo pensaria".
                              Me he quedao loco
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando fichan jugadores por el newcastle no decimos estas cosas y es 3/4 de lo mismo.
                                Si dentro de los 3/4 va incluido que son el mismo tipo de país y de gobierno, que la liga es igual y que la afición y la historia no pintan nada, entonces sí, estoy de acuerdo.

Pero que lo repito, no le voy a decir al profesional lo que tiene que hacer, faltaría más, sólo que a mí como aficionado al deporte o amante del fútbol me parece triste que un chaval de 20 años haga esto. Y eso no es incompatible con saber en qué mundo vivimos ni decirlo equivale a enarbolar ninguna bandera de falsa dignidad como a algunos parece preocuparles tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X