Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    La liga saudi podrá gastarse todo lo que quiera y en quien quiera ,pero creéis que esos grandes jugadores van alli a competir al máximo,como hacen aquí en las grandes ligas y en Europa? Van a trincar y a morirse de asco en un país de ******, aguantar un par de años ,a llenarse los bolsillos de todas sus generaciones venideras, la liga saudi no va a pasar a la premier,bundesliga,y ni siquiera a la española por muy buenos jugadores que se lleven , no todo es dinero aunque para los futbolistas si,yo veo antes un amorsbieta-sestao.que un al-kanfo -al-cahuete ,faltaría mas
    Verás tú cuando todos estos niños ricos salgan a la calle (por la noche, porque de día es casi imposible) y vean que no hay sitios para divertirse, que las mujeres van todas tapadas, que la gente los mira con una mezcla entre asco y odio y que tengan que coger un avión para irse a Doha o por allí para divertirse un poco.

La vida de ****** que les espera es demasiado...
    A Gattuso8, Alcotán y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Ceballos ha ido al todopoderos Madrid , y ahí lleva 5 años de Banquillo, esos si con muchos títulos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se habla de 20 netos
        Y en el Celta iba a ser mileurista?

No sé cuánto podría cobrar en el Celta, voy a poner por ejemplo medio millón al año. Con un contrato a 5 años ya gana 2.5M, dame a mi eso y tengo la vida resuelta. Y esto en el Celta, si va a un equipo europeo medio grande como el Napoles, gana un millón al año tirando por bajo.

Si quiere ganar 20 netos me parece perfecto, pero la vida la tenia ya más que resuelta.
        A Gattuso8, Accattone y Floty les gusta esto.

Comentario

• Esto es fácil, hay jugadores que le gusta el fútbol y antepone eso al dinero (lo cual no implica jugar por dos duros) y otros que se metieron a esto del fútbol para intentar llegar al fútbol profesional y ganarlo bien. Cada cuál a lo suyo.

Pero vamos qué muchas veces se habla del sueldo de los jugadores como si los equipos en España pagarán la nómina a razón de 1200 mensuales brutos y el irse a cualquier parte sea pasar de 1200 a 700.000 o 800.000 de golpe.
          A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y en el Celta iba a ser mileurista?

No sé cuánto podría cobrar en el Celta, voy a poner por ejemplo medio millón al año. Con un contrato a 5 años ya gana 2.5M, dame a mi eso y tengo la vida resuelta. Y esto en el Celta, si va a un equipo europeo medio grande como el Napoles, gana un millón al año tirando por bajo.

Si quiere ganar 20 netos me parece perfecto, pero la vida la tenia ya más que resuelta.
            Firmas con un equipo de esos por esas cantidades y no es tu vida la que resuelves , lo haces de todo tu entorno y tus futuros hijos. Que no iba a ser pobre está claro , pero no se puede comparar.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Firmas con un equipo de esos por esas cantidades y no es tu vida la que resuelves , lo haces de todo tu entorno y tus futuros hijos. Que no iba a ser pobre está claro , pero no se puede comparar.
              Siguiendo el ejemplo que he puesto, si no derrochas como un loco 2.5M en 5 años, tu familia, tus hijos y nietos van a vivir bien.
              Y reitero que las cifras que he puesto de ejemplo he tirado por bajo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Esto es fácil, hay jugadores que le gusta el fútbol y antepone eso al dinero (lo cual no implica jugar por dos duros) y otros que se metieron a esto del fútbol para intentar llegar al fútbol profesional y ganarlo bien. Cada cuál a lo suyo.

Pero vamos qué muchas veces se habla del sueldo de los jugadores como si los equipos en España pagarán la nómina a razón de 1200 mensuales brutos y el irse a cualquier parte sea pasar de 1200 a 700.000 o 800.000 de golpe.
                Yo he coincidido con dos futbolistas profesionales, uno es un forofo del fútbol a más no poder y del Betis concretamente. El otro es de la otra acera y literalmente dijo una vez " yo no soy de ningún equipo, para mí el fútbol es trabajo, nada más " y se da golpes de pecho de vez en cuando por algunos de los equipos por los que ha pasado, pero esa frase la dijo.

Comentario

Siguiendo el ejemplo que he puesto, si no derrochas como un loco 2.5M en 5 años, tu familia, tus hijos y nietos van a vivir bien.
                  Y reitero que las cifras que he puesto de ejemplo he tirado por bajo.
                  Cuando eres rico. La diferencia entre vivir bien y tener todo tipo de lujos existe..

Por ponerte un ejemplo, imagínate que me apetece vivir en Sevilla capital en una casa. Me quiero comprar un palacete de la palmera. Sabes cuánto cuesta eso ? Si hago ese desembolso con ese dinero que dices ....puedo , pero no es que vaya " sobrado" . Con 40 millones....madre mía ! Y eso son dos años en Arabia...
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 24/08/23, 13:44:16.

Comentario

• A mí todo lo que rodea a la liga árabe me da asco y me gusta pensar que yo en su caso no iría allí; pero claro, es muy fácil mantener la dignidad desde el sofá.

Se va con 21 años a cobrar 20 millones netos. Se puede tirar 2 o 3 temporadas, amasar una fortuna para varias generaciones, y aún ser suficientemente joven como para volver a Europa y tener una carrera extensa aquí en equipos de mayor caché.
                    A Galleros54, maltese, iron_man, Gattuso8, PabloML, , , y a les gusta esto.

Comentario

Cuando eres rico. La diferencia entre vivir bien y tener todo tipo de lujos existe...
                      Claro que existe y eso es lo que ha querido Veiga, pero podría haber vivido más que bien.

La cosa está en valorar si merece la pena ganar X o ganar X+3 cuando ya lo tienes todo y no te hace falta.

Comentario

Yo he coincidido con dos futbolistas profesionales, uno es un forofo del fútbol a más no poder y del Betis concretamente. El otro es de la otra acera y literalmente dijo una vez " yo no soy de ningún equipo, para mí el fútbol es trabajo, nada más " y se da golpes de pecho de vez en cuando por algunos de los equipos por los que ha pasado, pero esa frase la dijo.
                        De hecho hubo un caso hace años de un jugador que hizo unas declaraciones o que se filtraron donde el decía que no le gustaba el fútbol, directamente. Que lo jugaba por pasta. No se si fué Carlos Vela.

Y aparte fíjate, ya no es el sueldo que implica tener siendo futbolista, sino el dinero que mueve que lo seas o hallas sido. Joaquín y Capi son dos ejemplos. Capi no tiene ni puñetera idea de comentar un partido, pero está donde está por haber sido futbolista. Dani exactamente igual. Joaquín entre programas, anuncios, etc pues que te voy a contar. Sin contar el cargo que tiene en el club ahora, que esa es otra, como seas futbolista de club, curro precisamente no te va a faltar.

El Kun tiró por redes sociales tipo Twich y YouTube, que de por sí ya generaba un dineral, cuando se hizo coleguita de Ibai, generó el doble o el triple. Y como el Kun otros. La pasta que mueve un jugador medianamente conocido no es ni medio normal.

Por eso digo, que es que parece al hablar del sueldo de un jugador que los pobres es que no les da para llegar a fin de mes con el sueldo que gana en el Betis, por decir un equipo y tienen que emigrar a otras ligas para vivir acorde a su caché de futbolista.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/08/23, 13:57:01.

Comentario

Claro que existe y eso es lo que ha querido Veiga, pero podría haber vivido más que bien.

La cosa está en valorar si merece la pena ganar X o ganar X+3 cuando ya lo tienes todo y no te hace falta.
                          también te digo , tiene 21 años , no tiene demasiado dinero aún de esto , y los agentes también ganan en proporción de tus ingresos. Le habrán mareado a más no poder al chaval, que con 21 años o estás muy maduro o te puede comer terreno tu entorno fácilmente....

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

De hecho hubo un caso hace años de un jugador que hizo unas declaraciones o que se filtraron donde el decía que no le gustaba el fútbol, directamente. Que lo jugaba por pasta. No se si fué Carlos Vela.
                            Me suena eso que dices. Puede ser que fuera Carlitos sí. Además dijo que en su tiempo libre no ve fútbol y que no conocía a la mitad de sus rivales . Puede ser ?

Comentario

también te digo , tiene 21 años , no tiene demasiado dinero aún de esto , y los agentes también ganan en proporción de tus ingresos. Le habrán mareado a más no poder al chaval, que con 21 años o estás muy maduro o te puede comer terreno tu entorno fácilmente....
                              Ese es otro tema, pero que me digan que Gabri Veiga no tenia la vida resuelta y que esto casi le saca de pobre... lo siento pero esa moto no la compro.

Comentario

Me suena eso que dices. Puede ser que fuera Carlitos sí. Además dijo que en su tiempo libre no ve fútbol y que no conocía a la mitad de sus rivales . Puede ser ?
                                Estoy por jurarte que si. Me suena una barbaridad haber leído eso en su momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X