Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Está hablando usted de la liga de baloncesto con más historia del mundo, encima con dinero y aún así el seguimiento en España de la NBA está muy por debajo del que había en los 90. La liga árabe aquí no la vamos a ver ni cobrando aunque jugarán los fantasmas de Pelé y Maradona.

Y por supuesto que los jugadores se van a ir por dinero como haríamos cualquiera.
    Usted cree? Yo diría lo contrario, más que nada porque en los 80-90 había que quedarse hasta altas horas de madrugada para ver un partido. Hoy por hoy podemos ver las highlights a la mañana siguiente que además allí las hacen extensas y sin tener que ver videos del FIFA emulando el partido como.ocurre aquí.

Por otro lado, ni usted ni yo veremos la liga árabe, pero se nos olvida que peinamos.canas y las generaciones venideras no son como nosotros. Los jóvenes ven a cristiano y les llama más la atención el coche en el que llega al partido que el partido en sí. En marca ya se retransmiten los partidos en abierto y su popularidad ha subido como la espuma.

Tampoco se iba a ver la kings league y tuvo más expectación que la liga.

Nuevos tiempos, nuevas tendencias, salimos perjudicados porque nuestra liga es decadente.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Gran fichaje del Cerdilla con Lukebakio
      A mí me extraña que lo hayan comprado por tan poco dinero (9 kilos y 2 de variables). No conozco al jugador pero 25 años, con buena planta y muy buenos números el año pasado (12 goles y unas cuantas asistencias). Puede salirles otro Ocampos.

Comentario

• En contraste con el porterito, este sí tiene mejor pinta, aunque también la tenían Idrissi o Rony Lopes.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En contraste con el porterito, este sí tiene mejor pinta, aunque también la tenían Idrissi o Rony Lopes.
          Hombre es que lo del portero no hay por donde cogerlo... Lukebakio si tiene mejor pinta, y mejores números aunque espero que le salga un Rony Lopes de la vida.

Comentario

• Está en el lado bueno Toni.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F4SISdaXgAA5n_J.jfif
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	8190159
            A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Vida resuelta con 20 años. Lo mismo el listo es él.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Vida resuelta con 20 años. Lo mismo el listo es él.
                ¿Cuánto cobra en España? ¿Cuánto cobraría de fichar, qué sé yo, por el Nápoles como se venía diciendo?

Me resulta incomprensible cuando se comentan esas cosas, como si pasara de cobrar 1500 euros al mes a millones de euros. La realidad es que como futbolista profesional en Europa también tendría la vida resuelta igualmente. El prisma de un futbolista profesional no es el mismo que es el nuestro. Antes de irse a Arabia ya cobra (y cobraría) igualmente para tener su vida resuelta y la de sus hijos.

Comentario

• Parece que el Lukebaio este era justamente lo que necesitábamos. Un extremo rápido, joven y con gol. A ver si les sale rana.

Comentario

• Estando de acuerdo en líneas generales con Kroos, me molesta un poco su tendencia a juzgar a compañeros de profesión. El tío es una leyenda del fútbol que lo ha ganado todo, y eso le hace ver en ocasiones las cosas demasiado fáciles.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Cuánto cobra en España? ¿Cuánto cobraría de fichar, qué sé yo, por el Nápoles como se venía diciendo?

Me resulta incomprensible cuando se comentan esas cosas, como si pasara de cobrar 1500 euros al mes a millones de euros. La realidad es que como futbolista profesional en Europa también tendría la vida resuelta igualmente. El prisma de un futbolista profesional no es el mismo que es el nuestro. Antes de irse a Arabia ya cobra (y cobraría) igualmente para tener su vida resuelta y la de sus hijos.
                      Yo al Napoles tampoco me iria. Es una ciudad muy particular y el presidente del club es un personaje curioso que como se le meta en la cabeza no dejarte salir en un futuro no lo hace.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues mal ejemplo has puesto porque en la NBA el dinero no es relevante. Hay limites salariales y la gracia es donde gastas el dinero, no quien gasta mas.
                        Hombre, no es relevante porque los contratos fe los jugadores son estratosféricos y porque es una competición cerrada donde años sí y año también sigues compitiendo al máximo nivel.

Aún con todo, es clave tener un mercado grande que te garantice mantener la franquicia en otros aspectos.

Honestamente, creo que el modelo de negocio no es trasladable al fútbol, por el sentimiento que este sí arrastra en europa. Quizás la NCAA sería más parecida en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Usted cree? Yo diría lo contrario, más que nada porque en los 80-90 había que quedarse hasta altas horas de madrugada para ver un partido. Hoy por hoy podemos ver las highlights a la mañana siguiente que además allí las hacen extensas y sin tener que ver videos del FIFA emulando el partido como.ocurre aquí.

Por otro lado, ni usted ni yo veremos la liga árabe, pero se nos olvida que peinamos.canas y las generaciones venideras no son como nosotros. Los jóvenes ven a cristiano y les llama más la atención el coche en el que llega al partido que el partido en sí. En marca ya se retransmiten los partidos en abierto y su popularidad ha subido como la espuma.

Tampoco se iba a ver la kings league y tuvo más expectación que la liga.

Nuevos tiempos, nuevas tendencias, salimos perjudicados porque nuestra liga es decadente.
                          Yo era de los que me quedaba a ver las retransmisiones de Ramon Trecet, compraba Gigantes y me conocía el jugador número 12 de los Nets de New Jersey, ni uno de mis múltiples sobrinos tienen el menor interés por la NBA, les interesa más el Fortnite.

Las nuevas generaciones necesitan estímulos nuevos constantemente, mire como han caído en twitch la media de espectadores de los partidos de la KL, tienen que meter novedades una tras otras para mantener la atención. Esta claro que el tipo de espectador ha cambiado, nosotros seremos siempre fieles al Betis y a la liga, los nuevos, este año verán la KL, el que viene la Dogs League y el otro la Fish League. Yo no le veo ningún interés a la liga arabe, será porque a mí lo que me gusta es el Betis, en cualquier caso ya veremos donde esta en unos años.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 24/08/23, 11:50:00.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Está en el lado bueno Toni.

[ATTACH]n8190159[/ATTACH]
                            A ver el año que viene o el otro donde va el bueno de Toni.... él tiene ya la vida resuelta, la de sus hijos y la de sus nietos, pero Veiga lo mismo mañana se parte la rodilla y adiós a su futuro.

Ver el toro desde la barrera, ganando 6-8 kilos al año y con millones en el banco, es muy fácil.

Y ojo que no estoy de acuerdo en lo de Arabia, pero de ahí a discutir la decisión de un compañero ganando tú el doble de lo que él va a ganar allí me parece hipócrita.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Hombre, tampoco llevan el mismo ritmo de vida que el resto de los mortales. Quizás en Nápoles ganaría más dinero que en el Celta... Y en Arabia más aún. En vez de comprarse un coche de medio kilo, como hasta ahora, se compraría uno de 1 kilo en Nápoles. Y en Arabia 4 coches de 2 kilos (por ponerte un ejemplo tontº). Va a asegurarse el ganar suficiente para él, su descendencia y hasta a sus familiares. Y si en vez de una mansión, tienes 2, pues mejor. Y ganas más, con lo que puedes mantener tus posesiones durante más tiempo. Luego haces tus inversiones y con 32 años ya estás jubilado y viviendo de tus rentas, "trabajando" en lo que te guste, eligiendo cuando trabajar. El resto, tenemos que aguantar hasta los 70 años por un sueldito que en el mejor de los casos te sirve para irte un fin de semana a la playa en agosto.

Desde luego, si yo tuviera sus capacidades y esa oferta... No lo dudaba. Te lo dice uno que se fue al extranjero durante 5 años para trabajar (vamos, que algo sé de irte fuera buscando ofertas mejores). Ya volverá con 35 al Celta para disfrutar del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

A ver el año que viene o el otro donde va el bueno de Toni.... él tiene ya la vida resuelta, la de sus hijos y la de sus nietos, pero Veiga lo mismo mañana se parte la rodilla y adiós a su futuro.

Ver el toro desde la barrera, ganando 6-8 kilos al año y con millones en el banco, es muy fácil.

Y ojo que no estoy de acuerdo en lo de Arabia, pero de ahí a discutir la decisión de un compañero ganando tú el doble de lo que él va a ganar allí me parece hipócrita.
                                Cuando el cambio del bayern al madrid por dinero no penso en la nostalgia futbolera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X