Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Creo que ya a estas alturas de verano tenemos que ir dejando de pensar que los jugadores se cargan sus carreras por irse s Arabia. Allí ya hay casi que mejores jugadores y entrenadores que en España. Y dentro de 3 veranos te podrás imaginar. Que conho, dentro de poco lo que empezarán a decir es que "uff míralo, va a España a retirarse ya, una liga menor"
    Hombre yo creo que sus carreras se van a ver resentidas . Veremos cuando lleguen las llamadas de los seleccionadores para los partidos internacionales.
    A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Creo que ya a estas alturas de verano tenemos que ir dejando de pensar que los jugadores se cargan sus carreras por irse s Arabia. Allí ya hay casi que mejores jugadores y entrenadores que en España. Y dentro de 3 veranos te podrás imaginar. Que conho, dentro de poco lo que empezarán a decir es que "uff míralo, va a España a retirarse ya, una liga menor"
      Podrán gastarse lo que quieran pero no pueden comprar la tradición, cuantos seguidores cree que tendrá la liga árabe en Inglaterra, Alemania, España o Italia? En mi círculo solo sabemos que los equipos empiezan por Al.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Negro.
        Racista.

Comentario

Lo hablé con mi padre hace unos días. Pretenden hacer una NBA. Tienen todo lo necesario: dinero, petrodolares y capacidad monetaria.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/08/23, 08:56:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo hablé con mi padre hace unos días. Pretenden hacer una NBA. Tienen todo lo necesario: dinero, dinero y dinero.
            Pues mal ejemplo has puesto porque en la NBA el dinero no es relevante. Hay limites salariales y la gracia es donde gastas el dinero, no quien gasta mas.
            A Floty, bermejales-barrio betico, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Lo de veiga no hay por donde cogerlo , bueno si , money money money ,el fútbol ya si eso ....para otros

Comentario

Demasiada cesión en su carrera, no? Tiene 26 recién cumplidos, escama un poco, de algún pie debe cojear creo yo
                A mi el tal Lukebakio este me parece un fichaje cutre cutre, si lo fichamos nosotros la gente está aquí largando tela, pero claro al ficharlo el Atapuerca ya tiene patente de corso de buen futbolista

Comentario

• La liga saudi podrá gastarse todo lo que quiera y en quien quiera ,pero creéis que esos grandes jugadores van alli a competir al máximo,como hacen aquí en las grandes ligas y en Europa? Van a trincar y a morirse de asco en un país de ******, aguantar un par de años ,a llenarse los bolsillos de todas sus generaciones venideras, la liga saudi no va a pasar a la premier,bundesliga,y ni siquiera a la española por muy buenos jugadores que se lleven , no todo es dinero aunque para los futbolistas si,yo veo antes un amorsbieta-sestao.que un al-kanfo -al-cahuete ,faltaría mas

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues mal ejemplo has puesto porque en la NBA el dinero no es relevante. Hay limites salariales y la gracia es donde gastas el dinero, no quien gasta mas.
                    El dinero no es relevante en la NBA, compañero?

Los jugadores cobran mucho más que en el fútbol europeo, y quitando la excepción de Schroeder que rechazó la opción de jugador con Boston hace un par de años, rara vez se renuncia a ganar dinero allí.

Es lo lógico, la mayoría de mortales entre los que me incluyo, haríamos las maletas si nos ofreciesen el triple o el cuádruple de nuestras nóminas.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Los jugadores cobran mucho más que en el fútbol europeo, y quitando la excepción de Schroeder que rechazó la opción de jugador con Boston hace un par de años, rara vez se renuncia a ganar dinero allí.

Es lo lógico, la mayoría de mortales entre los que me incluyo, haríamos las maletas si nos ofreciesen el triple o el cuádruple de nuestras nóminas.
                      Está hablando usted de la liga de baloncesto con más historia del mundo, encima con dinero y aún así el seguimiento en España de la NBA está muy por debajo del que había en los 90. La liga árabe aquí no la vamos a ver ni cobrando aunque jugarán los fantasmas de Pelé y Maradona.

Y por supuesto que los jugadores se van a ir por dinero como haríamos cualquiera.

Comentario

• En nuestra liga todo lo que nos pase es poco, he leído la nota de prensa de la liga sobre el sponsor de Visit Saudi y es de vergüenza ajena:

"Esta colaboración ampliará la labor de Visit Saudi, que destaca a Arabia Saudí como el destino con un crecimiento más rápido en los últimos años, por su rico y cautivador patrimonio cultural, sus diversos paisajes y su papel como centro neurálgico de interacciones deportivas y culturales sin precedentes en el panorama futbolístico actual".

Es lamentable que seamos el patio de recreo de Arabia Saudí y lo peor está por venir, además sin tener la tradición futbolística de países como Inglaterra (ya vimos como la liaron los aficionados con lo de la Superliga), aquí van a hacer lo que quieran con nosotros.

Pero claro, si tuvimos un rey cuyas amistades eran las que eran, es normal que estemos en estas.

Lamentable para lo que ha quedado este país.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Podrán gastarse lo que quieran pero no pueden comprar la tradición, cuantos seguidores cree que tendrá la liga árabe en Inglaterra, Alemania, España o Italia? En mi círculo solo sabemos que los equipos empiezan por Al.
                          Podrán gastarse lo que quieran pero no pueden comprar...un dinosaurio !

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            En nuestra liga todo lo que nos pase es poco, he leído la nota de prensa de la liga sobre el sponsor de Visit Saudi y es de vergüenza ajena:

"Esta colaboración ampliará la labor de Visit Saudi, que destaca a Arabia Saudí como el destino con un crecimiento más rápido en los últimos años, por su rico y cautivador patrimonio cultural, sus diversos paisajes y su papel como centro neurálgico de interacciones deportivas y culturales sin precedentes en el panorama futbolístico actual".

Es lamentable que seamos el patio de recreo de Arabia Saudí y lo peor está por venir, además sin tener la tradición futbolística de países como Inglaterra (ya vimos como la liaron los aficionados con lo de la Superliga), aquí van a hacer lo que quieran con nosotros.

Pero claro, si tuvimos un rey cuyas amistades eran las que eran, es normal que estemos en estas.

Lamentable para lo que ha quedado este país.
                            porque decir patio de recreo cuando podemos decir putit4s

Comentario

+1 Compañero tanto es asi que el Barcelona tuvo que pagarle a Mirotic la ficha más alta de toda la Euroliga(5 netos) para sacarlo de alli.

Comentario

Lo he aclarado al final del mensaje. El dinero en la NBA esta capado, todos "juegan en las mismas condiciones". No puede llegar un jeque, comprar Phoenix y armar un super equipo de leyenda. Existen limites salariales, como bien sabras. Y aunque hay excepciones, donde equipos con mas ganacias de marketing como Lakers, Boston, Warriors etc tiene ventaja y pagan impuestos de lujo para pasar ese limite, lo normal es que todos los equipos gasten parecido en salarios. Y ahi se ve la mano del que lleva todo el proyecto. Denver y Milwaukee ni de lejos tienen un mercado NBA extenso ni tenian top 5 gasto en salarios y han ganado la NBA recientemente.

Tu me hablas de los jugadores, evidemente los jugadores buscan el mayor contrato posible dado que es garantizado. Pero las franquicias no pueden gastar el dinero de forma ilimitada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X