Sigue la espantá; 1º Fernando y ahora el costalero de Pinomontano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSigue la espantá; 1º Fernando y ahora el costalero de Pinomontano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena noticia para el Cádiz.
Rakitic no tiene 25 años, pero tiene aún buen golpeo de balón, si lo despreocupas de labores defensivas es un arma, ya lo vimos en el derbi. Yo no sé como el Sevilla no se da cuenta que tiene que jugar con 5 defensas, dos pivotes defensivos y luego los 3 buenos que tienen Suso/Rakitc, Ocampos y En Nesyri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRakitic rumbo a Arabia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRakitic rumbo a Arabia.
como dice Quique que no sabe dónde está, jojojojojojojojo
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/01/24, 15:44:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini dice algo semejante de cualquier recien llegado y se pone a parir y a caer de un burro a toda la DD y hasta la ultima limpiadora de la Rafael Gordillo y se habla de cisma, circo y todo lo demas. Pero es el mister del vestuario Palangana y claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Es el objetivo para verano para el LI; devolverles lo de Edgar con Akieme, más o menos por la misma cantidad ( 3/4) ,cuando hayan dado con sus huesos en 2ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini dice algo semejante de cualquier recien llegado y se pone a parir y a caer de un burro a toda la DD y hasta la ultima limpiadora de la Rafael Gordillo y se habla de cisma, circo y todo lo demas. Pero es el mister del vestuario Palangana y claro.
La biriprensa le aplaudirá, por supuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La biriprensa le aplaudirá, por supuesto.
O no.
Harán lo que les digan que hagan desde Rucapri SA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajePues nada el de pino montano lo largan por ahorrarse lo que le queda de ficha hasta el verano que termina su contrato. Ahora solo falta saber qué cantidad adornará la prensa que han ganado con el traspaso
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario