Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se la van a jugar como el año pasado, a la carta de la Copa del Rey. Son 3 partidos que les puede salvar la temporada. Aunque con ATM y los que están pasando de ronda...

La liga la tienen muy complicada, aunque ya el año pasado salvaron el "match ball"... Cierto es que el año pasado a estas alturas ya sacaban 3/4 puntos al descenso, y esta temporada, están 1 por encima... Y les quedan rivales gordos.

Están teniendo mucha suerte, el año pasado a estas alturas, los 2 que peleaban por mantenerse, sumaban 20 y 19 puntos. Si se hubiera mantenido así, el Sevilla ahora mismo estaría a más de un partido de salvarse... Mucha suerte de que haya 3 equipos peores.

Comentario

• https://twitter.com/partidazocope/st...13783547068851

Comentario

• O Jiménez. No nos olvidemos de Jiménez!!

Comentario

• El ideal y aún no me explico su cese era Diego Alonso aunque el niño del Portaceli es ideal tb,ese que su propio padre jugaba en el Betis y él se hizo de la palangana, éste no debe ser cesado y va de lujo el equipo
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/01/24, 13:31:43.

Comentario

• El Cádiz presenta hoy a Pellegrino y van dar salidas y fichajes, a ver si aciertan,van para arriba y mandan a la gentuza a segunda, sólo están a un punto xq Granada y Almería ya los doy por desahuciados

Comentario

• https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1750132305262248123

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero cuánta pasta tiene el Sevilla para ir cambiando entrenadores como si fueran cromos?
                Al "pelo gorrino" aún le faltan unos avales por cobrar y al Alonso creo que también, esta gente despiden a plazos.

Comentario

• Manuel Pellegrino es buen entrenador pero nuestro Mauricio Pellegrini es top.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Dinero fácil. Un par de partidos e indemnización por todo lo que firmes xD
                    Chico pelotazo ha dado Miquique que exigió firmar hasta 2025 y no ha pasado ni un mes de trabajo contando con las fiestas navideñas y ya va a poner la mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

No se que entrenador en su sano juicio va a querer ir a esa casa de pv.tas.
                      Yo creo que la última bala que les queda es caparros o Michel XD.
                      Tal cuál, si echan a Quique tendrán que tirar de algún interino, de algún entrenador de medio pelo como Mendilibar el año pasado o de que Caparrós les vuelva a hacer el favor hasta final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Dinero fácil. Un par de partidos e indemnización por todo lo que firmes xD
                        Como no le paguen en puntos del carrefour no se yo.
                        Lo que más rabia me da es que en circunstancias normales deberían estar penúltimos en la liga pero es que los de atrás no le ganan ni al carmona y así es imposible.
                        Yo confío en Pellegrino que no es mal entrenador para equipos de ahí abajo y que el cadiz va a adelantar a las puercas.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Manuel Pellegrino es buen entrenador pero nuestro Mauricio Pellegrini es top.
                          Pésima noticia para los comentaristas que llaman a nuestro jugador Diego Carrillo y para quienes el mítico portero brasileño del Almería o Valencia se llamaba Dani Alves.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No digo que no sea posible, ojalá, pero viendo lo que hay por debajo están aprovechándose de una rareza estadística improbable; vamos, que están teniendo más suerte que un cura en una guardería.
                            Están aprovechando eso y un par de regalos arbitrales.

Me gustaría ver al Sevilla sin los 3-4 puntos que les han regalado, a ver cómo iban a salir del pozo..

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pésima noticia para los comentaristas que llaman a nuestro jugador Diego Carrillo y para quienes el mítico portero brasileño del Almería o Valencia se llamaba Dani Alves.
                              Decir Diego Carrillo para referirse a cuando los comentaristas dicen Guido Carrillo para referirse a Guido Rodríguez es el summum del rizado de rizos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Decir Diego Carrillo para referirse a cuando los comentaristas dicen Guido Carrillo para referirse a Guido Rodríguez es el summum del rizado de rizos.
                                En este caso culpo a mi corrector, no me arrepiento de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X