Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Los 11 kilos de la venta de Montiel, se han quedado en cedido con opción a compra.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, bermejales-barrio betico, Shameless, GabyCalderon, iron_man, conrad, coriaverde, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Gracias a Dios. Ya me ve�a al Betis pagando 10 kilos por un central mediocre
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAs� est� la liga Espa�ola ordenado por orden de ingresos. Muy pobres
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que ya a estas alturas de verano tenemos que ir dejando de pensar que los jugadores se cargan sus carreras por irse s Arabia. Allí ya hay casi que mejores jugadores y entrenadores que en España. Y dentro de 3 veranos te podrás imaginar. Que conho, dentro de poco lo que empezarán a decir es que "uff míralo, va a España a retirarse ya, una liga menor"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGran fichaje del Cerdilla con Lukebakio
Comentario
-
Lo dije en otro hilo: Gabri Veiga a Al Ahly Por un lado lo de Arabia me parece fatal, un país como ese sin respetar los mínimos derechos que esté rompiendo el mercado.
Por otro, no puedo evitar alegrarme de que los grandes clubes europeos, Mandril y Farsa incluidos, tomen de su propia medicina y les quiten jugadores incluso jóvenes. Puestos a reventar esto, que lo hagan desde fuera mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Veiga a 24 de Agosto no ha firmado con nadie siendo con 21 años un jugador muy prometedor. Con una clasula de 40 kilos. Por cualquier "matao" pagan 40 o 50 en la premier sin despeinarse.
No justifico la salida a Arabia porque al final matas lo deportivo por lo economico. Pero si nadie en todo el verano ha venido a por el, mas que el Napoles y con reticencias...al final entiendo que se quiera asegurar un traspaso que le jubile en lo economico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario