Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento obras nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que Portugal debería de pedir también la final. Y ya estaría todo arreglado

Comentario

• La final en las Islas Salvajes declaradas como territorio neutral al ser casi equidistante entre los tres estados y palante.
      Estaría a la altura del circo del fútbol federativo y los frikis de la geopolítica salivaríamos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Si no es cuestión de Nuevo Mestalla o Nuevo Mestallo, es que en Sevilla el Estadio va a ser La Cartuja, no hay que darle más vueltas, por mucho que en 2030 esté acabada la obra, sea mucho más moderno, puede que esté mucho mejor comunicado, etc etc, las administraciones han decidido que sea La Cartuja y ya está...
        Con lo facil que es leer este comentario y entender de que va todo esto...Pero ahi alguno que no saben de que va esto o no se quieren enterar o no le interesa.Si betis y sevilla fc llegan a un acuerdo ,sera por que algo se llevaran.Y todabian dicen que no cogemos nada ect que si tal estadio es chico grande ect ect tonterias.No entiendo los comenterios de algunos.
        A eduerbetico y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Y arreglar el del Málaga,esta mañana en CSR el consejero andaluz ya dijo que se trabaja en ello.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          Todavía eso puede tener cierto sentido, es el único estadio que hay en Málaga, es propiedad de Junta, Diputación y Ayuntamiento, y me parece normal que se aspire a tener 2 sedes en Andalucía. Pero en Sevilla hay dos estadios de fútbol privados, y en uno de ellos van a empezar las obras en 8 meses, va a cumplir de sobra todos los requisitos que pide FIFA para albergar partidos de un Mundial y todo ello sin un euro de dinero público. Lo de las obras del otro lo pongo más en cuarentena.

El problema en Sevilla, sacando solo temas deportivos, es que nadie quiere asumir que el Mundial se juegue en el Villamarín y no en el Mickie Mouse Stadium.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Es decir, ¿los siguientes recibirán ayudas?!

"Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A.», compuesta por la Junta de Andalucía (40%),
            el Gobierno de España (25%);
            el Ayuntamiento de Sevilla (19%),
            la Diputación (13%)
            Y el 3% repartido entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Real Betis y el Sevilla FC
            Yo pondría en duda ese reparto accionarial porque hace 2 años hubo una ampliación de capital de Estadio La Cartuja de Sevilla SA, que es como se llama hace unos años, y acudió únicamente la Junta. Se usó para cuadrar cuentas tras las obras para acoger los partidos de la Eurocopa y ha dejado a la Junta como accionista mayoritario del estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Todavía eso puede tener cierto sentido, es el único estadio que hay en Málaga, es propiedad de Junta, Diputación y Ayuntamiento, y me parece normal que se aspire a tener 2 sedes en Andalucía. Pero en Sevilla hay dos estadios de fútbol privados, y en uno de ellos van a empezar las obras en 8 meses, va a cumplir de sobra todos los requisitos que pide FIFA para albergar partidos de un Mundial y todo ello sin un euro de dinero público. Lo de las obras del otro lo pongo más en cuarentena.

El problema en Sevilla, sacando solo temas deportivos, es que nadie quiere asumir que el Mundial se juegue en el Villamarín y no en el Mickie Mouse Stadium.
              No, no es el único...

El Ciudad de Málaga cuenta con solo 7.500 localidades, pero no sé si traería más cuenta terminarlo al estilo del Wanda que reformar La Rosaleda.

Aprovechar el mundial para construir/reformar los estadios de Málaga o Zaragoza creo que tiene todo el sentido. Aunque la situación actual de sus equipos titulares no sea la mejor son ciudades con tamaño más que suficiente para sacar partido a esas infraestructuras una vez finalizado el mundial.

Por otra parte en España no hay muchos estadios con aforo superior a las 50.000 localidades: Bernabéu, Wanda, Camp Nou, Montjuic, San Mamés, el nuevo Mestalla (si los amigos valencianos consiguen enderezar el despropósito), La Cartuja y... el Villamarín (tal como está, una vez terminado superará las 60.000 localidades). Me parece una estupidez no contar con dos de ellos (Montjuic y Villamarín) y dar recorrido a candidaturas como la del Molinón o Balaídos, entre otras.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si subimos un dron, y a menos que te cargues las pistas de atletismo, no se pueden construir las gradas de los dos goles porque hay una calle y un bulevard el del puerto que esta transitadisimo de vehículos a casi todas horas porque es la via de salida y entrada secundaria cuando se colapsa la principal de circunvalacion.

A b69082001 le gusta esto.

Comentario

• Cuando España, Portugal y Marruecos hicieron candidatura conjunta creo que todo estaba relativamente claro, la final iba a ser en el Bernabéu, ahora que se ha confirmado viene Marruecos diciendo que quiere la final, me parece de cachondeo, y lo peor es que viendo el panorama de nuestro país son capaces de llevársela, bajo mi punto de vista sería un ridículo en toda regla.

En cuanto la celebración de partidos del Mundial en el Villamarín ya estaba descartada, Sevilla optó por la Cartuja, está claro que el Villamarín es el mejor estadio de fútbol de la ciudad pero:
                  1 - Tenemos la Cartuja prácticamente sin darle uso
                  2 - A diferencia de otras ciudades tenemos tres grandes estadios y no dos, Barcelona y Madrid van a tener dos sedes casi con toda seguridad, la solución pasaba por darle 2 a Sevilla
                  3 - En el caso de darle 2 a Sevilla la opción más fácil sería dejar atrás la Cartuja, pero hay que sacarle fruto a aquel despilfarro.
                  4 - La otra opción es darle la sede a la Cartuja y al Villamarín y entonces arde Troya por la envidia vecina.
                  5 - Otra solución factible es que sólo se la dieran al Villamarín, igualmente ardería Troya, pero por doble motivo, no darle uso a la Cartuja y la envidia vecina
                  6 - Se optó por la decisión más salomónica, dejar una sede, la Cartuja, aún sabiendo todo el mundo que el mejor estadio de la ciudad iba a estar en Heliópolis.
                  7 - Creo que algún día se jugará una final de Champions en el Villamarín, es el objetivo del club, o a una malas una final de la Europa League.

A joseoliva, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

No, no es el único...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"449","width":"1332","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/d\/d3\/ESTADIO_ATLETISMO.jpg"**[/IMG2]

El Ciudad de Málaga cuenta con solo 7.500 localidades, pero no sé si traería más cuenta terminarlo al estilo del Wanda que reformar La Rosaleda.

Aprovechar el mundial para construir/reformar los estadios de Málaga o Zaragoza creo que tiene todo el sentido. Aunque la situación actual de sus equipos titulares no sea la mejor son ciudades con tamaño más que suficiente para sacar partido a esas infraestructuras una vez finalizado el mundial.

Por otra parte en España no hay muchos estadios con aforo superior a las 50.000 localidades: Bernabéu, Wanda, Camp Nou, Montjuic, San Mamés, el nuevo Mestalla (si los amigos valencianos consiguen enderezar el despropósito), La Cartuja y... el Villamarín (tal como está, una vez terminado superará las 60.000 localidades). Me parece una estupidez no contar con dos de ellos (Montjuic y Villamarín) y dar recorrido a candidaturas como la del Molinón o Balaídos, entre otras.
                    Totalmente de acuerdo, la Rosaleda y la Romareda deben de ser los estadios, son ciudades que les van a dar uso y no terminarán siendo un despilfarro.

Con lo que no estoy de acuerdo en en retirar candidaturas como el Molinón o Balaídos, con que alberguen algún partido de fase de grupos es suficiente, pero creo que si el Mundial se juega en España mientras más ciudades puedan disfrutarlo mejor.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Madre mía, ¿no sabéis lo que significan subvenciones?. Las subvenciones son ayudas finalistas para hacer algo o ayudar a algo.

Es decir van a dar ayudas para reparar o modificar estadios, para hacer obras vamos.

Ni el Gobierno, ni el Ayuntamiento, ni la Diputación ni el Real Retis ni el palangana van a ver un euro.
                      El dinero de los ERE aquí también iban a ser para los parados...

Y un ejemplo que poco tiene que ver con este tema, pero para que te hagas a la idea de cuánto benefician a unos clubes en lugar de otros, la entrada de Nacho del otro día, ya sancionada con pocos partidos (3) se ha quedado en 2.
                      https://www.google.com/amp/s/amp.mar...abc8b45cb.html

El barca debe 200 millones solo en fichajes
                      ​​​https://www.google.com/amp/s/amp.spo...euros-93166183

Aquí en este bendito país sólo se intenta ayudar al que ya tiene. Y sólo puede robar el que va en traje y roba millones.

Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/10/23, 15:46:16.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El dinero de los ERE aquí también iban a ser para los parados...

Y un ejemplo que poco tiene que ver con este tema, pero para que te hagas a la idea de cuánto benefician a unos clubes en lugar de otros, la entrada de Nacho del otro día, ya sancionada con pocos partidos (3) se ha quedado en 2.
                        https://www.google.com/amp/s/amp.mar...abc8b45cb.html

El barca debe 200 millones solo en fichajes
                        ​​​https://www.google.com/amp/s/amp.spo...euros-93166183

Aquí en este bendito país sólo se intenta ayudar al que ya tiene. Y sólo puede robar el que va en traje y roba millones.

¿Quién ha dicho que en este país no haya corrupción?.

Pero mezclar la corrupción con las reformas de los estadios diciendo que algunos equipos se van a llevar dinero porque son propietarios del 1% del capital social del Estadio de la Cartuja es de ser muy ingenuo y/o ignorante.

Si hay corrupción se la llevarán los políticos y los empresarios que cometan el delito, no otros.

Ya lo de mezclar la corrupción de los ERES con la corrupción arbitral o las manos que le pasan al quebrado deudalona me parece delirante...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Quién ha dicho que en este país no haya corrupción?.

Pero mezclar la corrupción con las reformas de los estadios diciendo que algunos equipos se van a llevar dinero porque son propietarios del 1% del capital social del Estadio de la Cartuja es de ser muy ingenuo y/o ignorante.

Si hay corrupción se la llevarán los políticos y los empresarios que cometan el delito, no otros.

Ya lo de mezclar la corrupción de los ERES con la corrupción arbitral o las manos que le pasan al quebrado deudalona me parece delirante...
                          Genial, esperaremos otros 20 años como con lo que estamos viendo del caso Negreira... Y cuando se descubra que efectivamente se han propuesto ayudas para reformas a estadios cuyos propietarios ya tienen dinero suficiente como para invertir en ello, vendrán los "es que eso se imaginaba", "eso ya se sabía" o las recalificaciones de terreno y los millones de chanchullos más.

Yo creo que lo que es de ingenuo y/o ignorante es creer que donde hay grandes sumas de dinero, todo el que pueda aprovecharse de la situación, aunque sea mínimamente, lo va a hacer.

En fin, en 2040 hablaremos del tema de nuevo. Un saludo
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X