Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento obras nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Para esto

    https://www.elespanol.com/deportes/f...9420540_0.html

    Madrilona (entre otros, pero bueno, los otros son equipos que lo necesitan más) va a recibir billetes de parte del estado.
    Pues la administración pública que es propietaria del estadio de La Cartuja estará más que satisfecha

    Comentario


    • Es decir, ¿los siguientes recibirán ayudas?!

      "Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A.», compuesta por la Junta de Andalucía (40%),
      el Gobierno de España (25%);
      el Ayuntamiento de Sevilla (19%),
      la Diputación (13%)
      Y el 3% repartido entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Real Betis y el Sevilla FC
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/10/23, 12:03:30.

      Comentario


      • Es decir, que aun siendo solo más grandes Bernabeu, Metropolitano, Camp Nou y Nuevo Mestalla, el Benito Villamarín quedará fuera. Estupendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Es decir, ¿los siguientes recibirán ayudas?!

          "Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A.», compuesta por la Junta de Andalucía (40%),
          el Gobierno de España (25%);
          el Ayuntamiento de Sevilla (19%),
          la Diputación (13%)
          Y el 3% repartido entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Real Betis y el Sevilla FC
          Así es. El Barca o el Madrid se llevarán un 100% de ese dinero (con algún chanchullo de por medio), mientras el Betis se va a llevar el 3% compartido con el Sevilla. Vaya a ser que terminemos pudiendo pagar sueldos a nivel Madrilona y nos "hagamos competitivos" (entre comillas porque ya de por sí hay diferencia en reparto de tv, en ayudas -jugadores que van a la selección, escándalos judiciales - etc.).
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Es decir, que aun siendo solo más grandes Bernabeu, Metropolitano, Camp Nou y Nuevo Mestalla, el Benito Villamarín quedará fuera. Estupendo.
            No es que quede fuera de una preseleccion, es que no ha optado a ser elegido.

            Ya se habló del tema largo y tendido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que el Nuevo Mestalla no tendrá más capacidad que el nuevo Villamarín.

              ¿Y ya no podemos optar a ser sede?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Yo creo que el Nuevo Mestalla no tendrá más capacidad que el nuevo Villamarín.

                ¿Y ya no podemos optar a ser sede?
                Si no es cuestión de Nuevo Mestalla o Nuevo Mestallo, es que en Sevilla el Estadio va a ser La Cartuja, no hay que darle más vueltas, por mucho que en 2030 esté acabada la obra, sea mucho más moderno, puede que esté mucho mejor comunicado, etc etc, las administraciones han decidido que sea La Cartuja y ya está...
                A drice15 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Yo creo que el Nuevo Mestalla no tendrá más capacidad que el nuevo Villamarín.

                  ¿Y ya no podemos optar a ser sede?
                  Si te estás preguntando eso...estando la administración por medio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Es decir, ¿los siguientes recibirán ayudas?!

                    "Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A.», compuesta por la Junta de Andalucía (40%),
                    el Gobierno de España (25%);
                    el Ayuntamiento de Sevilla (19%),
                    la Diputación (13%)
                    Y el 3% repartido entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Real Betis y el Sevilla FC

                    Madre mía, ¿no sabéis lo que significan subvenciones?. Las subvenciones son ayudas finalistas para hacer algo o ayudar a algo.

                    Es decir van a dar ayudas para reparar o modificar estadios, para hacer obras vamos.

                    Ni el Gobierno, ni el Ayuntamiento, ni la Diputación ni el Real Retis ni el palangana van a ver un euro.
                    A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Madre mía, ¿no sabéis lo que significan subvenciones?. Las subvenciones son ayudas finalistas para hacer algo o ayudar a algo.

                      Es decir van a dar ayudas para reparar o modificar estadios, para hacer obras vamos.

                      Ni el Gobierno, ni el Ayuntamiento, ni la Diputación ni el Real Retis ni el palangana van a ver un euro.
                      Era una pregunta retórica obviamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Era una pregunta retórica obviamente.


                        Pues hay gente que se lo cree.


                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Así es. El Barca o el Madrid se llevarán un 100% de ese dinero (con algún chanchullo de por medio), mientras el Betis se va a llevar el 3% compartido con el Sevilla. Vaya a ser que terminemos pudiendo pagar sueldos a nivel Madrilona y nos "hagamos competitivos" (entre comillas porque ya de por sí hay diferencia en reparto de tv, en ayudas -jugadores que van a la selección, escándalos judiciales - etc.).
                        A crack07 y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Lo peor no es eso, lo peor es que la Junta se est� planteando usar dinero p�blico para quitar las pistas de atletismo de La Cartuja para el Mundial. De locos.
                          Y arreglar el del Málaga,esta mañana en CSR el consejero andaluz ya dijo que se trabaja en ello.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Y arreglar el del Málaga,esta mañana en CSR el consejero andaluz ya dijo que se trabaja en ello.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            lo más gordo es que de los 15 preseleccionados 5 van a la venta, ¿Una vez remodelados?

                            Comentario


                            • A mi lo del mundial de 2030 me parece una tomadura de pelo casi al nivel de lo de Catar. Casi que me alegro de que el Villamarin no participe en esta broma de mal gusto.
                              A Superbetico del universo y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y la final en Casablanca , esto sería la traca de este invento más bien, rarito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X