Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento obras nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Tan serio que dice que la ciudad de Sevilla no puede organizar a la vez una gala de premios y el SEFF o que la feria del libro, organizada por la asociación de libreros es de tercera. Muy serio.
    Mal asunto pues.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Tan serio que dice que la ciudad de Sevilla no puede organizar a la vez una gala de premios y el SEFF o que la feria del libro, organizada por la asociación de libreros es de tercera. Muy serio.
      Sin conocer al alcalde ni entrar en polémica, una cosa si puedo decir: ha sido muy correcto con lo de la feria del libro. De regional para abajo y eso lo sabe cualquiera que haya estado en la de Zamora, Palencia o Ciudad Real, por poner ejemplos que no sean los de Madrid y Barcelona.
      Y Ya me callo. Vamos Betis. Hoy puedes!!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Sin conocer al alcalde ni entrar en polémica, una cosa si puedo decir: ha sido muy correcto con lo de la feria del libro. De regional para abajo y eso lo sabe cualquiera que haya estado en la de Zamora, Palencia o Ciudad Real, por poner ejemplos que no sean los de Madrid y Barcelona.
        Y Ya me callo. Vamos Betis. Hoy puedes!!!
        No soy un experto en ferias del libro e igual es verdad que es de tercera, pero menospreciar algo que no organiza el ayuntamiento que tú presides no es serio y es a lo que yo me refería.

        Y menospreciar a la ciudad de la que te acaban de nombrar alcalde diciendo que no se pueden organizar los Grammy Latinos y el Festival de Cine a la vez, queriendo cometer la barbaridad de llevárselo a la primavera perdiendo el sitio que se ha ganado en el mundo de los festivales, no solo no es serio sino que demuestra un desconocimiento bárbaro del asunto.

        Viva el Betis!!!
        A joseoliva le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No soy de Lopera ni de Haro y Catalan, pero soy de los trabajos bien hechos, con Lopera se hizo medio estadio , y con Haro y Catalan la otra mitad, todos tendran sus defectos pero todos han contribuido a mejorar nuestro estadio, que se nos olvida como era de antes de Lopera.
          Por fin podemos ver dentro de poco nuestro estadio terminado, siendo de los mejores del mundo, y con una ciudad deportiva a la altura de las mejores.
          Gracias Lopera, Haro y Catalan.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            No soy de Lopera ni de Haro y Catalan, pero soy de los trabajos bien hechos, con Lopera se hizo medio estadio , y con Haro y Catalan la otra mitad, todos tendran sus defectos pero todos han contribuido a mejorar nuestro estadio, que se nos olvida como era de antes de Lopera.
            Por fin podemos ver dentro de poco nuestro estadio terminado, siendo de los mejores del mundo, y con una ciudad deportiva a la altura de las mejores.
            Gracias Lopera, Haro y Catalan.
            Ojalá veamos el nuevo estadio terminado, el actual aunque nunca ha llegado a terminarse del todo es una maravilla comparado a lo que había antes.

            Todavía me acuerdo cuando me sentaba en el hormigón o tenía que estar de pie en gol.

            Comentario


            • #66
              Esperemos que no nos pase como a Bernini con la fontana di trevi
              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 23/08/23, 10:12:37.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                Esperemos que no nos pase como a Bernini con la fontana di trevi
                Hace poco leí un hilo de Twitter sobre la misma. Muy interesante.

                Comentario


                • #68
                  La llegada del Betis a la Cartuja acelera el plan para su reforma.

                  El traslado del club en 2024 impulsará algunas obras planteadas que deberían quedar listas como el aumento de su capacidad para ser sede del Mundial; el Ayuntamiento trabaja con la Junta para mejorar los accesos, talón de aquiles del estadio.

                  A ver si alguien puede poner la noticia completa.

                  Diario de Sevilla

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que no se ha comentado pero no sé si el techo del estadio será solo para las gradas o se podrá cerrar por completo automáticamente como en otros estadios para proteger el césped o asientos del clima.
                    ​​​​​​
                    Si no es así, creo que es un error no haberlo planteado y más en Sevilla sabiendo como pega el sol.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Creo que no se ha comentado pero no sé si el techo del estadio será solo para las gradas o se podrá cerrar por completo automáticamente como en otros estadios para proteger el césped o asientos del clima.
                      ​​​​​​
                      Si no es así, creo que es un error no haberlo planteado y más en Sevilla sabiendo como pega el sol.
                      No se ha dicho expresamente que el techo quede abierto, pero tampoco lo contrario, así que podemos deducir que no será un techo retráctil o como se llamen. Parece evidente que la cubierta tendrá un planteamiento más sencillo... y mucho más bartato. Porque puede ser un error no añadir ahora todos los avances disponibles, pero también lo sería sumar decenas de millones a un presupuesto que, al menos a mí, me preocupa mucho que se haya hecho con el muy científico método de las cuentas de la lechera.

                      Es mi opinión.
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                        No se ha dicho expresamente que el techo quede abierto, pero tampoco lo contrario, así que podemos deducir que no será un techo retráctil o como se llamen. Parece evidente que la cubierta tendrá un planteamiento más sencillo... y mucho más bartato. Porque puede ser un error no añadir ahora todos los avances disponibles, pero también lo sería sumar decenas de millones a un presupuesto que, al menos a mí, me preocupa mucho que se haya hecho con el muy científico método de las cuentas de la lechera.

                        Es mi opinión.



                        Presupuesto de una obra emblemática que debe contar con todos los vistos buenos administrativos y políticos y dice el personaje que se ha hecho con el método de las cuentas de la lechera.

                        Madre mía, que de personajes escriben por este foro.
                        A Eliot, GabyCalderon y wys les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Creo que no se ha comentado pero no sé si el techo del estadio será solo para las gradas o se podrá cerrar por completo automáticamente como en otros estadios para proteger el césped o asientos del clima.
                          ​​​​​​
                          Si no es así, creo que es un error no haberlo planteado y más en Sevilla sabiendo como pega el sol.
                          yo siempre miro a los de fondo, que les pega la solana todo el partido, y pienso "no me sacaba el abono ahí ni regalao"
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo siempre miro a los de fondo, que les pega la solana todo el partido, y pienso "no me sacaba el abono ahí ni regalao"
                            Pero si el 80% de los partidos son de noche

                            Comentario


                            • #74
                              Se complica un poco la cosa.

                              https://www.diariodesevilla.es/sevil...826217859.html

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Pero si el 80% de los partidos son de noche
                                En este caso yo me refiero precisamente a lo contrario, el resto del tiempo que no se juegan partidos las gradas y sobre todo el césped están expuestos al sol y solo hay que ver los asientos descoloridos y desgastados y un césped que, en los dos partidos que llevamos jugados en casa, tiene muy mal aspecto.

                                Hacer el techo retráctil solucionaría estos problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X