Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento obras nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    es todo mentira. yo he pasado por alli esta mañana y sigue el estadio antiguo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      El modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
      Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.
      Esperemos que los colores palanganas del sr. alcalde no se entrometan en el resultado final. Parece un tío serio.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        El modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
        Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.
        Es que no se va a hacer un estadio nuevo. Mira que se ha dicho veces. 3/4 partes del.estadio no se va a derribar, ya está hecho.
        A elbetico1000, Eliot, joseoliva y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          El modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
          Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.
          Si, seguro que el Ayuntamiento pone muchas pegas. Por eso salio Haro agradeciendo al consistorio. Pero bueno, vamos a ver que pegas ponen en la rueda de prensa conjunta que hacen club y Ayuntamiento el martes 22.

          Comentario


          • #35
            Hay béticos a los que le molesta que se haga este estadio. ¿"Béticos"?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Hay béticos a los que le molesta que se haga este estadio. ¿"Béticos"?
              Dudo mucho que a un bético de verdad le moleste esta obra, compañero.

              Luego ya sobre gustos...pero la mejora de las instalaciones creo que contentará a todos los béticos.
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El diseño, como a la gran mayoría, me ha encantado. Comentar:

                - Espero que la carcasa exterior que envuelve al estadio se haga de una forma muy buena, evitando que se vea la estructura interna. Quiero decir, debería desde fuera parecer un estadio completamente nuevo en las 3 partes ya construidas.

                - No acabo de entender de qué color será la carcasa exterior. Blanca, gris claro, gris oscuro? Supongo que debemos esperar para saberlo

                - No tengo claro como va a quedar la unión entre los actuales goles y preferencia, pero en todo caso, espero que no se note un claro corte en esa zona.

                - El edificio exterior creo que queda muy original. Espero que el ayuntamiento no ponga trabas al respecto.

                - En general me gustan los techos sin corte por abajo, pero haciéndolo bien creo que puede quedar chulo.

                - Entiendo que no se verá el exterior por los vomitorios de las gradas. Es algo que siempre me ha chirriado un poco, pero deberían quedar ya tapados por detrás por la nueva carcasa evterior.

                - Me gusta mucho la tonalidad de verde de los asientos y que sea todo el estadio de ese color. Creo que lo da mayor empaque así.

                Felicidades a todos los beticos. Que podamos disfrutarlo todos en salud muy pronto.
                A conrad y joseoliva les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El estadio va a ser una pasada.supongo que todabia faltan por definir cosas ect y mi duda es ese parking subterraneo de cuantas plazas seran y como sera ect,a la vez de como sera la cofiguracion de la parte interior ect y lo que va.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    El estadio va a ser una pasada.supongo que todabia faltan por definir cosas ect y mi duda es ese parking subterraneo de cuantas plazas seran y como sera ect,a la vez de como sera la cofiguracion de la parte interior ect y lo que va.
                    Lo del parking subterráneo yo, al menos los días de partido, no lo veo muy práctico.

                    Puedes construir un pedazo de parking de chorrocientas plazas pero el problema va a estar en llegar y salir del parking con los accesos que hay en la zona, se formarían unas colas tremendas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      El diseño, como a la gran mayoría, me ha encantado. Comentar:

                      - Espero que la carcasa exterior que envuelve al estadio se haga de una forma muy buena, evitando que se vea la estructura interna. Quiero decir, debería desde fuera parecer un estadio completamente nuevo en las 3 partes ya construidas.

                      - No acabo de entender de qué color será la carcasa exterior. Blanca, gris claro, gris oscuro? Supongo que debemos esperar para saberlo

                      - No tengo claro como va a quedar la unión entre los actuales goles y preferencia, pero en todo caso, espero que no se note un claro corte en esa zona.

                      - El edificio exterior creo que queda muy original. Espero que el ayuntamiento no ponga trabas al respecto.

                      - En general me gustan los techos sin corte por abajo, pero haciéndolo bien creo que puede quedar chulo.

                      - Entiendo que no se verá el exterior por los vomitorios de las gradas. Es algo que siempre me ha chirriado un poco, pero deberían quedar ya tapados por detrás por la nueva carcasa evterior.

                      - Me gusta mucho la tonalidad de verde de los asientos y que sea todo el estadio de ese color. Creo que lo da mayor empaque así.

                      Felicidades a todos los beticos. Que podamos disfrutarlo todos en salud muy pronto.
                      Yo creo que eso es un tema que no está definido. El estudio habrá generado las imágenes con todos los asientos verdes para no complicarse pero ya se verá qué dibujo lleva. En algún lado se podrá leer Real Betis con asientos blancos seguro, y algo más inventarán. Eso contando con que van a cambiar los asientos de los goles y fondo, que tampoco lo ha confirmado nadie.
                      A Jimmy Jazz le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                        es todo mentira. yo he pasado por alli esta mañana y sigue el estadio antiguo
                        Toda la razón, mi cuñao me ha dicho que se va a construir en Benacazón y van a vender el antiguo estadio para poder construir el nuevo.

                        Comentario


                        • #42
                          Viga de gran canto.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Lo del parking subterráneo yo, al menos los días de partido, no lo veo muy práctico.

                            Puedes construir un pedazo de parking de chorrocientas plazas pero el problema va a estar en llegar y salir del parking con los accesos que hay en la zona, se formarían unas colas tremendas.
                            Quizas los dias de partido pase eso,pero como va ver eventos ect ,supongo que no tenga q ver con futbol ect,pues no creo que valla ver esa cantidad de gente como para saturarse ect.Abra restauracion y demas,Y nesecitaran de plazas de aparcamiento,aparte tambien de la zona y demas que siempre esta todo muy saturado de aparcamiento.Creo que el betis y los vecinos de la zona se verian veneficiado en este aspecto.
                            A Antropobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              El modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
                              Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.
                              Los costes van a superar los 70 millones.

                              Y no van hacer la obra que va a ser un icono en Sevilla de forma cutre.

                              Comentario


                              • #45
                                El helipuerto creo que va en la terraza superior de preferencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X