es todo mentira. yo he pasado por alli esta mañana y sigue el estadio antiguo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento obras nuevo estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl modelo conceptual que han presentado es muy bonito, pero habrá que ir bajandola al suelo porque probablemente les pondrán mil pegas desde el ayuntamiento. Tampoco sabemos cuáles son los materiales que se van a usar. Y es fácilmente que algo bonito quede cutre. Con 70 millones no se hace ese estadio ni de coña. Y más que de hace un año para acá todo se ha multiplicado por 2 en costes.
Y un ejemplo de cutre los tenemos en los de enfrente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHay béticos a los que le molesta que se haga este estadio. ¿"Béticos"?
Luego ya sobre gustos...pero la mejora de las instalaciones creo que contentará a todos los béticos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El diseño, como a la gran mayoría, me ha encantado. Comentar:
- Espero que la carcasa exterior que envuelve al estadio se haga de una forma muy buena, evitando que se vea la estructura interna. Quiero decir, debería desde fuera parecer un estadio completamente nuevo en las 3 partes ya construidas.
- No acabo de entender de qué color será la carcasa exterior. Blanca, gris claro, gris oscuro? Supongo que debemos esperar para saberlo
- No tengo claro como va a quedar la unión entre los actuales goles y preferencia, pero en todo caso, espero que no se note un claro corte en esa zona.
- El edificio exterior creo que queda muy original. Espero que el ayuntamiento no ponga trabas al respecto.
- En general me gustan los techos sin corte por abajo, pero haciéndolo bien creo que puede quedar chulo.
- Entiendo que no se verá el exterior por los vomitorios de las gradas. Es algo que siempre me ha chirriado un poco, pero deberían quedar ya tapados por detrás por la nueva carcasa evterior.
- Me gusta mucho la tonalidad de verde de los asientos y que sea todo el estadio de ese color. Creo que lo da mayor empaque así.
Felicidades a todos los beticos. Que podamos disfrutarlo todos en salud muy pronto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeEl estadio va a ser una pasada.supongo que todabia faltan por definir cosas ect y mi duda es ese parking subterraneo de cuantas plazas seran y como sera ect,a la vez de como sera la cofiguracion de la parte interior ect y lo que va.
Puedes construir un pedazo de parking de chorrocientas plazas pero el problema va a estar en llegar y salir del parking con los accesos que hay en la zona, se formarían unas colas tremendas.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEl diseño, como a la gran mayoría, me ha encantado. Comentar:
- Espero que la carcasa exterior que envuelve al estadio se haga de una forma muy buena, evitando que se vea la estructura interna. Quiero decir, debería desde fuera parecer un estadio completamente nuevo en las 3 partes ya construidas.
- No acabo de entender de qué color será la carcasa exterior. Blanca, gris claro, gris oscuro? Supongo que debemos esperar para saberlo
- No tengo claro como va a quedar la unión entre los actuales goles y preferencia, pero en todo caso, espero que no se note un claro corte en esa zona.
- El edificio exterior creo que queda muy original. Espero que el ayuntamiento no ponga trabas al respecto.
- En general me gustan los techos sin corte por abajo, pero haciéndolo bien creo que puede quedar chulo.
- Entiendo que no se verá el exterior por los vomitorios de las gradas. Es algo que siempre me ha chirriado un poco, pero deberían quedar ya tapados por detrás por la nueva carcasa evterior.
- Me gusta mucho la tonalidad de verde de los asientos y que sea todo el estadio de ese color. Creo que lo da mayor empaque así.
Felicidades a todos los beticos. Que podamos disfrutarlo todos en salud muy pronto.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajees todo mentira. yo he pasado por alli esta mañana y sigue el estadio antiguo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo del parking subterráneo yo, al menos los días de partido, no lo veo muy práctico.
Puedes construir un pedazo de parking de chorrocientas plazas pero el problema va a estar en llegar y salir del parking con los accesos que hay en la zona, se formarían unas colas tremendas.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no van hacer la obra que va a ser un icono en Sevilla de forma cutre.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario