Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento obras nuevo estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los ingresos del estadio son 100% para el Betis básicamente porque el estadio es 100% del Betis.
    Otra cosa es el edificio anexo. La parte del mismo que explote el Betis pues los beneficios serán para el Betis. La parte del mismo que explote el Ayuntamiento para servicios públicos nosotros no pintamos nada ahí porque el Betis no genera gastos en ofrecer esos servicios públicos.

El gasto que soportamos es la construcción de las instalaciones, para que luego una parte lo use el Ayuntamiento. Y llegados a este punto yo os pregunto ¿De verdad creeis que el Betis no ha ponderado si cediendo una parte de las instalaciones va a seguir generando o no plusvalías? Si el Betis sigue adelante es porque le interesa, de lo contrario no construiría en la explanada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Una cosa es que el ayuntamiento no te dé nada gratis y otra es que se lleve gran parte del estadio, sin poner un duro, solo por cederte la explanada para construir.

Para eso es preferible hacerlo como en el caso de la ciudad deportiva o directamente no hacer ese edificio anexo.
      Nos dan 8000 metros de la explanada y de ahi coge el ayuntamiento 3000 para ellos y ya se estan llevando gran parte del estadio... si es que cuando todo se ve negro,sera negro siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Los ingresos del estadio son 100% para el Betis b�sicamente porque el estadio es 100% del Betis.
        Otra cosa es el edificio anexo. La parte del mismo que explote el Betis pues los beneficios ser�n para el Betis. La parte del mismo que explote el Ayuntamiento para servicios p�blicos nosotros no pintamos nada ah� porque el Betis no genera gastos en ofrecer esos servicios p�blicos.

El gasto que soportamos es la construcci�n de las instalaciones, para que luego una parte lo use el Ayuntamiento. Y llegados a este punto yo os pregunto �De verdad creeis que el Betis no ha ponderado si cediendo una parte de las instalaciones va a seguir generando o no plusval�as? Si el Betis sigue adelante es porque le interesa, de lo contrario no construir�a en la explanada.
        Pues más o menos lo que digo yo, El Betis ganará dinero por eso le interesa seguir con el Proyecto adelante, pero un 30% o 40% de lo ganado se lo va a llevar también el Ayuntamiento... Si antes ibamos a ganar 20 kilos por año pues ahora a lo mejor Ganamos 12 kilos o 10 kilos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Pues más o menos lo que digo yo, El Betis ganará dinero por eso le interesa seguir con el Proyecto adelante, pero un 30% o 40% de lo ganado se lo va a llevar también el Ayuntamiento... Si antes ibamos a ganar 20 kilos por año pues ahora a lo mejor Ganamos 12 kilos o 10 kilos.

Los servicios que gestione el Betis se lleva el 100%.
          Por poner un ejemplo: si el Betis monta un restaurante en el anexo, el Ayuntamiento no ve un duro.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

No es así, los cálculos que ha hecho el Betis es única y exclusivamente sobre la parte que el club va a explotar, lógicamente en esos cálculos no ha metido los "ingresos" que pudiera generar los 3000 metros cuadrados que dispondrá el ayuntamiento, sencillamente porque no son suyos.

Comentario

• Se sabe si las obras van a continuar de forma escalonada o ya hasta la siguiente fase nada?.

A ver si los árboles y demás vegetación plantada va creciendo que eso le da mucha presencia y empieza a parecer al diseño que nos presentaron.

Comentario

Se sabe si las obras van a continuar de forma escalonada o ya hasta la siguiente fase nada?.

A ver si los �rboles y dem�s vegetaci�n plantada va creciendo que eso le da mucha presencia y empieza a parecer al dise�o que nos presentaron.
                Deberia ser asi,cada temporada destinar algo de dinero y poco a poco terminarla,al menos la residencia tenia que ser prioridad.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues me consta que el club ya está moviéndose para ocupar oficinas en el estadio olímpico.

Comentario

• Hoy se ha confirmado que España será sede del Mundial 2030. Pero leo que entre los estadios que han presentado su candidatura, de Sevilla solo está la Cartuja. ¿De verdad con el pedazo de estadio que vamos a tener no vamos a presentar nuestra candidatura a ser sede?

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Hoy se ha confirmado que España será sede del Mundial 2030. Pero leo que entre los estadios que han presentado su candidatura, de Sevilla solo está la Cartuja. ¿De verdad con el pedazo de estadio que vamos a tener no vamos a presentar nuestra candidatura a ser sede?
                      Yo creo que de aquí al 2030 pueden pasar muchas cosas, cuando esté el estadio terminado ya veremos si siguen apostando por la cartuja.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No se que peliculas se van a montar algunos.Fechas atras tengo entendido que tanto sevilla fc como real betis negociaron con el organismo y demas,para que solo fuera una candidatura sola,osea que fuera el estadio olimpico.Con respecto a sevilla.Si los club han cedido ,es por que algo se llevaran a cambio.
                        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 05/10/23, 00:07:54.

Comentario

Yo creo que de aquí al 2030 pueden pasar muchas cosas, cuando esté el estadio terminado ya veremos si siguen apostando por la cartuja.
                          No existe posibilidad alguna de cambiar los 10 que se seleccionarán de los 15 que hay actualmente.
                          ​​​​​​

Comentario

Hoy se ha confirmado que España será sede del Mundial 2030. Pero leo que entre los estadios que han presentado su candidatura, de Sevilla solo está la Cartuja. ¿De verdad con el pedazo de estadio que vamos a tener no vamos a presentar nuestra candidatura a ser sede?
                            De verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              No se que peliculas se van a montar algunos.Fechas atras tengo entendido que tanto sevilla fc como real betis negociaron con el organismo y demas,para que solo fuera una candidatura sola,osea que fuera el estadio olimpico.Con respecto a sevilla.Si los club han cedido ,es por que algo se llevaran a cambio.
                              Lo peor no es eso, lo peor es que la Junta se está planteando usar dinero público para quitar las pistas de atletismo de La Cartuja para el Mundial. De locos.

Comentario

Para esto

https://www.elespanol.com/deportes/f...9420540_0.html

Madrilona (entre otros, pero bueno, los otros son equipos que lo necesitan más) va a recibir billetes de parte del estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X