Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Nacho le sacuden, pero él sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Nacho le sacuden, pero él sigue

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    y para los que lo critican siempre, os olvidáis de su suplente?
    Que Vega se lleve dos años tocándose el pene, no hace a Nacho mejor, que me parece un paquetazo de los gordos.

Entre Vega y Nacho, prefiero a Nacho, pero el puesto de lateral izquierdo es uno que hay que reforzar para el año que viene.

Comentario

Creo recordar que estaba incluido en la lista de intocables para el año que viene que dio Mel... corregidme si me equivoco chicos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Que Vega se lleve dos años tocándose el pene, no hace a Nacho mejor, que me parece un paquetazo de los gordos.

Entre Vega y Nacho, prefiero a Nacho, pero el puesto de lateral izquierdo es uno que hay que reforzar para el año que viene.
        De acuerdo en todo excepto en lo subrayado compañero, pero yo lo decía para que el que lo critique siempre:

- no se puede criticar siempre a un jugador pues es imposible que siempre lo haga mal
        - metiéndonos en el pellejo de mel, tiene 3 opciones, nacho, vega y un filial. No veo un filial a estas alturas si no es de urgencia, además el "b" está tocadísimo; vega no puede ser titular; sólo queda Nacho para lo que queda de temporada. De la que viene ya hablaremos...

por mí, que aguante los 90 minutos de todos los partidos que quedan, por muy paquete que sea en algunos partidos

Comentario

Nacho es un lateral aseadito,sin más.

No digo que no sea un buen profesional,pero no hay que agradecerselo tampoco, puesto que es su trabajo.

El problema es que estamos acostumbrados a ver jugadores tocandose los guevos,y ya agradecemos hasta que corran y no se quejen,ganando la pasta que ganan.

Comentario

gran profecional lucha y entrega sigue como hasta ahora nacho mejor que vega de aqui a lima ida y vuelta

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
              gran profecional lucha y entrega sigue como hasta ahora nacho mejor que vega de aqui a lima ida y vuelta
              William??

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                Creo recordar que estaba incluido en la lista de intocables para el año que viene que dio Mel... corregidme si me equivoco chicos.
                Lista de intocables??, ha salido una, donde??

Comentario

Que alguien me diga laterales izquierda en segunda division mucho mejores que nacho

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Que alguien me diga laterales izquierda en segunda division mucho mejores que nacho
                    Nyom

(ya sé que es lateral derecho, pero seguro que cambiándolo de banda sigue siendo mejor que Nacho, de largo)

Comentario

Un currante. Se le nota el bajón físico, pero es el perfil de jugador que debe tener siempre un equipo. Hombres y no nombres. Y en Primera ha cumplido años atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X