Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Nacho le sacuden, pero él sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Nacho le sacuden, pero él sigue

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Lo del bajon lo puedo entender..el Betis lleva 7 partidos mas que la mayoria de los equipos de segunda, incluyendo Celta y Rayo, gracias a la Copa del Rey
    Y con nacho en la mayoria de ellos en la titularidad,por lo que todos sabemos ya.

Comentario

No es el Nacho de la primera vuelta, pero siempre cumple.

Comentario

Sigo viéndolo muy justito. En primera habría que buscar un lateral izquierdo titular y nacho para suplirlo en mi opinión pero esta temporada está cumpliendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Sigo viéndolo muy justito. En primera habría que buscar un lateral izquierdo titular y nacho para suplirlo en mi opinión pero esta temporada está cumpliendo.
          En primera esta claro que hay que buscar laterales y porteros,de momento estan dando el apaño tanto él como isidoro en gral.

Comentario

Ha tenido un pequeño bache que ha estado peor, pero sigue en su línea y cumple. No llega a ser un crack, pero sí hace su trabajo. Después, no os olvidéis de su suplente, esa persona que solamente twittea y no entra en ninguna convocatoria jaja

Comentario

Para poner a F.Vega se pone a Nacho, pero eso no significa que sea bueno, es el menos malo.

Comentario

Comentario

Os acordais el año pasao que tapia lo ponia de mediocentro! dios mio............ de lateral cumple bastante bien, pero no lo veo en primera de titular, haria falta algo mejor.

Comentario

Nacho no es un jugador para primera division porque tiene muy poca velocidad para jugar de lateral y cada año tendra menos, es un lateral normalito para jugar en Segunda, yo ya estaria viendo jugadores por ahi para jugar en los laterales, este año los mejores laterales en Segunda los tiene el Celta de Vigo con el internacional sub 21 Hugo Mallo en la derecha que lleva ya unas jornadas lesionado y el lateral zurdo Roberto lago.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Nacho no es un jugador para primera division porque tiene muy poca velocidad para jugar de lateral y cada año tendra menos, es un lateral normalito para jugar en Segunda, yo ya estaria viendo jugadores por ahi para jugar en los laterales, este año los mejores laterales en Segunda los tiene el Celta de Vigo con el internacional sub 21 Hugo Mallo en la derecha que lleva ya unas jornadas lesionado y el lateral zurdo Roberto lago.
                      Si nacho no es para primera...entonces isidoro y donde tendria que jugar?? en preferente??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Si nacho no es para primera...entonces isidoro y donde tendria que jugar?? en preferente??
                        Yo al menos no veo peor a Isidoro que Nacho.

Comentario

No es mal jugador y exceptuando algún partido que otro ha cumplido. Personalmente me gustan bastante los dos laterales que han venido jugando estas jornadas atrás, al menos sí para segunda, pero yo tengo una máxima... denuncias al Real Betis? No juegas en el Real Betis, y no es nada personal e incluso entiendo la situación con el tema de la economía, pero claro... es un acto que perjudica a posiblemente lo que más quiera junto a la familia, así que me entienda él a mi también...

Dicho esto, si no queda más remedio que tenerlo que sacar (a Fernando Vega ni harto vino lo sacaba yo...), que siga como hasta ahora, que al menos de lateral es aseadito.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Nacho, con todas sus limitaciones físicas (porque técnicamente es bastante bueno) es un jugador que en Primera siempre lo ha hecho bien.

Sin ir más lejos en una temporada (en Primera con el Geta) marcó 6 goles y se hinchó a dar asistencias, así que decir que no vale para Primera decirte que me parece absurdo (precisamente lo pidió Schuster ese año para el Geta como apuesta personal porque ya lo tuve en el Levante y se quedó alucinado con su rendimiento).

Podemos decir que con su edad y la poca velocidad que tiene (casi ninguna y que además no lo tuvo ni de joven) es un jugador limitado y hemos de ser conscientes de que subamos o no se puede fichar gente muy interesante, pero decir que es un jugador normalito no me parece bien y creo que es una gran equivocación infravalorar a Nacho, ya que actualmente por rendimiento (para mí es lo que cuenta) es de los mejores laterales en Segunda, puesto que dá mucha salida de balón, sube bien y con criterio, se suele posicionar bien y lo más importante, está motivadísimo y juega con ganas.

En cierto modo te comprendo, pero no comparto tu apreciación sobre la "normalidad" de Nacho, ya que su rendimiento es de Notable alto y eso no es de, como dices, "un jugador normalito" para Segunda y que no vale para Primera. Mi conclusión es que jugadores así siempre debería haber siempre en nuestra plantilla, para jugar dónde sea y cuando sea.

Un saludo, amigo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/03/11, 21:48:07.

Comentario

Se le critica mucho e injustamente desde mi punto de vista, para mi siempre da un 6 o un 7. Creo que esta haciendo una notable temporada, jugandolo todo.

Comentario

Ahora parece que se ha recuperado del bache,siempre cumple pero nose los temas economicos en los que se mueve con soltura no me gustan un pelo la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X