No sé cómo se las apaña pero Nacho se las lleva todas. En cada partido le pegan un par de palos de esos que se te pasa por la cabeza: "a nuestro lateral zurde se le termina la temporada". En la charca de Gerona le buscaron el tobillo y se lo encontraron y ayer ante el Salamanca, que mientras empataba no daba ninguna patada, después, cuando iba con el marcador en contra, sus futbolistas cambiaron y Nacho se llevó el entradón de la tarde. Pero el tío sigue y sigue como un gran profesional, aguanta el dolor y no se pierde un partido. Admirable Nacho que, quitando el bache del equipo, en el que él también cayó, está colaborando la mar de bien para ascender al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Nacho le sacuden, pero él sigue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: apuesta, beticismo, betis, buscar, celta, compañero, convocatoria, dinero, equipo, fernando vega torres, goles, ignacio perez -nacho-, isidoro, jesús capitán prada, mel, nacho, pene, porteros, real betis, video, youtube
-
Re: A Nacho le sacuden, pero él sigue
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHa dado un bajón respecto a la primera vuelta. Eso sí, prefiero a Nacho cojo que a Vega.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHa dado un bajón respecto a la primera vuelta. Eso sí, prefiero a Nacho cojo que a Vega.
Comentario
-
Lo llevo diciendo toda la temporada... para mi de la mil vueltas a Vega. Se gana su sitio con creces, tiene malos momentos como todo el mundo, pero es un verdadero PROFESIONAL, incluso con todas las criticas que a veces le tiran.
Para que veais que no tiene nada que ver con que se le deba dinero, ni con denuncias, NACHO SI!!!
Comentario
-
Lo hemos hablado mil veces no es un grandisimo jugador pero el chaval CUMPLE,aunque es cierto que ha tenido un bajón alarmante como decis en 2 o 3 partidos,parece que se va recuperando,y cierto...se las lleva todas y el sigue.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/11, 12:49:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver MensajeLo llevo diciendo toda la temporada... para mi de la mil vueltas a Vega. Se gana su sitio con creces, tiene malos momentos como todo el mundo, pero es un verdadero PROFESIONAL, incluso con todas las criticas que a veces le tiran.
Para que veais que no tiene nada que ver con que se le deba dinero, ni con denuncias, NACHO SI!!!
Comentario
-
En general lo veo muy bien, quizás con un nivel algo bajo al respecto a la primera vuelta, pero lo da todo. Defiende bien, y sube con criterio. Lo que no me gusta es su manía de retroceder a veces para el centro, y todo el lado izquierdo abierto como el autobahn. Eso si, prefiero a Nacho vendado, atado y cojo en ambas piernas, que el suplente de esta posición quien ya conocemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario