Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

Entiendo a Biel Ribas, eso nos pasa a nosotros y el cabreo toda la noche y la mala leche no me lo quita nadie. Es más, vease el de la Ponferradina. Villarreal B, Recre, seguimos? Los comentarios de Sarmiento fuera de lugar. No entiendo que tiene que ver Mel con todo esto.

Comentario

Ponemos en una balanza favoresy perjuicios arbitrales?? Hablamos de Ponferrada? de Valladolid? de Villarreal? de 5 goles legales anulados en 6 partidos? Hablamos?

Comentario

La falta puede estar bien pitada porque levanta la pierna en exceso al lado de Nacho, además pita antes de que el balón llegue a Edu y este remate y Casto encoja la mano.

Pdta. A los que citan el post de palmerino que lo borren por favor porque al final se puede leer semejante mamarrachada.

Comentario

no creo que los aficionados de la UD Salamanca tengan motivos para cargar contra el real betis balompié. si nuestro servicio medico fuera tan inefectivo como el suyo, probablemente hoy estariamos portando ambos equipos un lazo negro. que se remitan al comité arbitral si tienen algo que objetar, nosotros no hemos tenido culpa alguna, salvo emaná de fallar el penalti. hoy la UD Salamanca ha hecho un buen partido y si siguen en esa línea seguro que se salvan.

Comentario

se quejan de una jugada aislada... si hubieran buscado el partido desde el minuto 1 en vez de dedicarse a perder tiempo, a lo mejor hubieran tenido mas ocasiones e incluso hubieran metido algún gol...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ajo y agua...
              +1907

Comentario

Desde el Salamanca tienen todo el derecho a protestar por un gol legal anulado, es evidente y les comprendemos por experiencia, aunque el único pero que ponerle a las palabras de Sarmiento es que meta a Pepe Mel en la historia... cuando ni aquí ni en el propio club se ha dicho una sola palabra de los beneficiados por los errores arbitrales que nos han perjudicado... ni una sola palabra contra la Ponferradina, o el Villarreal, o el Valladolid, o el Recre, ni una sola. Porque aquí entendemos que ser beneficiado por una decisión arbitral no es culpa del propio beneficiado, sino del árbitro autor de dicha decisión. Lo suyo hubiera sido que no hubiera habido tantos errores y todo el mundo tuviera los puntos justos que se han merecido en el terreno de juego, que aun habiendo empatado ayer nosotros vendríamos a tener como mínimo los mismos puntos o incluso más, pero con este colectivo arbitral de tan pobre nivel se van a seguir produciendo estas historias y se va a perjudicar solamente a los clubes y sus relaciones entre ellos. Lástima que un tema así pueda dar al traste con unas buenas relaciones entre aficiones, sin tener las aficiones culpa de nada... señalen al árbitro y solamente al árbitro, que es el que se equivoca tan continuamente...
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/03/11, 14:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  no creo que los aficionados de la UD Salamanca tengan motivos para cargar contra el real betis balompié. si nuestro servicio medico fuera tan inefectivo como el suyo, probablemente hoy estariamos portando ambos equipos un lazo negro. que se remitan al comité arbitral si tienen algo que objetar, nosotros no hemos tenido culpa alguna, salvo emaná de fallar el penalti. hoy la UD Salamanca ha hecho un buen partido y si siguen en esa línea seguro que se salvan.
                  Hombre... su servicio médico puso el desfibrilador que por obligación debía tener disponible, que no es poca cosa, la cuestión es que Calero llegó primero por reaccionar enseguida y no esperar al árbitro para actuar, pero eso no es ningún fallo del cuerpo médico del Salamanca, que llegó a continuación y actuó conjuntamente con el nuestro. Vamos a ser más delicados con estas cuestiones, que afortunadamente Miguel García está entre nosotros.

Comentario

Me limito a poner lo mismo que he puesto en otro post:

Este mensaje lo dejo con todo mi respeto a la UD Salamanca y a su afición, que me caen geniales como ya he hecho ver por activa y por pasiva, y que les deseo todo lo mejor del mundo como si fuera mi propio equipo.

Decir, que parece que sus robos de TODA la temporada han sido unicamente con el Betis. Que si el Betis tiene que ascender si o si, que si "Pepito" Mel (yo si respeto a una afición no descalifico a su entrenador) con sus llantos, etc... ¿Solo habeis jugado contra el Betis? Que yo sepa llevais más partidos a las espaldas, ¿qué pasa que solo favorecen al Betis?. Si os robaron contra Las Palmas, también será por benficiarlos a ellos, o contra el Girona, o contra el Granada, o contra el Recreativo... por poner nombres, que no se contra los equipos que habeis sido robados. Lo que quiero decir, que parece que SOLO os han robado contra el Betis.

Si teneis una guerra abierta contra el arbitraje del fútbol español, primero no culparnos a nosotros y a nuestro entrenador, y segundo podeis uniros a nuestra guerra porque estamos en las mismas.

Y por último, si nuestro mister habló ASI, olé por él y sus santas narices, porque es lo que se debe hacer desde cualquier equipo que se sienta robado y engañado.

Y ahora: ¡Hala unión! y ¡Musho Betis!.

Comentario

Dandole tanta publicidad a una jugada dudosa en la que ni siquiera existe gol anulado y cuando ha habido algo mucho mas claro a favor de nosotros como un penalty y segunda tarjeta a un central lo unico a lo que estamos dando pie es a los robos que nos van a hacer de aqui a final de liga. Despues nos quejaremos con el Rayo y el Celta... Dios quiera que no.

Comentario

yo creí en el campo que era gol.pero viéndolo por tv,ES JUEGO PELIGROSO SI O SI.Es que no hay duda,ala altura que pone la pierna con un defensa pegado.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          yo creí en el campo que era gol.pero viéndolo por tv,ES JUEGO PELIGROSO SI O SI.Es que no hay duda,ala altura que pone la pierna con un defensa pegado.

Como bien diría cierto entrenador: "NO HACE FALTA QUE ME DICES NADA MÁS"

Comentario

Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

Pues yo lo que digo es que hay que ver las cosas con cierta perspectiva.

Es lógico que algunos en Salamanca consideren que se les ha perjudicado y como ya he dicho muchas veces no conozco a nadie, ni siquiera del Barcelona o del Madrid que reconozcan que los árbitros les ayudan. Todos, sin excepción, creemos que a otros, ya sea el Rayo, el Celta o el Mollerusa les ayudan más que a nosotros.

Es obvio que este año en algunos partidos se nos ha perjudicado, especialmente el día de la Ponferradina que fue un robo en toda regla pero seguro que hay algún fatiga en los foros del Celta, Rayo o Granada mismo que se dedica a ver cuántos penaltis no han pitado a favor, cuántos jugadores del equipo contrario han expulsado en partidos contra nosotros y ha construido una teoría con pruebas que él cree irrefutables de una estrategia interplanetaria para llevarnos en volanda a 1ª.

En muchas ocasiones son los propios medios de comunicación locales los que alimentan ese sentimiento de agravio en las aficiones, nos calientan y nos victimizan como si el universo se conjurara contra nosotros, como ejemplo claro tenemos en Sevilla a ED con las vecinas que actúa exactamente igual que Marca en Madrid.

Y no se trata de hacer como hacían en "El día después" del plus, una clasificación paralela sin los errores arbitrales, porque si nos dejarán a los aficionados de cada club hacerla, todos nos sentiríamos perjudicados y pensaríamos que deberíamos ir mucho más arriba.

Señores, un poquito de sentido común, esto es fútbol, no una guerra.

Comentario

Es cierto, el arbitro estuvo mal, pito solo un penalty al Betis cuando fueron tres los que le hicieron...

Comentario

Cuando te anulan un gol legal en el descuento y estando en la situacion que estan es normal que sueltes de todo, cuando nos ha pasado a nosotros hemos hecho lo mismo. Lo veo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X