Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Ledesma

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
    Pues qué queréis que os diga, para mi gol legal, yo no veo falta previa. Y esta derrota los pone en descenso, así que si eso nos pasa a nosotros estaríamos igual de cabreados o peor.

Aunque al césar lo que es del césar, el penalty pitado es claro, y el árbitro se come otro en un claro agarrón a Jorge Molina.

Espero que la U.D. Salamanca se salve.
    Totalmente de acuerdo. No entiendo donde vio falta o juego peligroso en el gol del Salamanca porque no lo hubo en mi parecer. Por una vez, los arbitros nos favorecen. Eso si, no vio claro penalti a Jorge Molina con el partido 0-0.

Comentario

Re: Declaraciones del portero del Salamanca y de Brian Sarmiento

Se han pasao tres pueblos, pero bueno..

Comentario

Penalti no pitado a Molina y anulado gol válido. Debió quedar 2-1. Ea! todo igual

Comentario

a mi no me deja mal sabor de boca... porque nos haya beneficiado... si los arbitros no tuvieran el promedio de errores que han tenido en los ultimos tiempos contra el Betis... estoy seguro que no hubieramos bajado ni a segunda division o incluso hubieramos subido el año pasado... ya que en los dos casos nos hubiera bastado un punto mas... (nefastas gestiones al margen).

Comentario

Vamos a ver, vamos a tranquilizarnos y no vamos a echar demonios contra los jugadores del Salamanca.

El problema está en que el nivel de los árbitros de Segunda es PÉSIMO, sin más...

Comentario

Del penalty claro a Molina no dice nada,que raro,jeje.

Comentario

Cuando a nosotros nos machacaron en ponferrada, no recuerdo a nadie echarle la culpa al ponferrada, ni al rayo ni al celta ni al salamanca ni a nadie, solo a los malísimos arbitrajes que estabamos padeciendo, no veo lógico que los jugadores del salamanca la tomen con nosotros que no tenemos culpa alguna de que les perjudiquen, si es que le han perjudicado, que tampoco es una jugada como para que no se pueda pitar falta, mucho más claro fue lo que nosotros sufrimos en varios partidos.
                Dicho esto, ojalá el salamanca se salve, me encanta ese equipo y esa afición.-

Comentario

Yo lo que si veo claro es un penalty a Molina que hubiera supuesto un 2 - 0

Comentario

Primero, hay que ser muy ca....para intentar defender tus intereses echando pestes al otro. Si te "roban", quejate como hicimos nosotros, pero no nos cagueis encima.

Y después, hay que ser muy torpe y corto, de poner verde a un entrenador que el día de mañana puedes coincidir con él en el mismo equipo.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/03/11, 11:46:41.

Comentario

Y aunque brian ledesma tuvieran razón... que culpa tiene el Betis, o mejor dicho... que culpa tiene Mel???

Que cargue con el árbitro al igual que nosotros cargamos con el colegiado que nos (mal)pitó contra la ponferradina en lugar de criticar al equipo rival.

Comentario

Sarmiento es un niño y además no muy listo. (Lo conozco de jerez). Sus declaraciones no valen nada.

Pero el enfado de la plantilla con el árbitro es normal. Aún así, no veo un fallo estrepitoso anular el gol con la ley en la mano, y de justicia es que el Betis mereció la victoria.

Es lo que tiene este arbitraje, se falla y después se compensa fallando a otro equipo, y así...

Comentario

Ajo y agua,para cuando nos putean a nosotros.

Comentario

sigo diciendo lo mismo, ajo y aguita fresca que llevamos tres años de mangoneos de los arbitros y la federacion para con nuestrop equipo que se vayan a la venta....

Comentario

Pues la verdad para mi tiene razon , porque estos arbitros de segunda son malisimos y en el gol del Salamanca yo no veo nada osea que para mi es gol pero bueno ya sabemos como son estos arbitros de malo .

Comentario

El nivel de los árbitros de segunda, cada semana queda en entredicho, pero vamos, donde tiene que quejarse es a la federación y simplemente cargar contra el colegiado, le ha sobrado meterse con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X