Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, Díaz de Mera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNada que objetar en el aspecto tarjetero. Se le vio algo anticaserillo en ciertos balones divididos o no queriendo ver faltas colchoneras clamorosas; ademas que nos birló como 3 corners. Sibilino arbitraje de De Burgos. Menos mal que el VAR no tuvo que actuar. Temiendo estaba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNada que objetar en el aspecto tarjetero. Se le vio algo anticaserillo en ciertos balones divididos o no queriendo ver faltas colchoneras clamorosas; ademas que nos birló como 3 corners. Sibilino arbitraje de De Burgos. Menos mal que el VAR no tuvo que actuar. Temiendo estaba.
La leche que le meten en conducción, pero como es vasco y muy del norte, es de “dejar jugar” con la famosa intensidá que nosotros no tenemos…A Tejada_san y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deplorable el y el var. Roja directa a Savic que lo salda con amarilla. La entrada, creo que es a Guido, la hace uno del Betis y es roja
Miren la jugada repetida si no la han visto. Roja de libro a SavicA Tejada_san y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arbitraje horrible.
No hubo jugadas muy, muy decisivas, quitando la posible roja a savic, aunque otros árbitros hubiesen sacado roja a ruibal también .
El problema estuvo en las minucias, las faltas en una dirección y en la otra no, los cornes y las bandas que te birlan, la tarjetita por protestar que a ellos no le sacan etc
Desde el principio me pareció un arbitraje deplorable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl hijodesumadre me ha jodido la pregunta de los córners en la porra. Vaya árbitro malo.
Este tipo hace siempre los mismos arbitrajes al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn dos jornadas no nos han expulsado a nadie aun. Demos gracias.
El mérito de entrar en Europa la temporada pasada con tantisimos minutos en inferioridad, es brutal. Ya lo dijo Manolo.
Con un número de expulsiones normal, cogemos champions.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario