Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, Díaz de Mera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Atl. Madrid, en el VAR, Díaz de Mera

A Pelusa97 le gusta esto.

Nada que objetar en el aspecto tarjetero. Se le vio algo anticaserillo en ciertos balones divididos o no queriendo ver faltas colchoneras clamorosas; ademas que nos birló como 3 corners. Sibilino arbitraje de De Burgos. Menos mal que el VAR no tuvo que actuar. Temiendo estaba.
    A exi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Nada que objetar en el aspecto tarjetero. Se le vio algo anticaserillo en ciertos balones divididos o no queriendo ver faltas colchoneras clamorosas; ademas que nos birló como 3 corners. Sibilino arbitraje de De Burgos. Menos mal que el VAR no tuvo que actuar. Temiendo estaba.
      Correcto, mi padre lo dijo: tacita a tacita...una falta por aquí, una por allí, y lo de los corners una broma de mal gusto...
      A exi, Alcotán y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

El hijodesumadre me ha jodido la pregunta de los córners en la porra. Vaya árbitro malo.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Home, la tarjeta a Isco es merecida por el gesto y tal, pero que en esa jugada se come una falta como la catedral “de Burgos” no es discutible.

La leche que le meten en conducción, pero como es vasco y muy del norte, es de “dejar jugar” con la famosa intensidá que nosotros no tenemos…
          A Tejada_san y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Deplorable el y el var. Roja directa a Savic que lo salda con amarilla. La entrada, creo que es a Guido, la hace uno del Betis y es roja

Miren la jugada repetida si no la han visto. Roja de libro a Savic
            A Tejada_san y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Arbitraje horrible.
              No hubo jugadas muy, muy decisivas, quitando la posible roja a savic, aunque otros árbitros hubiesen sacado roja a ruibal también .
              El problema estuvo en las minucias, las faltas en una dirección y en la otra no, los cornes y las bandas que te birlan, la tarjetita por protestar que a ellos no le sacan etc
              Desde el principio me pareció un arbitraje deplorable.

Comentario

Desde el palo, nos da por todos lados. Lamentable actuación, sin fallos grotescos de cara a la galería, pero minando con decisiones el juego del equipo. Corners, faltas, un fuera de juego que no era....a mi no me ha gustado nada.
                Canallesco pero con suavidad.

Comentario

Mal partido del colegiado pero con un gran punto positivo que le honra.

Supo mantenerse firme y no expulsar a Ruibal en una acción en la que el bético hubiera acabado injustamente en la calle el 90% de las veces.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    El hijodesumadre me ha jodido la pregunta de los córners en la porra. Vaya árbitro malo.
                    Cuando siempre te equivocas en la misma dirección no es de ser malo.
                    Este tipo hace siempre los mismos arbitrajes al Betis.

Comentario

En dos jornadas no nos han expulsado a nadie aun. Demos gracias.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        En dos jornadas no nos han expulsado a nadie aun. Demos gracias.
                        Y llevamos 4 puntos ante dos rivales que el año pasado quedaron quinto y tercero.

El mérito de entrar en Europa la temporada pasada con tantisimos minutos en inferioridad, es brutal. Ya lo dijo Manolo.

Con un número de expulsiones normal, cogemos champions.

Comentario

Típico arbitraje de este hombre. Aún así, podría haber sido peor.

Comentario

como siempre el arbitraje, beneficiando al mas poderoso....

Comentario

De Burgos es un pedazo de árbitro y aunque se equivocara en alguna acción puntual, favorece el juego y el ritmo.

Fue un 0-0 sin tiros a puerta entretenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X