Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: La celebración del gol de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VER VIDEO: La celebración del gol de hoy

Me ha encantado la celebración del gol de hoy, hacia tiempo que no veía yo esto en nuestro equipo, todo el equipo hecho una piña, con rabia y con unas ganas que sinceramente me ha sorprendido. Llevo casi toda la vida viendo celebraciones individuales, o de dos o tres personas, pero en la jornada que nos encontramos y que tras un gol, acuda el equipo casi al completo a celebrar el gol, y de la forma en que lo han hecho, sinceramente me ha sorprendido muchísimo para bien, me ha transmitido una unión real en el vestuario por primera vez en mucho tiempo. Se le ve una actitud distinta a este grupo de jugadores, más aún acostumbrado a la desidia de toda la morralla que ha pasado por aquí en los últimos años.
    También me gustaría comentar el gesto de Salva Sevilla tras su gol, ¿ha pedido perdón o algo así?

re: VER VIDEO: La celebración del gol de hoy

No me fijado en el gesto de si ha pedido perdon o no, pero si lo hizo seria normal date cuenta que el año pasado el jugaba alli en Salamanca...contra el Girona cuando marco Castro, tambien formaron todos los jugadores una piñ, hoy se vuelve a repetir...eso nos da una señal de que se demuestra compromiso por parte de todos...ojala no me equivoque
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 20/03/11, 01:01:05.

Comentario

En la tele ha salido un gesto significativo, el de Goitia fuera del banquillo celebrándolo con Iriney, repito es significativo al menos.

Comentario

ahh es verdad lo del perdón de Salva, no me había dado cuenta de que venía del Salamanca, por eso no entendia porque pedía perdón

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          En la tele ha salido un gesto significativo, el de Goitia fuera del banquillo celebrándolo con Iriney, repito es significativo al menos.
          Cierto,bueno habran dias buenos y malos pero es de destacar la unión del equipo y el compromiso de la grandisima mayoria de los jugadores este año,asi se logran los objetivos.

Comentario

Por si alguien no la ha visto, esta es la celebración a la que me refería:

Editado por última vez por eskorpio_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4526-eskorpio_89 en 20/03/11, 01:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
              Por si alguien no la ha visto, esta es la celebración a la que me refería:

Estadio Deportivo no deja de sorprenderme...qué carajö pinta en la portada Rody Aragón diciendo que Messi se parece a Fofo....

Se confirma mi teoría ... ESTADIO DEPORTIVO ES UN DIARIO DE CIRCO

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                estadio deportivo no deja de sorprenderme...qué carajö pinta en la portada rody aragón diciendo que messi se parece a fofo....

Se confirma mi teoría ... Estadio deportivo es un diario de circo
                jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Estadio Deportivo no deja de sorprenderme...qué carajö pinta en la portada Rody Aragón diciendo que Messi se parece a Fofo....

Lo que viene siendo publicidad, como cuando entrevistan en la radio a un cantante que curiosamente acaba de sacar un nuevo disco... Rody Aragón está en Sevilla con su espectáculo y hay que venderlo, digo yo...
                  De todas formas ED es un diario de circo con o sin Rody en la portada entiéndase de circo malo, porque tan digno arte me merece mucho respeto...
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/03/11, 02:15:43.

Comentario

aqui esta el video del gol de salva y la celebracion y eso

YouTube - Gol Salva Sevilla 1-0 Betis-Salamanca (1-0) J30 2010/11

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

jajaja que arte vaya. Ahora eso sí, la foto es una imagen preciosa.

Comentario

Re: VER VIDEO: La celebración del gol de hoy

Por cierto, vaya golazo ahora que me fijo. Lo de Molina es impresionante comparado con los paquetes que hemos tenido en la delantera los últimos años, pero si me apuras, vaya movimiento más inteligente de israel llevándose a los dos centrales... Golazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X