Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

    ya esta mas que visto que los rivales vienen a encerrarse, porque jugamos 45-60 minutos atacando por el centro y luego al final, mel opta por la logica y coloca extremos para abrir el campo.?
    no se podria hacer esto desde el comienzo...?

  • #2
    Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

    A mi no me ha disgustado el ataque hoy; lo que me asustaba es el juego entre lineas de la UD y la búsqueda de la espalda a los centrales; hemos tenido ocasiones clarísimas pero lo que entraba antes hoy no ha entrado.

    Comentario


    • #3
      Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

      la verdad es que sobre todo en los primeros compases de la primera parte se han visto muchos espacios y quizás con el campo más abierto se hubira llegado más, sólo estaba Ezequiel de banda pura. Sería interesante recuperar a Miguel Lópes para probar esa opción con él, que nos ofrecería, pienso yo, más profundidad que Juanma, Israel...o incluso que Pereira que lo veo más peligroso cerca del área, al igual que a Rubén.

      Comentario


      • #4
        Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

        Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
        la verdad es que sobre todo en los primeros compases de la primera parte se han visto muchos espacios y quizás con el campo más abierto se hubira llegado más, sólo estaba Ezequiel de banda pura. Sería interesante recuperar a Miguel Lópes para probar esa opción con él, que nos ofrecería, pienso yo, más profundidad que Juanma, Israel...o incluso que Pereira que lo veo más peligroso cerca del área, al igual que a Rubén.
        Opino como tu,ese sistema en casa seria acertado.

        Comentario


        • #5
          Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

          Hoy hemos jugado con dos extremos lo que pasa es que Ruben no es extremo y ezequiel por izquierda siempre desborda por dentro y no por fuera, el problema del betis es que los verdaderos extremos de este equipo son Miguel lopez y Momo y hasta que no se recuperen todo lo que se pongan son parches y embotellar al equipo por dentro, si pones a Ezequiel y a Israel por bandas es lo mismo porque Ezequiel siempre desborda por dentro e Israel tambien va por dentro. AHORA MISMO NO TENEMOS EXTREMOS PUROS.

          Comentario


          • #6
            Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Hoy hemos jugado con dos extremos lo que pasa es que Ruben no es extremo y ezequiel por izquierda siempre desborda por dentro y no por fuera, el problema del betis es que los verdaderos extremos de este equipo son Miguel lopez y Momo y hasta que no se recuperen todo lo que se pongan son parches y embotellar al equipo por dentro, si pones a Ezequiel y a Israel por bandas es lo mismo porque Ezequiel siempre desborda por dentro e Israel tambien va por dentro. AHORA MISMO NO TENEMOS EXTREMOS PUROS.
            En eso está la clave,lo que llevamos diciendo mucho tiempo,faltan miguel lopes y la mejor versión de momo (si la hay).

            Comentario


            • #7
              Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

              Y cuales extremos ponemos? porque si ponemos en un extremo a Israel jugamos con uno menos, este jugador cada partido que juega aporta menos

              Comentario


              • #8
                Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Y cuales extremos ponemos? porque si ponemos en un extremo a Israel jugamos con uno menos, este jugador cada partido que juega aporta menos
                Exacto, es que no hay nadie, porque Pereira ni está ni se le espera tampoco...

                Comentario


                • #9
                  Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Exacto, es que no hay nadie, porque Pereira ni está ni se le espera tampoco...
                  No hay nadie, Pereira no esta en su mejor momento empezo muy bien pero se ha venido abajo notablemente como tu dices. La unica solucion para jugar con dos extremos seria poner a Ezequiel en la izquierda y Miguel Lopes en la derecha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                    No hay nadie, Pereira no esta en su mejor momento empezo muy bien pero se ha venido abajo notablemente como tu dices. La unica solucion para jugar con dos extremos seria poner a Ezequiel en la izquierda y Miguel Lopes en la derecha
                    Es la única solución para mi también ya que no hay casi nada más,pereira en la banda se pierde.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                      No hay nadie, Pereira no esta en su mejor momento empezo muy bien pero se ha venido abajo notablemente como tu dices. La unica solucion para jugar con dos extremos seria poner a Ezequiel en la izquierda y Miguel Lopes en la derecha
                      Habría que ver como vuelve Miguel Lopes...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                        No hay nadie, Pereira no esta en su mejor momento empezo muy bien pero se ha venido abajo notablemente como tu dices. La unica solucion para jugar con dos extremos seria poner a Ezequiel en la izquierda y Miguel Lopes en la derecha
                        Pereira es que no es interior ni extremo, que se puede usar ahi vale,pero donde mejor, mas suelto y mas presencia tiene es de delantero centro o segundo delantero siempre por el centro.

                        A ver si para el proximo partido Momo esta ya por lo menos para ir convocado y se empieza a tener minutos el y miguel lopes como interiores mas ezequiel claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                          Para el domingo apuesto a que juega Miguel lopez por delante de isidoro y ruben por izquierda alternandose con emana, otra solucion aunque lejana seria la de Arzu y jugar con tres por el centro aunque esta la descarto yo si Miguel lopez esta bien, el que no creo yo que juegue sea Ezequiel porque serian muchos delanteros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Para el domingo apuesto a que juega Miguel lopez por delante de isidoro y ruben por izquierda alternandose con emana, otra solucion aunque lejana seria la de Arzu y jugar con tres por el centro aunque esta la descarto yo si Miguel lopez esta bien, el que no creo yo que juegue sea Ezequiel porque serian muchos delanteros.
                            Desde el momento que le sacaron la tarjeta a Salva venía pensando eso, que Miguel va a jugar el domingo de interior diestro, con Emaná pegado a la izquierda y rubén y molina arriba.
                            Creo que está bastante bien pensado por parte del cuerpo técnico, sobre todo el tema de gestionar las tarjetas... Por cierto, creo que para el partido del celta el equipo será el mismo que en Vallecas, pero cambiando a Iriney por Salva.
                            Mantengo la duda de si Miguel Lopes jugará de lateral o interior, jugando en este caso Ezequiel de extremo. Creo que este último punto, y viendo cómo se desenvolvió ayer el celta en Granada, es muy importante, ya que las bandas eran 2 coladeros....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y si en casa jugaramos con 2 extremos desde el principio del partido?

                              El problema es que Emaná es Emaná y debe jugar siempre aunque haya veces que nos vuelva locos. Rubén Castro es nuestro máximo artillero y Molina lo está haciendo bastante bien. Como uno de ellos no lo pongamos de extremo no acierto a quien quitar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X