Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el calendario que queda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis el calendario que queda?

Si mañana pincha el Celta, y nosotros somos capaces de traernos los siguientes 6 puntos, contando con que aun queda el enfrentamiento entre el Rayo y el Celta, creo que practicamente podriamos certificar el ascenso...muy dificil se tendria que dar, aunque es el betis, peores cosas se han visto...pero hay que pensar en positivo, a por el Rayoo!!!

Comentario

Como diría Mel, me importa un caraj.. el calendario, solo nos queda ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Y ahora Rayo, Rayo, Rayo, Rayo, Rayo, Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Yo siempre he pensado que con 25 victorias valdría para subir. Ahi va a andar la media. Llevamos 18. Hay que ganar 7 de 12 y estaremos en primera. A seguir sumando
        Ahi estamos, 7 victorias es igual a ascenso

Comentario

el partido contra el celta es la clave.
          si ganamos los dejamos pal arrastre.

Comentario

cruciales los 2 próximos encuentros

Comentario

Que hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, sin importancia del rival, ya que cada partido es muy complicado.

Comentario

Pues si el Celta pincha hoy y mantenemos la ventaja con ellos la próxima semana, ganándoles no los descartaría por supuesto para el ascenso, aún queda bastante, pero los dejaríamos muy tocados justo antes de empezar la recta final.

Comentario

Ahora viene lo peor: creo que si, de los 6 puntos en juego, podemos sacar 4 sería una buena renta.

Comentario

El Betis debe centrarse sólo en sus partidos y en el más próximo. Porque ayer, se pensaba que se iba a ganar de sobra y estuvimos a punto de no ganar y eso son los partidos que también te dan un ascenso.

Comentario

Queda un mundo.

¡Me va a dar algooooooooo!

Comentario

los dos próximos partidos van a ser importantes pero ni mucho menos definitivos. de momento veo al betis un pelín por encima del rayo y del celta. el ascenso se decidirá como muy temprano dos jornadas antes.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          los dos próximos partidos van a ser importantes pero ni mucho menos definitivos. de momento veo al betis un pelín por encima del rayo y del celta. el ascenso se decidirá como muy temprano dos jornadas antes.
                          Hombre... un pelín por encima porque está un pelín por encima en la clasificación. Si realmente está mejor, lo veremos muy pronto.

Comentario

Ir a Vallecas con la misma actitud que se ha tenido en la primera vuelta. Después recibir al Celta con esa misma actitud. Y así sucesivamente. Respeto por cada uno de los rivales con los que juguemos, pero sin miedo ninguno. Ahí está la clave, y por lo demás que vengan tantos equipos serios de segunda seguidos en el calendario es algo circunstancial que le ocurre a todos los equipos, a todos, porque jugamos todos con todos en el mismo orden, excepto el Elche. Así que lo dicho, quedan por delante el partido contra el Rayo, y después 11 jornadas más. Y el ascenso será para el que se lo trabaje partido a partido.

Comentario

yo creo que ganando 10 partidos más subimos

Comentario

Yo el calendario no lo miro,pero ganando 7 partidos de los 12 que nos quedan estamos en primera,y si ganamos al rayo y al celta a lo mejor no nos hace falta ni llegar a los 80 puntos.Hay que ganar en casa y arañar algo fuera.Además no hay que olvidar que quedará un Celta-Rayo que nos beneficia con cualquier resultado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X