Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el calendario que queda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como veis el calendario que queda?

Algún estudioso del calendario que nos queda en comparación a Celta y Rayo...
    Yo soy pesimista por naturaleza y me acojona alguno de los enfrentamientos que nos quedan; Xerez,Celta,Rayo Cartagena...

Además, habrá que ver los equipos que ya no se jueguen nada los 2-3 últimos partidos

¿Qué opináis?

Re: ¿Como veis el calendario que queda?

si somos capaces de ganar los dos próximos partidos, el ascenso estaría muuyyyyyyyyyyyy cerca.

pero me temo que tendremos que luchar hasta el final.

Comentario

En mi opinión no hay calendario que valga, cuesta muchisimo ganar a cualquiera.

El proximo partido es el mas importante y luego el siguiente, el siguiente, el siguiente.....

El ascenso va a esta CARISIMO.

Comentario

Rayo
        rayo
        rayo
        rayo
        rayo
        rayo
        rayo
        rayo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Rayo
          rayo
          rayo
          rayo
          rayo

¿y Rayo?
          rayo
          rayo
          rayo

¿y rayo?
          Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 19/03/11, 20:21:19.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

¿y rayo?
            Que ha salio ahi? XD

Comentario

hay que ir partido a partido,ya da igual quien toca.hay que lucharlo y ganarlo.y si no se puede ganar,empatar.siempre sumar,va a ser muy importante cada resultado.

ojala ganemos los 3 que tenemos delante y cojamos ventaja.

Comentario

Yo sólo veo vallecas compañeros...lo demás no tengo ni idea.

Comentario

Como siempre ni calendario ni leches.

Los siguientes partidos nos tienen que importar un ******! Pero hay que reconocer que no es un camino de rosas.

Comentario

El Calendario es igual de dificil para todos, el equipo que logre ganar todos sus partidos en casa estara en primera, hoy se ha demostrado que ningun partido aqui en casa va hacer facil, por aqui todavia quedan por pasar Celta, Cartagena, Numancia, Tenerife, huesca y Villarreal B, ninguno de ellos son faciles jugando fuera de casa quitando al tenerife y al numancia, todavia queda mucho por decidir.

Comentario

No estoy de acuerdo con lo que dijo Mel que el ascenso iba a estar en 80 puntos porque creo que estara en torno a los 82 o 83 puntos, el rayo, betis y celta tienen calendarios parecidos y ellos dos tienen un partido mas en casa aunque el caso del Celta no es una ventaja porque obtienen mejores resultados fuera que en casa.

Comentario

Yo siempre he pensado que con 25 victorias valdría para subir. Ahi va a andar la media. Llevamos 18. Hay que ganar 7 de 12 y estaremos en primera. A seguir sumando

Comentario

El ascenso pasa por el Villamarin...ganando nuestros partidos en casa y sacando algun punto o alguna victoria fuera...estamos en primera

Comentario

la clave va a estar en los 2 proximos partidos, yo creo que mañana el granada gana al celta con lo cual ganando los 2 proximos nos asegurariamos sacar minimo 4 y 8 puntos a nuestros rivales, con 10 partidos por delante y teniendo el average ganado y un enfrentamiento directo entre ellos!!!
                            ademas aun cuento con el desfallecimiento del rayo!!!
                            Betis ya ha pasado su bache y el celta esta metido de lleno!!!

Comentario

tenemos la ventaja de que posiblemente los ultimos partidos juguemos contra rivales que no se jueguen absolutamente nada como Huesca, Alcorcon y Villarreal B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X