Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el calendario que queda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis el calendario que queda?

Ahora mismo vienen 5 equipos muy complicados sobre el papel de ganar, pero somos los líderes y tenemos que demostrar que somos los mejores de la categoría si queremos subir, sacando algo positivo de Vallecas y ganando en casa al Celta, el equipo cogería mucha moral, dejaríamos algo más lejos de estos dos que encima se tienen que enfrentar...quedan 12 partidos que son 36 puntos de esos 36, sumando unos 25, estamos en primera!

Comentario

Por cierto, el partido en Santo Domingo contra el Alcorcón, será muy complicado, por sus dimensiones es un campo complicado complicado para ganar...
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/03/11, 18:56:23.

Comentario

El calendario después de los cinco partidos que se avecinan es más asequible, pero vamos, ha quedado bastante claro que en segunda cualquiera te pinta la cara.

Y si no me equivoco y por aportar datos optimistas, en cinco jornadas jugamos en el mini, dónde seguramente juguemos como en casa, imagino esas gradas llenas de béticos

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          yo creo que ganando 10 partidos más subimos
          Hombre, es que ganando 10 es practicamente imposible no subir.... harán falta menos puntos, pero de los 80 no se puede bajar

Comentario

La jornada que viene es importante, si no perdemos en Vallecas y el Celta no gana en casa contra el recre, lo podemos dar por bueno, ya que luego el Celta vendría al Villamarín en un mar de dudas.

Aunque suene a tópico, mirar más allá del Rayo es un error, cada partido va a ser duro porque son muchos los equipos que se van a jugar algo hasta el final, unos el descenso, otros el play.off... hay equipos como el Córdoba que están a 7 puntos de play.off y a 7 del descenso, por lo que los prox 3 partidos les puede decir por lo que van a luchar.

Este año son 20 equipos(quito los 2 filiales que están arriba y no van a bajar) para 10 puestos(2 ascenso, 4 play-off y 4 descenso), por lo que hasta las últimas jornadas no van a haber equipos que no se juegen nada.

Comentario

Ni nosotros vamos a ganar todos los de casa, ni el rayo y el Celta tampoco, el equipo que menos pinche en su casa sera el que tendra mas posibilidades de subir, porque ganar fuera de casa cada vez sera mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                yo creo que ganando 10 partidos más subimos

No se no se, yo creo que con 10 victorias y un empate ya si que no se escapa el ascenso

Comentario

Partido a partido

Comentario

Ahora Rayo y Celta, 6 puntos en juego:
                    - Sacar 0 puntos, 1 o 2, seria fracaso y a sufrir.
                    - Sacar 3 de 6 no estaria del todo mal.
                    - Sacar 4 de 6 estaria bastante bien
                    - Sacar 6 de 6 estariamos rozando la puerta de la primera division.

Los siguientes partidos a estos dos, habria que ir poco a poco como siempre. Si es cierto, que me asustan algunos encuentros como Cartagena y Xerez.

Comentario

Si ganamos los dos estariamos un paso por delante en primera porque no creo que tengamos otra pajara como la que tuvimos y los demas equipos estarian obligado a ganarlo practicamente todo y nosotros a perderlos tambien.

Comentario

Hay partidos y partidos, pero por ahora habra que ir poco a poco, pensando en el siguiente y mas cuando el proximo es contra el segundo en la clasificacion

Comentario

ahora Rayo... y despues...
                          [IMG][/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Ahora Rayo y Celta, 6 puntos en juego:
                            - Sacar 0 puntos, 1 o 2, seria fracaso y a sufrir.
                            - Sacar 3 de 6 no estaria del todo mal.
                            - Sacar 4 de 6 estaria bastante bien
                            - Sacar 6 de 6 estariamos rozando la puerta de la primera division.

Los siguientes partidos a estos dos, habria que ir poco a poco como siempre. Si es cierto, que me asustan algunos encuentros como Cartagena y Xerez.
                            Pues quizás sería mejor sacar 2 puntos que 3, sobretodo si la derrota es contra el Celta, les dariamos la vida y el golaverage.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Por cierto, el partido en Santo Domingo contra el Alcorcón, será muy complicado, por sus dimensiones es un campo complicado complicado para ganar...
                              con suerte en ese partido no se jugara nada el Alcorcon ya..... Dificiles salidas creo que Vallecas y Xerez sera practicamente lo mas dificil que nos queda con el mini estadi

Comentario

Sobre el papel el Betis le queda un mes complicadísimo en Abril y un mes de Mayo bastante mas suave, sin imbargo a Rayo y Celta le pasa al contrario, tienen un mes de Abril bastante propicio y su "tourmalet" viene en el último mes de liga.

La ventaja para Rayo y Celta es que tienen que jugar de los doce partidos que quedan siete en casa y cinco fuera, el Betis seis y seis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X