Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post ANTIOPORTUNISTA despues de una victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post ANTIOPORTUNISTA despues de una victoria

No entiendo por qué el equipo después del gol se tira para atrás, jugando en casa y contra un equipo de mitad de tabla para abajo.

No entiendo esa falta de actitud de hoy en algunos futbolistas, ese jugar a medio gas. Hoy creo que se ha hecho un mal partido, y gracias a una interpretación del árbitro (sea cierta o errónea) se han podido conseguir los 3 puntos. Pero como digo, no me ha gustado nada el Betis hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tremendo cuando lo oia... en vez de echar el resto animando al equipo que lo necesitaba...
      Pues ni te cuento el plan que se traen los de cierto palco VIP de la zona central-derecha del primer anfiteatro de Gol Norte... Hoy ha sido de traca. Insufribles todo el partido y los últimos diez minutos ésos, dignos de que los hubieran desalojao los antidisturbios.

P.D.: Alguien me puede explicar porqué en dichos palcos "corre el alpiste" a tutiplén, si en todo el campo está prohibida la venta ¿y/o consumo? de bebidas alcohólicas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que Arzu nunca ha sido centrocampista defensivo, es otro regalito de los grandes sabios del fútbol que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años.
        Eso es cierto, yo recuerdo que al principio cuando debuto jugaba de mediapunta o mediocentro ofensivo. Pero de todas formas, creo que tampoco destacaria ahi, pero nos quedaremos con la duda...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          a ver si puede ser que el proximo penalti lo tire tambien Emana
          Y de Panenka a Cobeño jajajaj

Comentario

Buen Post.

Cosas que no van bien:

- Banda derecha, Castro e Isidoro no combinan NUNCA, habrá que ver cuando vuelva Miguel López.

- Isidoro, últimamente le doy un 5 pero no mas. (y estamos en segunda).

- Casto más tarde o mas temprano nos demostrará porqué Goitia ha sido el titular toda la temporada.

- El tema de los penaltis es de equipo de liga de distrito, siempre un corrillo previo nada favorecedor.

Y aún así vamos primeros...

Comentario

Vivo con el miedo de que Casto la lie en cualquier momento del partido...seria un buen grupo pal facebook

Comentario

En lo de casto está la incertidumbre de a ver cuando va a meter una de sus bacaladas como en ponferrada,pero de momento está demostrando más seguridad (no mucho más) que goitia,al menos sale con valor de la porteria y coje los balones.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/11, 01:37:48.

Comentario

El Salamanca ha hecho también su partido, es el típico equipo medio de segunda división que ha planteado una buena estrategia jugando atrás y al contragolpe, hasta el gol del Betis, momento en el que han aprovechado su poco desgaste durante el partido para tirar de orgullo e irse arriba en tromba a empatar el partido, cosa que sólo el árbitro y su reacción tardía han impedido. Al Betis lo que le ha faltado es contundencia, porque con un juego bastante mediocre y un rival correoso que insisto que hacía su partido, ha tenido ocasiones para ir más cómodo al final del partido, incluso fallando un penalty... lo realmente criticable es el último cuarto de hora, en el que muchos nos hemos acordado del Barcelona B, con un marcador tan justo no se pueden rifar los puntos así... a mí me ha dado la impresión de que se ha reservado gasolina durante todo el partido para afrontar mejor los partidos ante Rayo y Celta, que está muy bien respetarlos porque se hacen respetar, pero también había que respetar a un Salamanca en apuros y demostrado ha quedado.

Comentario

Para nada de acuerdo, pero en fin, cada uno ve el futbol a su forma. Lo único que me importa es GANAR.

Comentario

Hoy sólo ha fallado la punteria, hemos podido ganar 3 ó 4 a 0

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Ya que siempre cuando se pierde, y se critica al equipo se dice que se es oportunista, vamos a probar a hacerlo alreves y criticarlo tras 3 victorias seguidas, y despues de haber ganado el ultimo partido.
                        Pues Isidoro me sigue pareciendo un lateral mediocre, Nacho lo quiero, en caso de subir, lejos del equipo; hoy, hemos ganado a pesar de nuestro pauperrimo portero, que se ha tragado un corner como una catedral, y gracias a que el arbitro ha pitado juego peligroso, en una jugada en la que no se ha sabido defender un balon inofensivo, y en la que Iriney, a mal despejado la pelota, este ultimo, jugador que por cierto alguien tendria que decirle que dispare fuera de la porteria para a ver si asi dispara alguna vez entre los tres palos. Mal en los cambios Mel porque cambiar a Arzu por Jorge Molina es quitarte un delantero y sumarselo al rival, y peor aun, en meter a Israel, que es un jugador que apunta a ser lo que siempre ha sido, un jugador peor que malo.

En fin, como hoy se gano, yo al menos no soy oportunista, y una pena que todos esos jugadores hoy tampoco hayan hecho un partido buenisimo, porque hubiese dicho lo mismo de ellos.
                        No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, es cierto que tenemos que ganar como sea, pero estamos jugando con fuego, a las primeras de cambio podemos tener otra pajara y entonces no habra posibilidad de reaccionar, Granada Elche etc viene empujando detras y estos ya han sufrido su crisis, al Rayo se le nota poco la ausencia de cobro de nominas
                        Ah, y se te olvida hablar de nuestro Emana....con un lacito, con un lacito al primero que ofrezca algo que merezca la pena

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo, pero en fin, cada uno ve el futbol a su forma. Lo único que me importa es GANAR.
                          Ya entramos en una fase de la liga que sólo importa eso,me da igual que se juegue bien o no.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            El nivel es mas o menos el mismo que el del año pasado y Real, Hercules y Levante no son ni mucho menos los peores de Priemra.
                            Hércules: en puesto de descenso. Levante: en el "lío" (aunque a 6 puntos, es verdad: apuesto a que al final estará ahí). Y la Real es el único que anda algo sobrado. En cualquier caso, y sin ánimo de polemizar, nuestra plantilla es muuuuy cortita. Os repito lo que he dicho en otro post que he oído hoy a un señor en Voladizo, detrás mía: cuando la gente le pitaba a Emaná saltó el hombre: "Qué queréis... ¿QUE VUELVA JUANDE?".
                            La verdad es que nuestro banquillo da miedo: el portero que sea (no sé cual es mejor/peor), Arturito, Juanma, Israel, Vega.... Por no hablar incluso de algunos de los titulares: Isidoro aprueba en Segunda, pero no creo que en Primera sirva, Nacho casi igual...
                            En definitiva, la plantilla es justita, y si subimos hay que acometer una buena reestructuración.

Comentario

Lo de las criticas a Isidoro es de traca sobretodo despues de haber soportado los ultimos años a los cracks Damia y Nelson (a millon de euros por barba). Repito de traca.
                              Lo de las criticas a Mel es de traca, el unico entrenador capaz de sentar a Arzu en diez años y ayer Emana cambiado con un par. Repito de traca.

Comentario

Coincido en todo lo que comenta el autor del post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X