Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post ANTIOPORTUNISTA despues de una victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post ANTIOPORTUNISTA despues de una victoria

Ya que siempre cuando se pierde, y se critica al equipo se dice que se es oportunista, vamos a probar a hacerlo alreves y criticarlo tras 3 victorias seguidas, y despues de haber ganado el ultimo partido.
    Pues Isidoro me sigue pareciendo un lateral mediocre, Nacho lo quiero, en caso de subir, lejos del equipo; hoy, hemos ganado a pesar de nuestro pauperrimo portero, que se ha tragado un corner como una catedral, y gracias a que el arbitro ha pitado juego peligroso, en una jugada en la que no se ha sabido defender un balon inofensivo, y en la que Iriney, a mal despejado la pelota, este ultimo, jugador que por cierto alguien tendria que decirle que dispare fuera de la porteria para a ver si asi dispara alguna vez entre los tres palos. Mal en los cambios Mel porque cambiar a Arzu por Jorge Molina es quitarte un delantero y sumarselo al rival, y peor aun, en meter a Israel, que es un jugador que apunta a ser lo que siempre ha sido, un jugador peor que malo.

En fin, como hoy se gano, yo al menos no soy oportunista, y una pena que todos esos jugadores hoy tampoco hayan hecho un partido buenisimo, porque hubiese dicho lo mismo de ellos.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/03/11, 20:23:26.

Re: Post ANTIOPORTUNISTA despues de una victoria

Echar al equipo atras es regalar medio gol, no se puede dar el partido por ganado faltando 10 minutos, y ahi incluyo a los insensatos que empezaron a cantar HOLa gol norte, desviando la atención de un partido que aun no estaba amarrado.
    Hoy no se ha empatado o perdido porque Dios no ha querido.....mal Mel en los cambios, mal Iriney que no es ni el 10% de lo que era antes de Enero, mal Pereira que tiene un pánico atroz a ir al choque y con miedo no se puede jugar al fútbol....etc
    Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 19/03/11, 20:13:46.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      y ahi incluyo a los insensatos que empezaron a cantar HOLa gol norte, desviando la atención de un partido que aun no estaba amarrado
      Tremendo cuando lo oia... en vez de echar el resto animando al equipo que lo necesitaba...

Comentario

estoy de acuerdo en muchas cosas con el autor del post,en muchas,pero aun asi creo que el betis fue superior,de todas formas a estas alturas poca cosa cambiara,sera nuestra corriente de aqui al final y con eso tendremos que ascender sea como sea,el rayo y el celta tampoco estan actualmente para tirar muchos cohetes,yo apunto un nombre que se me antoja fundamental para el equipo y al que yo al menos hoy he notado su ausencia,y no es otro que beñat,estando bien el vasco el betis gana mucho,menos mal que para la cita clave de la semana proxima podremos contar con el.

Comentario

El portero es lo que mas miedo me da. Ademas, como bien comentas, los laterales son de lo mas flojito y necesitamos a otro centrocampista defensivo que no sea Arzu, porque siempre el equipo pega un bajonazo cuando entra el. No se si sera coincidencia o no, pero ultimamente es lo que ocurre.

Comentario

hay que ganar como sea,sabemos los defectos que tenemos y las necesidades en algunos puestos,pero con lo que hay tenemos que sacar adelante los partidos,mejor o peor.tenemos una plantilla corta y descompensada,y ya no se puede arreglar.

hay que subir a primera y ya en verano se planificará una plantilla en condiciones,y se mejoraran algunos puestos necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              El portero es lo que mas miedo me da. Ademas, como bien comentas, los laterales son de lo mas flojito y necesitamos a otro centrocampista defensivo que no sea Arzu, porque siempre el equipo pega un bajonazo cuando entra el. No se si sera coincidencia o no, pero ultimamente es lo que ocurre.
              Es que Arzu nunca ha sido centrocampista defensivo, es otro regalito de los grandes sabios del fútbol que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años.

Comentario

Estoy de acuerdo con ciertas cosas que comentas; pero esto es como todo

¿Con quien nos comparamos, con el Valencia o con el Valladolid?
                ¿Somos mejor o peor que quien?
                Porque os recuerdo que el Celta no fue capaz de ganarla a un Villareal con 10 y que los dos úlltimos partidos que le he visto al Rayo he tenido que ir al baño después a evacuar...

Está claro que la manera de ganar de hoy no ha sido purista, pero es que ell nivelito este año en segunda es para mirárselo

[LEFT][/LEFT]

Comentario

a ver si puede ser que el proximo penalti lo tire tambien Emana

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Porque os recuerdo que el Celta no fue capaz de ganarla a un Villareal con 10 y que los dos úlltimos partidos que le he visto al Rayo he tenido que ir al baño después a evacuar...

Está claro que la manera de ganar de hoy no ha sido purista, pero es que ell nivelito este año en segunda es para mirárselo

[LEFT][/LEFT]
                    Totalmente cierto y también es cierto lo que comenta el autor del post,pero señores esto es lo que nos queda de aqui al final...SUFRIR,recordad la real el año pasado al final casi todo por 1.0,hoy en gral para mi hemos puesto muchos más argumentos que el salamanca sobre el campo.

Comentario

Partido malo,si el Salamanca se lo llega a creer 20 minutos antes no sé que habría pasado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Partido malo,si el Salamanca se lo llega a creer 20 minutos antes no sé que habría pasado
                        Pues si puede ser tio,pero si el salamanca se estira antes quizás el betis le hubiese marcado antes también.

Comentario

Al betis hoy le ha faltado la definicion como a los otros dos equipos de la categoria que estan luchanco con nosotros como Celta y Rañyo, el equipo que controle sus nervios para definir los partidos seran los que suban a primera, mañana el Celta saldra con mucha presion, a ver como la soporta, por eso yo prefiero jugar antes que los demas y no el ultimo que te vez mas presionado por los resultados contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

[LEFT][/LEFT]

Vamos a ser realistas: el nivel de segunda es bajísimo, pero te recuerdo que hoy casi nos empata el cuarto por la cola que venía plagado de bajas. Si el equipo no se mejora radicalmente en cuanto a bajas y fichajes nuestro ascenso, que ojalá se produzca, será efímero. Hoy con los 15 últimos minutos que hemos jugado cualquier equipo de primera nos hubiera empatado si no ganado...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Vamos a ser realistas: el nivel de segunda es bajísimo, pero te recuerdo que hoy casi nos empata el cuarto por la cola que venía plagado de bajas. Si el equipo no se mejora radicalmente en cuanto a bajas y fichajes nuestro ascenso, que ojalá se produzca, será efímero. Hoy con los 15 últimos minutos que hemos jugado cualquier equipo de primera nos hubiera empatado si no ganado...
                              El nivel es mas o menos el mismo que el del año pasado y Real, Hercules y Levante no son ni mucho menos los peores de Priemra.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/03/11, 21:44:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X