Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Juego peligroso clarísimo, este tipo de acrobacias mejor las dejamos para Benji y Oliver. Tiene próximo o detrás al defensa y levanta el pie por encima de la cintura, no se puede levantar así de esa manera, bien pitado.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Yo no veo falta, pero bueno, ya nos quitaran algo en algunos de los dos próximos partidos.
      Es que esto es lo que yo digo que estan propiciando. Mira tu cuantas paginas hay en los foros del Rayo o del Celta (yo no tengo ni idea, porque no me meto, pero si alguno lo hace que lo diga) sobre el gol del Rayo en un descuento desproporcionado y con falta previa o el penalty que no le pitan hoy al Celta en contra por manos de un defensor. Es mas, mira en el nuestro, a ver cuantas hay. Y casi todas las semanas hay un favorcito a alguno de ellos. Pero bueno, despues nos meteran un gol con la mano como en Vigo y no pasa nada. Si metieramos 6 no pasa eso.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Juego peligroso clarísimo, este tipo de acrobacias mejor las dejamos para Benji y Oliver. Tiene próximo o detrás al defensa y levanta el pie por encima de la cintura, no se puede levantar así de esa manera, bien pitado.

[CENTER]

[/CENTER]
        Yo lo veo igual que tu. Y vamos, ya si me pongo los ojos verdiblancos, no se como se puede tener una minima duda.

Comentario

Hacer acrobacias con un contrario pegadito es juego peligroso y falta, se mire por donde se mire. Que la hubiera hecho solo, verás como nadie ponía en duda nada.

Querer ganar un partido en la última jugada no es culpa del Betis, quizás es problema de la propia Unión.

Comentario

Pita antes, por lo que no tiene sentido ya hablar de gol anulado, no anula ningún gol.

Es juego peligroso muy claro.

Comentario

levanta el pie a la altura del pecho de iriney y junto a nacho, no entiendo como veis que no hay falta...?

lo siguiente ya esta anulado...

Comentario

Ay la prensa sevillana. Han dicho más veces que este sábado han beneficiado al Betis que ya perdí la cuenta. Lo malo es que al revés no tienen tanto ímpetu para contarlo. De nuevo se les ve el plumero.

Comentario

Yo no veo falta y si hubiera sido en contra del betis me hubiera enfadado mucho.

Comentario

Si el gol se lo anulan al Betis, ninguno veriamos falta, y estariamos hablando de "conspiracion arbitral", ...

Comentario

Pues yo veo que nacho está de rodillas...y que le da un empujón a marcos márquez de agárrate y no te menees...yo entiendo a los charros,porque no es una jugada para nada clara,de hecho si ni entre nosotros podemos ponernos de acuerdo que como béticos deberíamos ser parciales,es más comprensible si cabe que el árbitro sea cual sea la interpretación correcta de la jugada pueda tomar una decisión errónea,mirad como en las jugadas de ponferrada,no hay interpretación posible más que errores graves del colegiado,pues eso..si nos han beneficiado esta vez,al menos ha sido con un hecho dudoso,que hay que pitar en milésimas de segundo,seguramente si la jugada hubiera sido en el área contraria muchos opinarían de forma distinta a como lo ven ahora,pero bueno siempre se dice que lo que te quitan se compensa con lo que te dan al final de temporada no?,pues aún nos quedan goles en nuestro debe

Comentario

Si hubiera pitado el claro penalti a Jorge Molina, de esta jugada no estariamos hablando. Creo que también nos perjudicaron a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Indepemdientemente de lo que creamos, no es nada raro que un árbitro pite falta en una jugada así.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ay la prensa sevillana. Han dicho más veces que este sábado han beneficiado al Betis que ya perdí la cuenta. Lo malo es que al revés no tienen tanto ímpetu para contarlo. De nuevo se les ve el plumero.
                            Al revés tiene que ser algo clarisimo como en ponferrada sino pasan de puntillas.

Comentario

Perdón por haber puesto ya este mensaje en otro post, pero me acabo de dar cuenta de que es en éste donde debía estar:

Os pongo la definición oficial de "juego peligroso" que da la FIFA en el Reglamento de Fútbol y concretamente en las directrices de interpretación de las reglas.
                              "Jugar de forma peligrosa
                              Jugar de forma peligrosa consiste en que un jugador, al tratar de jugar el balón,
                              ponga en peligro a alguien (incluso a sí mismo). Esta acción se comete con un
                              adversario cerca e impide que éste juegue el balón por miedo a lesionarse.

Están permitidas jugadas de “chilena” o “tijeras”, siempre que, en opinión del
                              árbitro, no constituyan ningún peligro para el adversario.

Jugar de forma peligrosa no implica necesariamente un contacto físico entre
                              los jugadores.
                              Si se produce un contacto físico, la acción pasa a ser una infracción sancionable con un tiro libre directo o un tiro penal. En caso de contacto
                              físico, el árbitro deberá considerar detenidamente la gran probabilidad de que
                              se haya cometido igualmente un acto de conducta antideportiva."

Visto lo cual, yo me ratifico en que la jugada está perfectamente señalada como juego peligroso. Por mucho que Nacho tenga algo agachada la cabeza (prueba de que intentaba jugar el balón y lo hubiera hecho de no verse encima el zapatazo de Márquez), no la tiene por debajo de la cintura, cosa que sí hace por encima el pie de Márquez. Siempre se ha tomado como referencia la cintura, y la patada de Márquez al balón no sólo está por encima de la cintura sino de la cabeza y del hombro. Falta sí o sí. Por no hablar de la falta previa a un jugador del Betis (era a Israel?) en la misma jugada.
                              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 21/03/11, 22:06:22.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Perdón por haber puesto ya este mensaje en otro post, pero me acabo de dar cuenta de que es en éste donde debía estar:

Os pongo la definición oficial de "juego peligroso" que da la FIFA en el Reglamento de Fútbol y concretamente en las directrices de interpretación de las reglas.
                                "Jugar de forma peligrosa
                                Jugar de forma peligrosa consiste en que un jugador, al tratar de jugar el balón,
                                ponga en peligro a alguien (incluso a sí mismo). Esta acción se comete con un
                                adversario cerca e impide que éste juegue el balón por miedo a lesionarse.

Están permitidas jugadas de “chilena” o “tijeras”, siempre que, en opinión del
                                árbitro, no constituyan ningún peligro para el adversario.

Jugar de forma peligrosa no implica necesariamente un contacto físico entre
                                los jugadores.
                                Si se produce un contacto físico, la acción pasa a ser una infracción sancionable con un tiro libre directo o un tiro penal. En caso de contacto
                                físico, el árbitro deberá considerar detenidamente la gran probabilidad de que
                                se haya cometido igualmente un acto de conducta antideportiva."

Visto lo cual, yo me ratifico en que la jugada está perfectamente señalada como juego peligroso. Por mucho que Nacho tenga algo agachada la cabeza (prueba de que intentaba jugar el balón y lo hubiera hecho de no verse encima el zapatazo de Márquez), no la tiene por debajo de la cintura, cosa que sí hace por encima el pie de Márquez. Siempre se ha tomado como referencia la cintura, y la patada de Márquez al balón no sólo está por encima de la cintura sino de la cabeza y del hombro. Falta sí o sí. Por no hablar de la falta previa a un jugador del Betis (era a Israel?) en la misma jugada.
                                Pues ya más claro no puede quedar, el que siga diciendo que no es falta es porque tiene ganas de polémica. La definición no puede ser más clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X