Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Y el penalti que nos pitan es fuera del area ajaj
      Si es que no es ya que nos den o nos quiten, es que los arbitros en segunda tienen un nivelito interesante...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Si es que no es ya que nos den o nos quiten, es que los arbitros en segunda tienen un nivelito interesante...
        Pues el arbritro que nos ha arbitrado hoy es de los que se supone que subira el año que viene a primera

Comentario

Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Seguís sin ver hasta que altura levanta ese hombre la pierna o aun no? :S

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/11, 00:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Pues el arbritro que nos ha arbitrado hoy es de los que se supone que subira el año que viene a primera
            mientras se equivoque siempre a nuestro favor, yo tan feliz jeje

Comentario

Para mi, siceramente, es penalti de nacho ya que Marcos Marquez no le da a la bola por un empujon de nacho en el momento que esta con una pierna en el aire. Pero vamos... que bastante nos han quitao ya, no pasa na porque una vez pite medio a favor.

Comentario

yo lo que veo clarisimo es la falta de entendimiento entre iriney y dorado, el gol me parece legal

Comentario

ESO ES JUEGO PELIGROSO, YO NO SÉ POR QUÉ SE EMPEÑAIS EN NO VERLO :s
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/11, 00:24:06.

Comentario

Yo veo claro el empujon, es por eso por lo que la pierna llega hasta la cabeza de nacho.

Comentario

Que queréis que os diga,si Molina hace eso y le anulan el gol a Rubén Castro estaríamos acordándonos de toda la familia del árbitro una semana .

Dicho lo cual,ya era hora de que una decisión arbitral nor favoreciera.Recuerdos a Garai y compañía

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                        Yo veo claro el empujon, es por eso por lo que la pierna llega hasta la cabeza de nacho.
                        el empujón fue menos claro que el de Molina sin ir más lejos, la cuestión no es si es penalty, es si es falta o no, y falta es. No se puede hacer una chilena estando un contrario con el pecho en tu espalda, es altísimo el riesgo de que se pite juego peligroso, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabrá. Y no es por la cabeza, es que por encima de la cintura ya es juego peligroso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/11, 00:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Como siempre, Grande Pelusa aportando el documento oportuno. Envidio sanamente a todos los que domináis éstas "cosas modernas de la internete", yo humildemente soy de los que tienen la pantalla llena de brochazos de tippex cada vez que me equivoco.
                          Al tema... Viendo ya el vídeo en condiciones, me ratifico aun más si cabe en la "posdata" de mi comentario-tocho anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

ESO ES JUEGO PELIGROSO, YO NO SÉ POR QUÉ SE EMPEÑAIS EN NO VERLO :s
                            buena captura

Comentario

Para mí también es falta, además ya antes de que entre el balón Casto está con el brazo levantado y sin hacer mucho por el balón porque el árbitro ya ha pitado. La bota de M. Marquez está por encima de la cara de Nacho.

Comentario

Yo veo juego peligroso,pero,también os digo...
                                Nos han dado los 3 puntos???
                                Hemos robado un partido???
                                De lucas y demás del celta,como diría mi amigo Paco Gonzalez...¡¡¡Aaaaa Shupa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X