Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En las dos o tres que he hecho en mi vida, me han pitado juego peligroso en todas. Si es poco probable en un área, el reglamento es claro (no levantar el pie por encima de la cintura de un contrario), no la hagas entonces.
    Que se eliminen del futbol entonces, que digan no esta permitido este remate por ser peligroso para el jugador rival...esque me parece una tonteria que se aplique el mismo significado que por ejemplo un juego peligroso de un jugador que viene de cara y sube la pierna por encima de la cintura...yo pienso que el gol es legal...pero que no estoy diciendo que tu estes equivocado ni mucho menos eh

    Comentario


    • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


      Que se eliminen del futbol entonces, que digan no esta permitido este remate por ser peligroso para el jugador rival...esque me parece una tonteria que se aplique el mismo significado que por ejemplo un juego peligroso de un jugador que viene de cara y sube la pierna por encima de la cintura...yo pienso que el gol es legal...pero que no estoy diciendo que tu estes equivocado ni mucho menos eh
      Verás, si es que en el reglamento del fútbol no viene implícito la palabra chilena jajajajajaj. No se puede levantar el pie por encima de la cintura de un contrario estando éste cerca, NUNCA. Ni con chilena ni sin chilena. La chilena es un recurso que se usa y mucho sin tener que tener al defensa echandote el aliento en el cogote XD. Cuando hay un balón "dividido" (entiendase dividido cuando en esa zona hay varios jugadores de uno y otro equipo) y viene para darle de cabeza como hoy, y alguien levanta el pie a la altura de las cabezas de los demás, digamos que "impide" en cierto modo que uno de los que están en la zona, hagan ademán de despejar de cabeza para no llevarse un zapatazo en la boca. De ahí que sea falta. No es lo mismo cuando el atacante está alejado más o menos del defensor, y hace su buena chilena al estilo rivaldo con control de pecho incluido, no es lo mismo.

      Comentario


      • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


        Volvemos a lo de antes, entonces rematar de chilena solo se puede hacer...si a tu alrededor no hay nadie no?
        Como poder poder, puedes intentar realizarla a la pata coja también... la diferencia la hacemos entre cuando es limpia (los menos casos, evidentemente) y cuando corre el riesgo de ser falta por juego peligroso, simplemente. Por este motivo además de por requerir mucha habilidad, el remate de chilena es tan difícil de realizar y tan raro de ver...
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/03/11, 01:06:37.

        Comentario


        • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Verás, si es que en el reglamento del fútbol no viene implícito la palabra chilena jajajajajaj. No se puede levantar el pie por encima de la cintura de un contrario estando éste cerca, NUNCA. Ni con chilena ni sin chilena. La chilena es un recurso que se usa y mucho sin tener que tener al defensa echandote el aliento en el cogote XD. Cuando hay un balón "dividido" (entiendase dividido cuando en esa zona hay varios jugadores de uno y otro equipo) y viene para darle de cabeza como hoy, y alguien levanta el pie a la altura de las cabezas de los demás, digamos que "impide" en cierto modo que uno de los que están en la zona, hagan ademán de despejar de cabeza para no llevarse un zapatazo en la boca. De ahí que sea falta. No es lo mismo cuando el atacante está alejado más o menos del defensor, y hace su buena chilena al estilo rivaldo con control de pecho incluido, no es lo mismo.
          jajajajaja vaya debate que nos traemos tu y yo...tu tienes tu opinion y yo tengo la mia....para mi el gol es legal, pero entiendo tus razones...aver cuanto tardamos en discuti por otra cosa jajaja

          Comentario


          • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


            jajajajaja vaya debate que nos traemos tu y yo...tu tienes tu opinion y yo tengo la mia....para mi el gol es legal, pero entiendo tus razones...aver cuanto tardamos en discuti por otra cosa jajaja
            No hombre, para nada es discusión XD. Pero en mi caso no se trata de opinión, yo no opino que sea gol legal o ilegal poque opino que no ha sido gol. La jugada estaba invalidada antes del remate. Sólo explicaba con conocimiento de causa cuando es juego peligroso, y en este caso lo es, otra cosa es que como apuntó un compañero antes, exista penalty antes de la dichosa chilena (pésimamente ejecutada, por cierto XD).
            Saludos.

            Comentario


            • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No hombre, para nada es discusión XD. Pero en mi caso no se trata de opinión, yo no opino que sea gol legal o ilegal poque opino que no ha sido gol. La jugada estaba invalidada antes del remate. Sólo explicaba con conocimiento de causa cuando es juego peligroso, y en este caso lo es, otra cosa es que como apuntó un compañero antes, exista penalty antes de la dichosa chilena (pésimamente ejecutada, por cierto XD).
              Saludos.
              Bastante pesima porque supuestamente era un tiro a puerta....el Salamanca ha estado cortito cortito, el unico que me ha gustado y bastante ha sido Perico...no he seguido partidos del Salamanca la verdad, pero o le ha salido el partido de su vida o es un pedazo de jugador

              Comentario


              • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                Bastante pesima porque supuestamente era un tiro a puerta....el Salamanca ha estado cortito cortito, el unico que me ha gustado y bastante ha sido Perico...no he seguido partidos del Salamanca la verdad, pero o le ha salido el partido de su vida o es un pedazo de jugador
                Cierto es que venían con muchas bajas y tal. Y Perico, bueno, es un buen jugador para la segunda, en primera tengo mis dudas. Aparte, yo creo que el entrenador del Salamanca se ha equivocado dejando fuera a Juanjo. Pero sí, cortito cortito. Yo creo que de entrar el penalty, no se iban para Salamanca con menos de tres en el saco. Confío en que le caigan al Celta XD.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/11, 01:17:37.

                Comentario


                • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                  Pero que gol legal ni que niño muerto?!!!! si cuando lanza ha pitado segundos antes y hasta el portero la deja pasar!!! ahora vamos a ser más papistas que el papa.. manda eggs!!...

                  Comentario


                  • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                    Quien critique a Iriney es que no ha visto el partido, esta en todas las jugadas, recupera y ayuda al equipo a avanzar en el campo, ademas es el unico que se atreve a golpear a porteria desde fuera del area, y no lo hace nada mal por cierto. Que en esta jugada bajo tanta presion no haya podido despejar el balon no se le puede echar en cara.

                    Para mi hubiera sido el mejor del partido si no fuera porque Salva hoy se ha salido y ademas ha marcado.

                    Comentario


                    • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                      pues yo creo que puede ser hasta penalty de nacho .

                      Comentario


                      • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo creo que puede ser hasta penalty de nacho .
                        Eso, como tiene pocas páginas el post, vamos a echar más leña xD

                        Comentario


                        • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                          En el campo no me parecio falta pero viendola repetida es juego peligroso como una casa. Victoria con mucho trabajo pero 3 puntos mas a la saca.

                          Comentario


                          • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creo que puede ser hasta penalty de nacho .
                            Lo parece por el movimiento del delantero del Salamanca, pero lo que pasa es que Nacho tiene las manos pegadas a su espalda, y cuando el jugador del Salamanca hace la chilena, las manos de Nacho acompañan su movimiento, y da la sensacion de empujon.

                            Comentario


                            • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues yo creo que puede ser hasta penalty de nacho .
                              Yo también veo un empujón de Nacho con los dos brazos en la espalda de Márquez.

                              Comentario


                              • Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                                En esa jugada Iriney ha estado mal, pero el partido de Iriney ha sido bestial, le hechaba wbos como el que más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X