Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿el civitas metropolitanoqué capacidad tiene?estoy seguro que sui ampliamos el estadio también les ganamos en público
    Pues no lo sé la verdad

Comentario

¿el civitas metropolitanoqué capacidad tiene?estoy seguro que sui ampliamos el estadio también les ganamos en público
      Hace 70mil espectadores según la capacidad oficial. Es un estadio enorme, la verdad.

Comentario

Sinceramente y manque me duela decirlo, no lo creo. La afición del Atleti es muy numerosa.

Comentario

• Tenemos enlace para ver el partido en diferido?
          Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Hace 70mil espectadores según la capacidad oficial. Es un estadio enorme, la verdad.
            he leído el nuestro será 60.300 y pico ¿porque no ya puestos intentamos superar sui capacidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Sinceramente y manque me duela decirlo, no lo creo. La afición del Atleti es muy numerosa.
              la nuestra no es menos, tenemos menos palmarés y madrid es mucho más inmensa.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

¿has ido? ¿como te pareció la acústioca y visuibilidasd? yo 2024 ire a 2 conciewrtros de Metallica. El Zorrilla lo vi una vez de lejos en coche ,está en una zona desolada , me dijeron antaño estaba cerca del corte inglés

Comentario

¿has ido? ¿como te pareció la acústioca y visuibilidasd? yo 2024 ire a 2 conciewrtros de Metallica. El Zorrilla lo vi una vez de lejos en coche ,está en una zona desolada , me dijeron antaño estaba cerca del corte inglés
                  He ido al Metropolitano por trabajo, no a partidos. Ese estadio, aunque está lejos del centro, se usa mucho para eventos y convenciones. Entiendo que es lo que quieren hacer con el Villamarín.
                  Claro que la diferencia es que allí hay mucho parking y estación de metro y en el nuestro no.
                  A Elvis y Tropi les gusta esto.

Comentario

he leído el nuestro será 60.300 y pico ¿porque no ya puestos intentamos superar sui capacidad?
                    No creo que eso sea posible sin tirar las 4 gradas abajo. Y no es la idea, solo se derrumba Preferencia.

Comentario

Porque, a cambio, los abonados estaríamos muy incómodos, más que ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque, a cambio, los abonados estaríamos muy incómodos, más que ahora.
                        y aumentar de altura se podría? ¿y no se plantea que puede necesitemos más aforo para uturos abonados o público general?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X