Como sudan los jipis. Es lo suyo con el calor que hace ponerse a correr detrás de una pelota. Ya parece que han bajado unos graditos de golpe pero no veas lo de la liga en agosto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis - Atlético de Madrid 0-0. Punto de justicia ante la bestia negra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Tampoco le llegan balones, ni una jugada en condiciones de remate ha tenidoA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Fijate que siempre está en fase defensiva con guido, le falta soltarse un poco más arriba. Pero nos da un empaque en defensa y transiciones muy bueno, con carvalho en el campo ya nos habrían hecho alguna ocasión seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSolo diré que si se va Guido se derrumba todo, y lo quieren regalar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado trabajando en senegal varias veces, de hecho he vivido allí en total durante más de un año y Sabaly es definido por:
Il est toujours blessé.
Siempre está lesionado.
Ojalá y este año vuelva de la Copa Africa prontito y a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A Abner había que mandarlo al Albacete, que lo he leído yo con estos ojos verdes que tengo.A EvassioN y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que rabia que me da, que estén ahí encerrados con un 5-3-2 y luego la 1° que tengan nos la metan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A Abner había que mandarlo al Albacete, que lo he leído yo con estos ojos verdes que tengo.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero se va mucho a banda, está muy bien en la presión pero nunca donde debe para meterla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeSoy yo o con Fekir o WC me veo falso 9…A Racebes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario